——~~★~~——
La vida sigue
«Ana escribe en su mente»
¡Querida Kitty!
Todo a cambiado, toda la vida de los ocho escondidos del anexo secreto a cambiado y muchísimo: ¿Por donde puedo comenzar? ¡ya sé!
Después de ser descubiertos el 4 de agosto de 1944 nos llevaron a la fuerza a una prisión de investigación a criminales a pesar que nuestro diminuto crimen fue el de escondernos para vivir en santa armonía... Aunque no era así del todo relajado como suena.
En la prisión duramos tres noches y dos días, parece que fueran pasado años en esos tres días ahí, aunque esos fueron los sentimientos que la señorita Ana frank sintió. porqué pasamos mucha hambre y la sed fue lo que más me afecto, hasta llegue a un punto en el que mi estomago llegó a tronar cómo relámpago.
Ahora estamos en Westerbork un campo muy grande donde hay miles de judíos y las razas extintas, vivimos fuera de la disposición de los Alemanes (o eso nos han dicho al llegar) también escuché que pueden venir al campo cada vez que quieran «Aún no estamos libres de ellos»
Al llegar me relaje al saber que estamos libres de Alemanes y quizá también de los maltratos y la explotación laboral, pues me equivoque mucho porque hay unos capataces que también son judíos y dirigen el campo y nos tratan bruscamente mal como si tuviesen a Dios agarrado de la nuca.
Peter, el señor van pels, Drusell y el honorable Pin fueron llevados a los barracones «S “M”» y la señora van pels, Mamá, Margot y yo a los barracones «S “F”» Así que sólo nos vemos con los hombres por la tarde y un poco de la noche cuando sale la luna.
Se hacen largas filas de personas para conseguir un litro de agua. Solo hay dos fuentes de ella para consumo en todo el campo una para mujeres y una para hombres... No creas Kitty, la comida también es escasa, muy poca cantidad se sirve en los platos. los de los barracones S comemos dos veces al día El desayuno y la cena, muy poca cantidad obvio. Mientras que a las demás personas se les da una merienda a una hora indefinida.
El resto del tiempo que en el que podemos distraernos, es a la hora de trabajo. Hacemos armas y herramientas ect ect. Claro que sólo mujeres de los barracones S que somos unas cuatrocientas o quinientas regularmente al igual que los hombres.
El resto de los habitantes hacen trabajos que para mi gusto son los más instructivos y quizás divertidos, cómo por ejemplo la escuela, la telefonía. el comedor S para los criminales y el comedor normal, Limpieza, en la enfermería o cualquier otra cosa que a los de los barracones «S» no se nos asigna hacer. Solo trabajar cosas súper aburridas y las capataces nos pegan por la espalda con palos si hacemos ruido o hablamos muy alto en la zona de trabajo. Por ahora lo más importante es que los ocho estamos vivos kitty... Quisiera poder escribir sobre ti y con todo eso no se nos permite escribir aquí. Si Te atreves a hacerlo, el castigo seria dejarte sin comer una semana y trabajar como una negra esclava. Espero poder escribirte en mi mente a la distancia amiga.
Adiós Kitty!
Tú Ana.
..
...
..Regalito de Luisfrank para ustedes!
No saben como adoro escribir desde los sentimientos de nuestra querida Ana, y también me encanta ver esos comentarios motivadores que ustedes van dejando en cada capítulo... En verdad los amo💓, no olviden seguirme y leer mis otras novelas.
ESTÁS LEYENDO
ANA FRANK EN LOS CAMPOS
Fiction Historique(BASADO EN UNA HISTORIA REAL)√ [Terminada] Ana frank, es una niña de origen judío que vive en el año 1944, en la antigua europa que fue dominada por el regimen nazi por mucho tiempo. Ella es judía por muy mala suerte. Sin embargo por esa raza que...