Capítulo 37

232 17 8
                                    

La alarma comenzó a sonar indicandome que ya había pasado otro día...otro día sin poder abrir mis ojos o moverme pero aún no perdía las esperanzas. La enfermera venía todos los días para ver si todo estaba bien y de vez en cuando me daba palabras de apoyo. Quise intentar moverme pero no podía hacerlo, Di un suspiro para mis adentros esto era una mierda.

Seguí intentando para ver si daba resultado, escuché como abrían la puerta de la habitación que yo estaba supongo que era la enfermera. Sus pasos se fueron acercando cada vez más hacía mi hasta que se detuvo, Pude sentir la mirada de ella sobre mi ya me estaba acostumbrando a esto pero intentaba no hacerlo.

Sentí como agarro mi mano, estaba fría como si de un muerto se tratase. Comenzó hacerme leves masajes, se sentía tan bien pero no me acostumbrare a esto simplemente no puedo. Ella solto un largo suspiro y comenzó a darme palabras de apoyo, sin duda alguna eso me ayudaba bastante y le agradecí para mis adentros ya tendré oportunidad de agradecerle cuando despierte.

Sabes...se que no es fácil estar acostada en una camilla sin poder moverte y sin abrir los ojos, pero yo se que tu puedes hacerlo. - Dice la enfermera con voz dulce y suave. -

"Se que puedo hacerlo, El problema es ¿Como lo haré?" - Dije para mis adentros, estaba perdida muy perdida...no sabía por donde empezar pero si seguía pensando en como lo haré será una perdida de tiempo. -

Comencé a intentarlo de nuevo, Sin embargo era el mismo resultado de siempre. Estaba harta de no poder hacer nada para levantarme de esta maldita camilla, pero yo misma sabía que tenía que ser Paciente solo que esto me desesperaba cada vez más.

De momento sentí un impulso por mis adentros, como si alguien me estuviera ayudando para poder despertar. De un momento a otro comencé a mover la mano, Al parecer la enfermera se dio cuenta de esto y salió corriendo de la habitación llamando al doctor.

¡Por fin! Después de tantos intentos lo pude lograr, Yo sabía que podía hacerlo nunca perdí las esperanzas. Sentí como unos pasos apresurados entraban a la habitación, Supongo que era el doctor con la enfermera.

– Tenemos que darle tiempo para que despierte. - Dice el doctor tomando mi brazo y amarrandome a algo ¿Que coño es eso?. -

Después de un corto tiempo, comencé abrir los ojos veía borroso supongo que es por el tiempo que pase en coma. El doctor prendio una linterna para pasarmela por los ojos, talvez estaba probando mi vista.

Señorita T/N, ¿Se encuentra bien? ¿Puede ver?. - Con que ese es mi nombre. -

Por mi parte comencé a sentarme con mucho cuidado, me dio un dolor de espalda leve pero luego se me fue. Me dedique a mirar al doctor y a la enfermera en silencio, quería hablar pero por alguna razón las palabras no me salían.

– Doctor démosle tiempo, acaba de despertar. - Dice la enfermera poniendo su mano en el hombro del doctor. -

– Tienes razón, Vamos a darle tiempo y despues volvemos. - Ambos se dan la vuelta para comenzar a caminar hacía la salida y salir. -

Comencé a mirar detalladamente la habitación en la que estaba, pude notar que estaba sola aquí. Voltee mi mirada a un lado encontrandome con la ventana, pude ver como los carros pasaban y a las personas caminando.

Solté un largo suspiro, ¿Ahora que haré? No sé nada de mi familia y tampoco se nada de mi presiento que esto será un desastre. Intente pararme pero al hacerlo me caí al suelo ocasionando un ruido bastante fuerte, pude notar como la enfermera y el doctor entraron de inmediato para ayudarme a levantarme e' volver a ponerme en la camilla.

La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora