- Semanas Después -
Narra T/N:
Estas últimas semanas Chat Noir, Me a estado visitando desde aquel día y es un chico Gato muy agradable se preguntarán ¿No solo te iba a llevar el collar y se iba? Pues decidimos conocernos ya que los dos quisimos tener una amistad pero me siento muy rara en el sentido de que...talvez comience a sentir cosas por él o solo sea una atracción eso tiene que ser.Ahora mismo estaba, Caminando para la escuela mientras pensaba en lo que a pasado estas últimas semanas.
Flash Back
Estaba charlando y haciendo bromas con chat Noir, es un gran chico hasta me contó de su compañera llamada Ladybug habla muy bien de ella se nota que está enamorado de ella.
T/N: ¿Ya le dijiste?. - Dije agarrando unas galletas, Con chispas de chocolate que estaban en mi escritorio -
Chat Noir al hacerle esa pregunta, Se pone triste y deja el vaso con leche en el cual estaba tomando encima de mi escritorio.
Chat Noir: Se lo dije muchas veces, Pero si no es porque se le acaba el tiempo....me rechaza pero casi siempre se tiene que ir...es una chica muy Ocupada.
T/N: Siendo honesta, No te puedo dar consejos de amor porque nunca me e enamorado de un chico...pero eso si, estaré aquí cuando necesites hablar con alguien. - Le dedico una sonrisa -
Él en menos de unos segundos también me la devuelve y seguimos hablando de lo más normal para conocernos mejor.
Fin del Flash Back
De tanto estar pensando, No me di cuenta De que ya estaba enfrente de las grandes puertas del instituto mire la hora y ya era hora de entrar comencé a correr y fui al salón donde era nuestra primera clase, Entre y me siente junto a Marinette y alya.
Alya: ¿Porque llegaste tarde niña?. - Dice susurrando, para que la maestra no escuche -
T/N: Lo siento...andaba muy distraída y pues me agarró el tiempo pero lo importante esque estoy aquí - Sonrio -
Marinette: Dejen de estar hablando y escriban que es un repaso que viene en el examen de la semana que viene. - Dice escribiendo sin despegar la vista de la pizarra e cuaderno -
Reímos levemente y le hicimos caso a Marinette.
(...)
Ya estábamos en la cuarta hora y era Química, nunca había tomado química en mi país (Tu país) pero bueno la maestra dijo que dará equipos veamos con quien me toca.
Maestra: ¡Bien! Hare equipos, necesito que hagan silencio para que escuchen bien. - Dice muy seria -
¡Dios mío! Es muy amargada.
Maestra: Bien escuchen el equipo número 1 estará:
1. Yuleka, Rosita, Milen y Nathaniel.
2. Iván, Chloe, Sabrina y Alice.
3. Adrian, Alya, Nino, Marinette y T/N
Por ahora habrán estos 3 grupos porque faltaron varios estudiantes espero que lo hagan bien, se entregará la semana que viene el Martes ya pueden salir.Después de que nos dijera que podemos salir, Agarre mis cosas y las guarde para luego salir junto a las chicas.
T/N: Muero de hambre, ¿Donde podemos comer?. - Dije haciendo puchero mientras me tocaba el estómago -
Alya: Vayamos a la cafetería, Venden cosas muy buenas y también quiero probar el nuevo Sándwich que pusieron.
Marinette: De acuerdo, entonces vayamos a la cafetería. - Sonríe -
Empezamos a caminar a la cafeteria, Llegamos y pedimos lo que queríamos luego nos sentamos en las mesas a esperar nuestro pedido.
- Minutos después -
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
RandomT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...