Estaba por las calles de parís caminando sin rumbo, Era de noche y lo unico que me ayudaba a ver eran los postes de luz. Las calles estaban vacías no había ni una sola persona, Lo unico que había eran autos quemados y destruidos...Los departamentos tenían las ventanas rotas y se pudo notar como algunos estaban quemados, miraba a mi alrededor y no había absolutamente nada. La noche estaba muy fría, Me abrazaba para poder sentir un poco el calor pero sabía que eso no me ayudaría en nada me preguntaba una y mil veces a donde fueron todos. Ni siquiera sabía en donde estaban mis padres, Agache la cabeza y seguí caminando me costaba recordar lo que había pasado es como si hubiera perdido la memoria y no me hubiera quedado absolutamente nada. Sin darme cuenta termine enfrente de la casa Dupaing-Cheng, Algo me dijo que entrara así que lo hice. La tienda era todo un desastre, las mesas y sillas estaban tiradas en el piso hasta los cristales estaban rotos...Temerosa subí las escaleras hasta llegar al departamento donde se supone que vive Marinette con sus padres pero al ver que la puerta estaba entre abierta sin pensarlo dos veces entre y me sorprendí había quedado en estado de Shook...
Los padres de Marinette estaban tirados en el suelo pero no había rastro de sangre, Me acerque a ellos y con muchos nervios los toque estaban fríos. Me tape la boca y mis ojos se cristalizaron pero de ellos no salio ninguna lagrima...Proseguí a subir hacía el cuarto de Marinette y entre. Todo estaba tirado en el suelo, su cuarto estaba muy desordenado mire la caja donde Marinette Guardaba sus cosas para diseñar y seguían ahí como si nadie las hubiera tocado. Iba a subir hacía el balcón de Marinette pero la puerta para entrar a su cuarto se cerro sola dando un fuerte portazo...decidí no darle tanta importancia y subí al balcón.
Mire la ciudad desde aquí y no había rastro de alguna persona, estaba muy confundida ¿Que demonios había pasado? Mis ojos se cristalizaron...Sin saber que paso me quede sola, en ese momento escuche como alguien cantaba una melodía que jamas había escuchado mire hacía el techo y ahí estaba un chico igual a Chat noir pero su Traje era blanco. Escuche como cantaba y lo hacía muy bien, cerré los ojos para seguir escuchándolo después de unos minutos termino todo se quedo en silencio pero en ningún momento abrí mis ojos por alguna razón esa melodía me relajaba, Segui con los ojos cerrados hasta que el rompio el silencio que había entre nosotros haciendo que yo abriera mis ojos con calma.
???: Esa melodía mi madre me la cantaba cuando era un niño, Ella me la cantaba con tanto amor y cariño que con el tiempo se volvió nuestra melodía pero...Si la otra persona ya no esta, ¿En esa melodía seguiría el cariño y amor que alguna vez hubo?. – No entendía a que se refería, Así que quise aclarar mis dudas. -
T/N: ¿Chat noir?, ¿E-eres tu?. - El me miro y bajo del techo para pararse enfrente de mi, Se quedo mirandome fijamente ese acto me dio escalofríos -
???: Antes era Chat noir...- Se quedo en silencio por varios segundos, al parecer estaba buscando la palabra correcta para terminar su Oración. - Ahora soy...Chat White. - No entendía nada, Tenía tantas dudas que no sabía como preguntarle para quitarmelas de encima. -
T/N: ¿Chat White?, Chat noir...
Chat White: ¡SOY CHAT WHITE!, ¿Te quedo claro? Ese es mi nombre...¡No me confundas con otra persona! - Me grita y me pongo nerviosa, no entendía el porqué se puso así pero ahora no podía pensar en eso tenía que preguntarle que rayos paso aquí. -
T/N: Bueno...Chat White, ¿Sabes que paso aquí?. - Se quedo en silencio por varios minutos, Hasta que decidío hablar. -
Chat White: Lo destruí todo...Tu fuiste la única que pudo sobrevivir. - Dice mirando la ciudad. -
T/N: No entiendo...no recuerdo que fue lo qué pasó....- Tenía miedo, ¿De que? Tenía miedo de no poder recordar lo que había pasado. -
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
SonstigesT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...