Capítulo 12

1.5K 88 51
                                    

Ya habían pasado varios dias despues de lo sucedido, Los chicos y yo hicimos el trabajo y el maestro nos felicito ahora estabamos en el centro del Instituto porque el Director nos quería anunciar algo. En realidad espero que no sea nada malo, Andaba parada con las chicas y Los chicos esperando a que el director dijera lo que nos queria decir nosotros estabamos hablando de cosas sin sentido pero una voz nos interrumpio era el director todos pusimos atención a lo que el nos tenia que decir.

Director: ¡Buenos dias a todos!, Hoy les tengo una buena noticia que de seguro les sera de su agrado.

Pude notar lo nervioso que estaba, Lo digo por su voz hablaba de una manera Temblorosa talvez es porque esta enfrente de muchos alumnos me parecio raro pero ¿Que se puede hacer?.

Director: Iran a un Campamento de 1 Semana, En el bosque.!

Todos se pusieron a Gritar y aplaudir, Al parecer les agrado esa noticia me parecio bien ir al bosque y quedarme 1 semana la verdad esque amo la Naturaleza y esa idea tampoco estaria mal al cabo de unos segundos una voz chillona llama la atención de todos.

Chloe: ¿¡En el bosque!?, Esto tiene que ser una broma en esos lugares no hay señal.! - Dice algo enojada -

Director: Señorita Bourgeois, Tranquila usted tendra un lugar especial en ese lugar lo consulte con su padre antes de hablarle a todos ustedes. - Dice nervioso -

Chloe: ¡Eso es Genial.!, Me alegra mucho su Inteligencia Director.! - Se pone feliz -

Director: - Rie nervioso - Bien chicos, Vayan a casa para que puedan empacar sus cosas...- Mira su reloj - Nos vemos aqui a las 3:30 de la tarde.

Todos asentimos y comenzamos a caminar hacia la salida de la escuela, Hable con los chicos y les dije que nos veriamos aqui por la tarde.

Me fui a casa, Mientras caminaba miraba la Tranquilidad de las personas en sus rostros es bueno que no haigan habido más akumas espero que todo siga así. Al cabo de unos minutos llegue a casa y abri la puerta les conte a mis padres sobre el campamento y me dejaron ir. Subí a mi habitación para darme una ducha caliente al pasar algunos minutos termine y sali me vesti con un Vestido Blanco completo para luego ponerme unas converse Negras con blanco al terminar de vestirme comence a empacar lo que necesitaria para el campamento Linterna, Brujula etc.

Termine ya que lo que llevaria, Solo era ropa para una semana y lo que necesitaria como habia terminado todo e todavia faltaba para irnos decidi acostarme en la cama y tomarme una siesta.

(...)

Me levante por el ruido de mi celular, Lo agarre y conteste sin ver el nombre.

T/N: Hola, ¿Quien es?. - Dije adormilada -

Alya: Como que, "¿Quien es?" soy Alya ¿Donde estas niña ya estamos apuntó de irnos.

Al escuchar la voz de Alya por el otro lado del celular, Vi la hora rapido y era super Tarde me levante como alma que lleva el diablo. Me sepille el cabello lo deje suelto agarre mis cosas y me fui corriendo de la casa sin despedirme de mis padres por lo apurada que estaba.

Andaba como una loca corriendo hacia la escuela, lo malo es que no me queda tan cerca como a Marinette Segui corriendo hasta que llegue por suerte el autobús que nos llevaria al bosque seguia ahi camine rapidamente hasta donde estaba el y me subí. Estaba buscando un lugar en donde sentarme vi que Alya estaba sentada con Nino, Marinette con Nathaniel y pues yo me sente con Adrien ya que era el unico lugar vacío que quedaba.

Adrien: Oh Hola T/N, Pense que no vendrías. - Sonríe -

T/N: Claro que iba a venir, Lo que pasa es que me quede dormida. - Río leve al igual que el -

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora