– ¡Oh Vamos Plagg! Solamente tu sabías donde estaba ese regalo. – Menciono molesto el rubio, Mientras buscaba el regalo "Perdido" –
– No es mi culpa que no sepas guardar las cosas. – Dice el felino, mientras comía de su amado queso. Sin importarle que su portador estuviera hecho una furia. –
– Entonces, ¿Fuiste tu? – Dice Adrien con un aura Oscura por alrededor de el. –
– ¡Claro que no! ¿Porqué lo tomaría? – Se traga su queso por completo y pone su mirada en su portador, Quién a kilómetros se le notaba lo molesto que estaba. –
– Entonces, Al regalo le crecieron patas y se largo. – Dice sarcástico el agreste, En estos momentos quería matar a ese Gato engreído, Pero lo necesitaba. –
– Puede ser, Yo que se. – Menciona el pequeño Kwami negro, Sin prestarle atención al sarcasmo del rubio. –
Adrien entró a su Closeth y comenzó a buscar ahí, Pero no había rastro del regalo que le había comprado a T/N. Este estaba apunto de estallar de furia y nervios, ¿Que rayos tenía que hacer? ¿Cancelarle? ¡Ni hablar! Ese día el rubio lo estuvo planeando por semanas y ahora que había llegado ¡El regalo no estaba!
Por otro lado, Plagg se burlaba de su portador, Quién estuvo mucho tiempo buscando el regalo, Sin saber qué este lo tenía todo el tiempo.
Vaya, Si el rubio se llegase a enterar, Lo terminaría de matar por completo, Pero Plagg tenía una ventaja muy buena.
Sin el, Chat noir no existe.
De todas formas, A veces había que tenerle miedo al rubio. En muchas Ocasiones, Se podría decir qué ha estado apunto de tirar al Gato por la ventana.
Pero es tan grande el cariño que se tienen ambos, Que eso sería imposible, Aunque no se lo demostrarán. Plagg en el fondo temía que al rubio se le acabará el labor de Chat noir y tuviera que despedirse de el para siempre.
El rubio, temía despedirse de Plagg en algún momento y jamás hablar con el. Aunque algunas veces el agreste se molestaba con el, Por lo fastidioso que podía llegar a ser, Sin el no habría vuelto a reír y Sin el nunca hubiera conocido su lado Coqueto.
Volviendo a la realidad, El Kwami de la mala suerte dejo el regalo encima de la cama de su portador y comenzó a disimular, mientras comía de su adorado queso Camembert.
El rubio, Salió de su closeth y se lanzó a la cama boca abajo, Sin darse cuenta de que el regalo estaba ahí. Este al poner su cara de lado, Vio el regaló y se alegró por completo, Lo agarró y comenzó a saltar de alegría.
Plagg se reía de su portador, Quien parecía un niño de 5 años.
Narra T/N
Habían pasado varios meses de todo lo sucedido, Todo volvió a la normalidad y la ciudad volvió a ser alegre como siempre. Casi siempre me encontraba con Marinette, Alya, Nino y Adrien, Otras veces venían los demás y la pasabamos bien. Todos nos volvimos más unidos y eso me alegra, Por otra parte yo y Adrien tenemos mucho de que hablar, ya que no hemos tenido tiempo de salir nosotros dos solos pero por fin había llegado el día, En el que saldremos, Nosotros dos solos.Por otra parte, Los miracolous volvieron a ser como antes, ya que durante la batalla se quedaron sin energías y el maestro fu se los llevo para poder arreglarlos.
Mullo y el miracolous aparecieron, Resulta que todo este tiempo Gabriel lo tenía guardado y me lo entregó tan pronto me vió.
Extrañe mucho a Mullo, Se podría decir que recientemente había recuperado mi memoria por completo y estaba muy alegre de eso, Por fin toda la pesadilla se había acabado y yo estaba en donde pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
RandomT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...