CAPITULO 17

368 18 10
                                    

--
Separados.

¡Kitty! ¿Dónde estarás mi querido diario? te extraño demasiado. Yo creo que tu serías la única que podría comprender mis sentimientos mezclados que tengo en estos momentos... La rabia, tristeza y el miedo evaden a toda la Ana frank en estos momentos en el cuál yo te necesitaría más que a nada; ¡mi familia kitty!... Mis amigos... Todos hemos sido traídos aquí... El lugar donde tengo dos semanas de estancia UN INFIERNO en otras palabras, te aseguro kitty que ni el mismísimo diablo aguanta a todas las cosas horribles que vemos acá; vivir aquí para él seria mucho peor que el infierno.

Me encuentro sentada alrededor de un silencio mortal; dónde en los libros que solía leer antes de ser judía se decía que en momentos de silencio como esté los pájaros suelen cantar y seria la única melodía de tu mente, Pero aquí no; los pájaros nunca visitan el infierno. Desde que fuimos sacados del anexo secreto siempre te escribí cartas mentales cómo lo hago ahora, sólo los pensamientos míos. Pero sabes algo kitty, escribir de esta forma es raro pero algo reflexivo. Mis ojos se ponen tiesos al hacerlo y mi mirada se pierde en la nada cómo una niña con problemas mentales y de repente alguna que otra lágrima salen de mis ojos... Pero basta de tanto pensar y mejor te cuento lo que paso cuando llegamos aquí o mejor dicho voy a devolver el tiempo y analizar todo...

(dos semanas antes).

Estoy sola... Absolutamente sola... Con un grupo de niños indefensos y un montón de adolescentes ... Mi hermana no sé donde esté los hombres fueron llevados a otro lado. Y un mal nacido nazi me a dicho que han seleccionado a Pin ( mi padre) a ser llevado a las cámaras de gas... Cada vez que recuerdo las asquerosas palabras del nazi mis lágrimas salen.

—¡Vamos darse prisa! —Nos hacen marchar.

Los Nazis nos llevan a todos casi corriendo por unos pasillos al aire libre con grandes barreras electrificadas y alambre de púas, pude saber que estaban electrificadas porque un zumbido suena al fondo del ladrido de los perros.

Una chica de unos trece años iba a tan solo unos pasos por delante de mi hundida en llanto, con ambas manos aferradas a su pecho llorando terriblemente, por mala suerte se tropezó por la rapidez de su paso y calló encima de la barrera eléctrica.

achicharrada como una rata... Pidió ayuda entre dientes pero ninguno de los chicos se atrevió a tomarla y levantarla de la barrera, es obvio morirían si la tocará, solo me límite a mirarla morir lenta y dolorosamente "solo era una niña".

¿Dónde estará margot? esto me pasa por andar con Peter "pobre peter" ¿dónde estará el pobre? ¿dónde lo habrán metido?... Ahora mi única opción es encontrar a Mamá, a la señora Van pels a Margot o al alguna de las hermanas Brendell ya que ellas venían con nosotros.

Es de noche... Debe ser más de media noche y el frío me tala hasta los huesos, están congelados y ni siquiera con el trote que estamos teniendo puedo sudar, el frío, tan bajas temperaturas.

Al fin y al cabo las barras de alambre se acaban y nos acercamos a un lugar grande donde desde afuera a simple vista lo primero que veo es una gran chimenea encendida soltando mucho humo por los orificios y inundando el cielo estrellado, en la punta de mi nariz me percató de un olor a carne quemada, muy desagradable.

—¿Qué rayos es esto? —dice una chica que su voz me parece conocida. ¡Margot! esta un poco más adelante de mi.

—¡Margot! —la tomo por la espalda, y si es mi hermana, ella me abraza llorando; esta muy fría. Unos cuantos chicos nos tropiezan mientras entran ya que nosotras dos nos detenemos un momento en plena entrada de el lugar.

ANA FRANK EN LOS CAMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora