Narra Adrien:
Estaba encerrado en casa como siempre, Mi papá solo me dejaba salir cuando tenía clases de Chino, Piano, Esgrima o sesión de fotos y aveces me dejaba salir con mis amigos pero eran muy pocas las veces que me daba permiso. Simplemente estoy cansado de hacer todo lo que el diga, Cansado de que no me deje ser libre a mi manera pero ¿Que puedo hacer? Es mi padre y tengo que Obedecerle en todo lo que el diga sin reprochar. De la única manera que puedo ser libre es siendo mi otro yo 'Chat noir' pero no es lo mismo, quiero ser libre siendo Adrien Agreste...Solo quiero ser feliz a mi manera.Mi vida no es la mejor, Muchos quieren ser como yo...pero si supieran el como la paso aquí encerrado en casa estando siempre solo estoy seguro de que cambiarían de Opinión. La única persona que me puede hacer sentir bien, Tranquilo, Calmado y libre es T/N solo ella me puede hacer sentir Bien...Nadie más. Sin darme cuenta estaba derramando lagrimas, me había dado cuenta de que derramar lagrimas no es suficiente para mi...Necesito un abrazo de alguien y ya se a donde ir, en ese momento me llego un recuerdo.
Flash Back
T/N: Si necesitas hablar con alguien, No dudes en contarme lo que sea siempre estaré para ti.
Fin del Flash Back
Sonreí al saber que podía confiar en alguien aparte de mi mejor amigo Nino, Me transforme y con cuidado salí por la ventana volviendola a cerrar para luego irme saltando y corriendo por los Tejados. Mientras corría veía a todas las personas de parís sonreír con mucha Felicidad, ¿Porqué yo no puedo tener esa Felicidad? ¿Porqué la vida es injusta conmigo? ¿Porqué todo es tan complicado para mí? Todas esas preguntas daban vueltas por mi cabeza, pero sabía que nadie me las podía contestar. Sin darme cuenta termine en el balcón de la casa de T/N, decidí ver por la ventana y ella estaba ahí viendo videos en su Computadora. Entre a su cuarto creando que ella se volteara y me mirara, pude divisar una sonrisa de felicidad ella se paro al instante vi que iba a decir algo pero no le di tiempo porqué la atraje hacía a mi dandole un abrazo y escondiendo mi cara en su hombro.
T/N: Chat noir, Te extrañe mucho ¿Donde estabas?. - Dice correspondiendo mi abrazo -
No le conteste, Había comenzado a llorar en su hombro...Necesitaba de alguien y en estos momentos ella era la persona que podia entenderme y consolarme solo me dedique a llorar.
T/N: Gatito...¿Q-que pasa?. - Pude darme cuenta como su tono de felicidad cambio a uno lleno de preocupación y Tristeza.
Me separé de su hombro y la mire a los ojos, Ella puso sus manos en mis mejillas secando las lagrimas que habían caído sin permiso. Solo me dedique a mirarla, no quería hablar en estos momentos solo quería llorar y que ella me diera de su consuelo.
T/N: Gatito...- La miro - Sabes que...Puedes contarme lo que sea, si hay algo que te preocupe solo dimelo para poder ayudarte - Ella me dedico una de sus mejores sonrisas, sabía que ella quería ayudarme pero la cuestión es que yo no sé como ella pueda ayudarme a mi.
Chat noir: ¿Como puedes ayudarme T/N?, Dudo que alguien pueda ayudarme...- Dije con la voz entrecortada, Por fin pude hablarle sin que el llanto me interrumpiera.
T/N: Si me dices lo que te pasa, Talvez pueda ayudarte.
Chat noir: Bien...L-lo que pasa es que...- En ese momento me quede callado, Si le decía el como me sentía en casa talvez pueda saber mi identidad ya que como Adrien también le e contado casi todo de mi vida.
T/N: Gatito...¿Me vas a decir o no?. - Me mira -
Chat noir: Me siento solo, Ese es todo el problema...Francamente veo a todas las personas siendo felices y yo siento que cada vez me voy por un oyo negro en el cual nadie me podrá sacar - Basicamente le dije la verdad, Me siento solo pero sera mejor que me guarde lo otro no quiero que descubra mi identidad sería peligroso. Es obvio que pienso decirle quien soy pero....no me siento listo como para decírselo ahora o como para que ella lo descubra.
T/N: Gatito...No eres el único que se siente así, Todos pueden estar sonriendo pero en el fondo pueden estar escondiendo su más mayor dolor - Ella tenía razón, yo no era el único que la pasaba mal hay millones de personas en este mundo que sufrían así fuera mayor o menos su dolor.
Chat noir: Tienes razón princesa, No pensé en eso...Gracias por estar para mí todas las veces que te necesito....Te amo. - Me acercó a ella y la beso -
Sentí como ella me correspondió ese beso, la agarre de la cintura y la subí encima de mi hasta que nos separamos por falta de aire.
T/N: Yo te amo más. - Ella se recosto en mi pecho y yo acomode una de sus almohadas para poner mi cabeza ahí -
(...)
Abrí mis ojos y ya había caído la noche, estabamos en la misma Posición de hace unas horas atrás. Al parecer me dormí y no me di cuenta, mire a T/N y ella seguía durmiendo la cargue con cuidado y la acomode en la cama para luego arroparla. Sonreí al verla dormir, deposite un beso en su calida frente y salí por la ventana.
Al parecer no era tan tarde, Porqué habían carros por las calles todavía y personas pero no tantas. Yo solo caminaba, no tenia tantas ganas de correr aún seguía un poco adormilado todo estaba Tranquilo hasta que siento como alguien me empuje con fuerza haciendo que caiga en un callejon. Este estaba Oscuro pero gracias a mis Ojos podía ver en la oscuridad mientras no se iba la Transformación. Observe a la persona que me había empujado, tenía capucha negra hasta que se la quito.
Era nada más y nada menos que Lila, Pero estaba en su forma akumatizada Volpina me levante rápidamente y la mire con Seriedad en mi rostro.
Volpina: ¿Porque tanta seriedad Chat noir?, O debería decirte...Adrien Agreste. - sonríe con malicia -
En ese momento me sorprendi, ¿¡Como demonios sabía mi identidad!? Esto es muy malo. Ella se abalanzo encima mío para atacarme pero yo fui más rápido y esquive su ataque dandole una patada que la dejo en el suelo.
Volpina: No escaparas de mi Gatito. - Dice con Maldad en su tono de voz -
Chat noir: ¡No me llames así.!
Intente atacarla pero ella fue más rápida, Me dio una patada en el estomago haciendo que callera al suelo y que me diera un golpe en la cabeza...En ese momento vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
AléatoireT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...