Estaba en casa de Marinette, Ambas estabamos buscando diseños para ponerle a nuestros vestidos ya que eso era lo unico que le faltaban para que estuvieran Completos. Toda la tarde nos la pasamos pendiente a los vestidos, La Graduación estaba cada vez más cerca y no queriamos que hubiera un desastre a ultima hora así que empezamos a trabajar en equipo para que los vestidos estuvieran listos antes de la Graduación.
Marinette: Supongo que si le ponemos a este varios Diamantes por alrededor se vería muy bien, ya que brillaria con cada contacto de luz que haiga - Marinette ponía con cuidado los pequeños Diamantes, Se le veía muy concentrada cuando se trataba de hacer vestidos se tomaba la situación casi seria aunque fuera algo Torpe.
T/N: Tienes razón, Además como el vestido es color azul celeste se vera más llamativo y lindo. - Digo mirando atentamente como ella hace su Trabajo -
Llevabamos casi 1 semana completa en esto, Incluso Marinette me dijo que también había hecho el vestido de alya que por suerte está completamente terminado. Ahora faltaba terminar el de nosotras dos y todo estaría listo para ese día especial que nos llenaba de emoción. Nos faltaba poco para terminarlos, ambos vestidos les hacia falta diseños que Marinette ya les estaba añadiendo. Quería ayudarla, así que comence a buscar diseños para su vestido que por cierto era color Rojo.
Lo más que habían eran Diamantes de todo tipo de colores, Pero no le pegarían a un vestido como el de Marinette así que le pedí permiso para buscar en su Cajón donde tenía muchos diseños a lo que ella acepto enseguida. Abrí el cajón y me sorprendi al ver que estaba lleno de diseños muy lindos que le quedarían al vestido color Rojo de Marinette, Pero lo más que me llamo la atención fue una Cinta con un Lazo era color Rojo completo y con Puntos Negros. Era como su Traje de súper Heroína, Me levante y cerre el cajón con mucho cuidado como si fuera de cristal me acerque al vestido de marinette y ¡Bingo! Es el diseño perfecto para su vestido ella lo miro y me sonrío agradeciendome por haberla ayudado.
(...)
Pasaron algunas horas y por fin terminamos los vestidos, Ahora estabamos sentadas en su cama hablando de cosas sin sentido hasta que terminamos hablando de los Miracolous y los súper héroes que Obviamente somos nosotras.
T/N: Hablando de Súper héroes y de esas cosas, Tengo que contarte algo pero...Debes prometerme que no le dirás a nadie - Estaba super nerviosa por lo que iba a decirle, espero que no se sorprenda tanto.
Marinette: Suelta la sopa. - Me mira esperando soltar lo que iba a decir -
T/N: Estoy saliendo con C-chat noir. - Por algun motivo me sonroje, Pude ver la cara de sorpresa de Marinette.
Marinette: ¿¡Porqué no me dijiste antes!?. - Grita sorprendida juro que en ese momento me explotaría los tímpanos.
T/N: Shhh, No grites harás que tus padres se preocupen sin razón alguna.
Marinette: Lo siento, es solo que me sorprendió la noticia ¿Desde cuando te empezo a gustar?.
T/N: Bueno no sé en que momento me comenzo a gustar, Solo se que al principio estaba confundida y me costaba analizar mis sentimientos pero después de un tiempo me di cuenta de que estaba completamente enamorada de el y pues tuvimos una cita ahí me pidio que fuera su novia a lo que yo acepte. - Dije emocionada, aún no podía creer que yo terminaría siendo la novia de El súper héroe más conocido en parís creo que esto nunca lo superaré.
Marinette: Me alegro mucho por ti T/N, Te deseo mucha suerte con el. - Me sonríe -
T/N: Bueno y ¿Que hay de Nathaniel?. - Digo poniendo cara de Pervertida -
Marinette: ¿A que te refieres?. - Dice nerviosa, aquí me huele a que le gusta Nathaniel estoy segura.
T/N: No te hagas, Se que ambos se gustan se les nota en la mirada. - Río levemente -
Marinette: ¿Soy tan Obvia?. - Dice haciendo un puchero -
T/N: Si pero...¿Antes no te gustaba Adrien?. - La miro -
Marinette: Si pero, me di cuenta de que Adrien nunca se enamoraría de mi así que decidi renunciar a el. - Dice con la mirada perdida y luego sonríe -
T/N: Estoy segura de que también le gustas a Nathaniel. - Digo segura de mis palabras y de que no estoy equivocada, Sabía que ambos terminarían juntos.
Marinette: ¿Estas segura?. - Me mira no estando tan segura -
T/N: Marinette, Nathaniel te mira con ojos de que quiere salir contigo eso todos lo notan menos tú. - No pude aguantar la Risa y me comence a reir, ella me miro con cara asesina pero luego se río.
Y así pasamos la Tarde en risas, Anécdotas, Hasta Jugamos Video juegos y vimos películas.
(...)
Ya había caído la noche, Me tuve que ir de la casa de marinette porqué si no preocuparía a mis padres y no quería eso. Ahora estaba caminando hacía mi casa, No habían tantos carros en la calle debido a que era un poco tarde. Pase por un Callejón y senti como alguien me empujaba e me acorralaba creando que no pudiera escapar en ese momento.
???: Vaya vaya, ¿Que hace una chica tan linda, Caminando a estas horas de la noche?. - Dice con voz coqueta, esa voz la escuche por algún lado pero no lograba decifrarla estaba muy asustada hasta que esa persona se comenzo a reír pude divisar que era Chat noir.
T/N: ¡Eres un Idiota, Me asuste mucho! - Dije golpeando su hombro -
Chat noir: Oye solo fue una broma Inocente, No tienes porqué molestarte Princesa. - Dice abrazandome de la Cintura -
T/N: Una broma que pudo haber hecho que me desmayara por el susto. - Digo algo molesta, no era la primera vez que me hacía bromas para asustarme.
Chat noir: Ya ya mi chica amargada, Te llevare a casa. - Me carga estilo princesa, Saca su Palo de metal haciendo que subamos a uno de los tejados a lo que el comienza a correr.
Por alguna razón sonreí, Amaba que me molestara pero a la misma vez me hacía enojar. Enserio me hace feliz estar a su lado y me hace sentir comoda de todas las formas Posibles solo espero que momentos así no lleguen a su fin me aferre a su pecho quedando dormida en segundos.
Lo que ellos no sabían, es que alguien los Vigilaba de un lugar no tan lejos. Esta persona sonríe con malicia y se retira desapareciendo de donde estaba escondida.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
DiversosT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...