Estaba caminando con los chicos, Les pedí permiso a mis padres y no tuvieron problema alguno en que viniera. El día estaba muy soleado como si fuera Verano, Nos sentamos en una mesa enfrente de una tienda de comida donde vendían Pizza, Hamburguesas y esas cosas etc.
Alya: Bien yo y T/N, Vamos a ir a pedir la comida mientras ustedes 3 se quedan aquí.
Marinette: Bien! Aquí los esperamos. - Dice en modo nervioso -
Yo y alya reímos levemente, Fuimos a hacer la fila para poder comprar la comida al llegar alya se encargó de pedir todo y yo de llevar las cosas de poco en poco a la mesa al terminar de estar llevando cada comida de los chicos todos nos sentamos y empezamos a platicar mientras comíamos, Todo estaba súper Tranquilo y divertido al terminar de comer decidimos ir a caminar otro rato, Todo estaba tranquilo veía como los autos andaban en la carretera y como las personas caminaban con una sonrisa en el rostro me limité a sonreír al saber que Paris tenía su propia magia para hacer feliz a las demás personas pero todos mis buenos pensamientos se fueron cuando se escuchó una explosión no tan lejos de nosotros vimos a personas correr como si estuvieran Huyendo de algo pero no me equivoqué un chico con un Traje idéntico al de Chat Noir pero era negro con rayas verdes en ese momento Adrien y marinette habían desaparecido sentí como una mano me agarraba y nos escondíamos en un callejon.
Alya: Tengo que grabar esto! - Saca su móvil y empieza a grabar todo lo que estaba Ocurriendo -
Nino: Alya! Es peligroso vámonos. - Dice esté intentando que Alya entre en razón -
Aproveche esa distracción de los dos para irme corriendo a otro tipo de Callejón y sacar a Mullo e transformarme me quede contemplando el traje era como Mullo pero en forma Humana. El traje era de color gris con partes Rosadas en mi cabello tenia dos peinados en forma de Dona e orejas de ratoncita por afuera gris y por dentro color Rosado mire hacia atras e tenia una cola de raton me sentia con mucha energia escuche un ruido super fuerte decidi contemplar el traje más tarde.
Corrí hacia donde estaban Ladybug y Chat Noir, Vi que les iba a caer a ambos una roca Gigante encima asi que me puse en acción y agarre la roca antes de que los aplastara para luego mandarla lejos los dos se me quedaron mirando con asombro pues es obvio supongo que no esperaban a una nueva compañera.
Ladybug: ¿Quien eres?. - Me mira esperando una respuesta de mi parte -
Multi-Mouse: Oh yo soy, Multi-mouse. - Digo nerviosa -
Chat Noir: Pues un gusto bella dama, Bienvenida al equipo. - Sonrie coqueto y besa mi mano -
Ladybug: Bueno Bienvenida al equipo y...- Interrumpida -
Multi-Mouse: Lo siento! Tenia que empujarte, Porque te iba a caer algo encima pero que tal si dejamos la charla de lado y vencemos primero al Villano.
Dije de manera nerviosa, Era la primera vez que haria una locura como esto.
Ladybug: Tienes razón.
Los tres comenzamos a luchar con el Villano pero seamos honestos el era mas fuerte que nosotros ¿Como se supone que lo venceriamos? En fin deje las preguntas que ocupaban mi mente y me distraian decidi en ocultarme en uno de los techos y pensar en lo que tenia que hacer.
Multi-Mouse: Bien, si el akuma esta en su pulsera entonces tendria que distraerlo para que Chat Noir use su poder e Ladybug lo amarre con su Yo-yo para poder capturarlo y salvar a todos ¿Funcionara?.
Estaba hablando conmigo misma, Pero sabia que no iba a obtener respuesta asi que decidi arriesgarme se que es la primera vez que hare esto pero tampoco los puedo decepcionar sentia como el panico se apoderaba de mi poco a poco suspire y sali de mi escondite.
Saque la cuerda que estaba en mi cintura y comence a saltar con esta al parecer el villano se comenzo a distraer asi que comenzo a seguirme volvi a enrrollar la cuerda en mi cintura y comence a correr vi que Ladybug e Chat noir venian en techos diferentes Ladybug por el Izquierdo y Chat Noir por el derecho les hice señas a lo que ellos entendieron eso me alivio un poco me tropeze callendome en la orilla de uno de los techos mi cara quedo mirando hacia la calle al mirar hacia atras Ladybug ya tenia amarrado a El chico con su Yo-yo y el akuma saliendo de su pulsera indicando que Ambos entendieron mi plan para poder acabar con esto.
Ladybug atrapo el akuma y todo volvio a la normalidad, Me dolia un poco el tobillo ¿Y como no? Si me cai como una tonta en el suelo.
Ladybug y Chat Noir: ¡Ganamos! - Chocaron puños y sonrieron -
Vi como Ambos se acercaban a mi para ponerse en cunclillas e mirarme en ese momento estaba sentada descansando por tanto correr.
Chat Noir: ¿Estas bien?. - Pregunta preocupado y extiende la mano para ayudarme a levantarme -
Multi- Mouse: Si Gracias. - Dije para luego dar un suspiro -
Ladybug: Gracias, Supongo que sin ti todavia estuvieramos luchando con ese Villano...Bienvenida al equipo. - Sonrie y se va columpiandose en su Yo-yo -
Al mirar en donde estaba Chat Noir el ya no estaba se habia ido.
(...)
Andaba todavia por las calles transformada y ya era de noche, En estos momentos estoy en la Torre Eiffel sentada mirando la ciudad de verdad que no se como Paris puede tener sus encantos en ese momento me destransformo e sale Mullo.
Mullo (Kwami): ¿Porque estas aqui?, Deberias estar en casa.
T/N: No mullo, Decidi quedarme un rato a mirar el paisaje desde esta altura ¿No es hermosa?. - Digo con una sonrisa -
Mullo (Kwami): Si es muy linda, Por cierto hiciste un gran trabajo ayudando a Ladybug y Chat Noir.
T/N: Gracias Mullo, No voy a negar que el Panico me ataco pero despues pense en que tenia que confiar en mi y lo logre. - La miro -
Mullo (Kwami): Bueno deberiamos regresar a Casa ya es muy tarde.
T/N: Bien, ¡Mullo Transformacion! - Dije y me transforme fui corriendo a casa -
Cuando estaba cerca me destransforme en un Callejon y entre a la casa vi que todo estaba apagado talvez se fueron a dormir estan muy cansados subi a mi habitacion y se me olvido decir que tenia un Balcon subi ahi e me sente en el suelo para admirar la bella noche de París vi como Chat noir llegaba y en silencio se sento a mi lado en ese momento me senti un poco segura de lo que sentia por el.
_____________________________________
Gracias por tomar la Oportunidad de leer esta Historia, Lo se porque las vistas han subido un poquito más pero eso me pone feliz para ser mi primera historia si les gusta por favor Voten por ella Muchas gracias y cuidense ¡Chao! ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
AléatoireT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...