Capítulo 41

227 14 4
                                    

Me dolía demasiado la cabeza, comencé abrir los ojos y pude notar que estaba recostada en mi cama. Cuando mi vista Comenzó aclararse pude ver a andrea con cara de preocupación en su rostro al ver que abrí los ojos soltó un suspiró de alivio. Agarre mi cabeza con una mano, mientras que con la otra hacía presión en la cama para poder sentarme no tenía muchas fuerzas y me sentía algo débil.

Al poder sentarme por completo, note que al otro lado mío estaba el doctor Louis con un rostro serio pero se le notaba igual la preocupación. Andrea me extendió un vaso con agua y una pastilla, yo sin decir nada agarre el vaso con agua e' la pastilla para después bebermela.

– ¿Que fue lo que paso T/N? - Pregunta andrea rompiendo el silencio que había en la habitación, ni yo misma sabía que había pasado para que esto me pasará...Solo estaba confundida. -

Necesitaba pensar en lo que vi en las redes, Fue algo que nunca me esperé aún sigo en Shook por eso. Mire andrea dedicandole una sonrisa, Para hacerle saber que estaba bien y que nada malo me pasó ella al parecer lo entendio.

Talvez se pregunten, ¿Le diré a andrea lo que vi? Pues en realidad aún no lo haría primero marcaría al número telefónico que habían puesto en el folleto necesitaba sacarme bastantes dudas que venían a mi cabeza.

Yo...Quiero estar sola. - Solamente dije eso, ambos me miraron pero me sonrieron para después salir de la habitación. -

Al ver el como cerraban la puerta de mi habitación, agarre rápidamente la laptop y me meti a la página de ese blog donde conseguí sin problemas la fotografía del folleto. Iba a marcar, Pero al darme cuenta de que no tenía celular se me haría más complicado la situación en la que estaba.

¿Que demonios podía hacer?

"Talvez, Bajar y buscar el teléfono de la casa". - ¡Joder! ¡No me asustes! - "Lo siento, Solo quería ayudarte tonta". - ¿Que derecho tienes tu de llamarme así? - "Tengo todo el derecho.."- ¡Agh! No tengo tiempo para esto, Gracias por la ayuda. - "De nada". -

Después de esa pequeña discusión que tuve "Conmigo misma", no estaría mal bajar a escondidas para buscar el teléfono de la casa pero si andrea me pilla no tengo idea de como le explicaré pero estoy segura de que algo se me ocurrira.

Me levanté de la cama y sali de mi habitación silenciosamente, Comencé a bajar las escaleras pero no los vi en la sala de seguro estarían en la cocina o en la habitación de andrea. Pude ver el teléfono celular, muy bien yo puedo hacer esto.

Camine despacio hacía el teléfono, No quería ser descubierta así que tendría que ser muy silenciosa. Mire hacía la cocina y ¡Bingo! no estaban ahí mucha suerte para mi. Estaba muy cerca del teléfono, Iba agarrarlo pero por accidente me enredé con mis propios pies y caí de cara al suelo ¡Genial! Siempre algo me tiene que salir mal.

"Eres demasiado Torpe". - Dice mi maldita consciencia burlandose de mi, yo solo bufé. -

– Te recuerdo que somos la misma persona, ¡Ambas somos torpes! - Dije en voz alta, ¡Mierda! Lo acabo de arruinar todo. -

Agarré el teléfono rápidamente y subi como alma que lleva al diablo hacía mi habitación, encerrandola con seguro. Conecté el teléfono en un enchufe que había cerca de mi cama y me senté en esta, Para después agarrar la laptop e' ver el número que estaba en el folleto.

Estaba nerviosa, Muy nerviosa pero tenía que hacer esto. Mire el número y comencé a ponerlo en el teléfono de la casa.

Al terminar de ponerlo mis manos no me respondían, Estaba tan nerviosa que algo no me dejaba marcar pero tenía que hacer esto.

Sin pensarlo dos veces marqué...

Comenzó a sonar, indicando que estaba llamando a ese número...

Estaba ansiosa...

¿Que pasaría después de esto?, no sabía nada pero espero que sea algo bueno. Después de unos segundos escuché en la otra línea a una chica contestar.

Quería hablarle pero mis labios temblaban, sentía como si en cualquier momento me desmayaría pero tenía que ser fuerte no podía hecharme para atrás sabiendo que ya le marqué.

– Emm, ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? - Esa voz se me hizo muy reconocida, Se que conozco a esta chica que contestó el celular no tengo ninguna duda. -

– B-bueno?, Hola yo...- ¿Porqué se me hacía tan difícil hablar?, Esto no era lo que esperaba. -

– ¿Necesitas algo? - Dice la chica con un tono lleno de confusión y la entiendo, también estaría así si un número desconocido me llama. -

Bien T/N, Esta es tu oportunidad no la desperdicies. Suspiré sintiendome más relajada y lista para hablarle a la chica.

– Bien, Lo que sucede esque me encontré con ese folleto en donde estan buscandome y entré al perfil donde aparezco en una foto contigo e' otras personas más ¿Los conozco? - Un verdadero silencio se escucho entre las dos líneas, ¿Dije algo malo? Genial lo arruine. -

T-T/N, ¿Eres tu? - Dice la chica esperando una respuesta de mi parte. -

Si yo soy T/N, La chica que están buscando. - Dije aún estando nerviosa. -

– ¿Donde estás? - Se le escuchó desesperada. - Necesito que me digas en donde estas T/N, No sabes lo mucho que te hemos buscado.

– Y-yo...estoy en estados unidos en la parte de Georgia ¿Porqué? - Dije confundida. -

– ¡Tranquila! Quedate ahí nos veremos pronto. - Y corto. -

Estaba confundida, Nerviosa y súper ansiosa recuerdo pocas cosas e' ahora todo tiene sentido.

Perdí la memoria después de ese "Desconocido accidente" que por alguna razón no lo recuerdo pero espero que después pueda entender las cosas con más claridad.

No había duda, yo no pertenezco en estados unidos...Pertenezco en parís donde se nota que tengo amigos, que me buscan como locos.

Solo espero que muy pronto pueda saber las cosas con claridad y lo más importante recuperar mi memoria por completo.

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora