Capítulo 43

242 17 8
                                    

Al otro día, ya estabamos en el aeropuerto. Esperabamos a que dijeran nuestro vuelo para poder subir, no podía explicar lo feliz que estaba después de tantos meses finalmente este día que he esperado con ansias a llegado. Después de esperar varias horas aquí sentados, Dijeron nuestro vuelo haciendo entender que ya iba a salir. Caminamos hacía donde estaría nuestro avión y nos subimos de inmediato, buscamos nuestros asientos y por suerte me toco con nino, mientras que a marinette he alya les toco enfrente de nosotros.

Nos sentamos y nos pusimos los cinturones, iban a despejar el avión así que busque mi celular y mis audífonos para después ponermelos he poner un poco de música quería relajarme un poco.

Sentí como el avión iba corriendo para así despejar, no me sentí extraño porqué ya había viajado varias veces he no es la gran cosa. Mientras tenía los ojos cerrados, pensaba en como sería mi encuentro con T/N ¿ella estará bien? espero que lo este del todo. Sentía como el sueño me quería dominar, necesitaba un descanso así que deje que me dominara quedando completamente dormido.

Sueño:

Aparecí en ese mundo completamente de blanco, Donde no había nada y estaba vacío. Sabía que en este lugar me encontré con mi madre y desde esa vez fue la última vez que hablamos. Camine mirando para todos lados, Quería ver si mi madre seguía aquí pero no había rastro de ella. A lo lejos, pude notar una banca así que camine hacía ella pero mientras más me acercaba pude notar una figura femenina sonreí al saber que era mi madre y corrí hacía ella para darle un abrazo.

– Te extrañe mucho madre. – Sentí el como ella también me correspondió, me aleje de ella y me sente a su lado. –

– También te extrañe adrien. – Me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa. –

Sabía que si estaba aquí, Era porque mi madre me había citado porqué para entrar por si sólo estaría más complicado. La mire, ella al parecer me entendío y suspiró para comenzar hablar.

– Te cite aquí. – Lo sabía. – Para hablar por última vez contigo y que nos podamos despedir correctamente. –

Escuchar esas palabras me destrozaron por dentro, No quería dejar nunca a mi madre...nunca.

– ¿Porqué?, Todo estaba bien ¿Porqué ahora mamá? – Mis ojos se cristalizaron, No estaba listo para despedirme de ella...aún no. –

– Hijo, estoy muerta ya es hora de que me dejes ir he puedas seguir con tu vida. – Dice intentando tener un tono natural, Pero sabía que ella tampoco estaba lista para esto. –

Sabía que tenía que dejarla ir, Dejar que descansará en paz pero no quiero dejarla ir. Simplemente no quiero que se vaya, No sé si estoy siendo muy egoísta por no dejarla tranquila pero no puedo saber el que tendré una última conversación con mi madre me destroza y se que a ella también.

– Mamá. – Solte mis lagrimas, No podía ocultarlas más. – No puedo...No puedo dejarte ir aún. – La abracé y ella me correspondió. –

– Yo tampoco puedo hacerlo, Pero tenemos que hacerlo. No puedo dejar que sigas aferrado a mi, Tienes una vida por delante y ya yo vi tu futuro...serás completamente feliz. – La miré, Por fin después de tantos años encontraré mi final feliz...Pero no podía dejarla ir, Simplemente algo no me deja hacerlo. –

– Madre, ¿Crees que esto es lo mejor? – Digo mientras me limpio las lágrimas y la miro. –

– Si cariño, Esto es lo mejor aunque sea triste. – Me sonríe y me aferra a ella. –

Nuestro abrazo duró mucho tiempo, Aunque no quiera soltarla tenía que hacerlo se que sería duro dejarla ir pero quiero que mi madre se sienta en paz así que seré fuerte.

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora