Ambos llegaron a las cárceles con una sonrisa en su rostro en la que nadie reparaba, estaban a meses de ser complementaria libres, solo tenían que robar una simple tiara y matar a un hombre cojo y gordo, pan comido.
An: Entré a la celda, Raúl estaba terminando de afeitar a otro compañero-A volar nenita, el salón de belleza cerró-Raúl Quitó la navajilla y le indicó al hombre que se fuera, mientras tanto yo me acostaba en la litera.
Ra: Cómo te fue en el "hospital" - dice comillas con mis dedos.
An: Muy bien, en unos meses tendré la libertad y a mi hermano a mi lado.
Ra: Y eso?
An: Bueno el niño Cruz quiere escapar con el amor de su vida y matar a su suegro, a cambio de que le ayude me pondrá en libertad.
Ra: Enhora buena amigo, y como lo vas hacer? Si quieres le digo a Diego que meta en la jugada y colaboro.
An: Bueno podrías decirle, pero ya tengo una compañera, ambos saldremos libres.
Ra: Y quién es, la conozco?
An: No lo sé, se llama Zulema Zahir.
Ra: abrí mis ojos-Zulema Zahir? La Zulema Zahir?
An: Hombre imagino que han de haber más Zulemas en esta vida no? Por qué te asombra tanto?
Ra: Esa mujer es una leyenda, sabes lo que ha hecho? Se quemó a ella misma, se provocó una infección en la boca que casi la mata, estuvo en coma por no compartir el paradero de una niña, ha hecho de todo por tratar de conseguir su libertad.
An: Joder, una puta cajita de sorpresas.
Ra: Hermano, cuidate, esa mujer podría traicionarte en cualquier momento y dejarte con un tiro en media misión, puede traicionarte sin problemas.
An: Parecería que hablas con un principiante, pero tranquilo, te aseguro que si detecto la mínima posibilidad de traición, Zulema no llegará ni a la esquina.
Llegué a mi celda Saray estaba en la litera de arriba, cuando me vio saltó y comenzó a bombardearme con preguntas.
Sa: Cómo te fue Zule? Que tienes que hacer? Cuándo?
Zu: Gitana, todo está bien tengo que robar una tiara y.... Seré libre.
Sa: Que me estas diciendo Zule?
Zu: Lo que escuchas, en unos meses seré libre, juro ayudarte a salir de esta mierda de cárcel gitana, lo único malo es que no lo voy hacer sola, la señora Cruz ha muerto y el que está al mando ahora es su hijo.
Sa: Y quién es tu compañero?
Zu: Andrés.... De Fonollosa el tipo del atraco...
Sa: A la casa de moneda y timbre, joder Zulema que mi prima estuvo en ese atraco y está cumpliendo condena en Cadiz.... Y sabes lo que me contó, que ese hombre no piensa en alguien más que no sea él, ten cuidado Zule que ese no duda en clavarte un puñal en la espalda si se le presenta la oportunidad.
Zu: Tranquila, ya lo he conocido y parece más estúpido de lo normal, y si piensa en llegar a traicionarme será muy tarde y tendrá un balazo en la frente.-cogí un libro y salí de la celda.
Pasaron unas semanas, ni Zulema ni Andrés habían tenido noticias de la misión o el niño Cruz, acaso ya no había trato? Zulema pensaba en como mataría a Jorge apenas lo tuviera en frente, nadie jugaba con ella y mucho menos con su libertad que era lo más preciado para ella. Era lunes por la tarde Zulema leía un libro mientras Saray y Casper estaban en las duchas, llegó María con el correo, por lo general Zulema no esperaba nada siempre era lo mismo citatorios o malas revistas pero esta vez María le entregó un pequeño paquete, Zulema levantó la vista del libro.
Zu: Que es eso?
Ma: Pues tu correo, no lo sé Zulema yo solo entrego-salió de la celda.
Un poco dudosa Zulema dejó eo libro a un lado, tomó un lapicero y comenzó a precionar el paquete, nada ocurrió así que procedió a abrirlo dentro un móvil.
Zu: Pero que?- Subió a su litera y se metió bajo las sabanas, al prenderlo había un único número guardado, arqueo su ceja y se preguntó si tendría que ver con la misión, el móvil comenzó a vibrar, era una videollamada debía contestarla? Lo dudó unos segundos y finalmente contestó, al otro lado Andrés confundido observaba a la mora, cuando la vio una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
An: Hola, tantos días sin saber de ti.
Zu: Por qué nos mandaron un móvil? Siempre es por cartas.
An: Tal vez querían que me vieras a un hombre guapo y quitaras esa cara de mierda que traes.
Zu: idiota-iba a colgar pero Andrés habló.
An: Espera espera, tengo noticias del bebé Cruz-coloqué que movil en la litera frente a mi-no te importa que me cambie la camisa verdad-Zulema robó los ojos pero no se quejo, quité mi camisa y coloqué una nueva.
Zu: Bueno ya cambiadito, cuáles son las noticias de Jorge? —la sábana se levanto, escondí rápido el móvil bajo la almohada, Fabio estaba con una ceja arqueada observandome.
Fa: No es hora de estar en la cama Zahir, mueve el culo y levántate a desayunar.
Zu: Uy alguien está enojado no? - bajé de la litera rogando que Andrés no hablara, no le dio tiempo de cortar la llamada, tenía que distraer a Fabio para que no se enterara-Que pasa por que ese humor?
Fa: Basta Zahir, no estoy para tus putos juegos, a desayunar.
Zu: Estas así porque te dejé con las ganas la última vez? Dime-me acerqué.
Fa: No me toques-la miré, esa maldita mirada me tenía a sus pies, auque sé que Zulema nunca me haría caso.
Zu: Sabes quien haría todo lo que le digas-me acerqué a su oído-la rubia-susurré muy despacio y le separe para volver a mirarlo-ella haría cualquier cosa por tí, así no tendrías que termimar tus pajas tu mismo-le dí unas palmadas en la mejilla y este salió molesto de la celda, respiré profundo y tomé el movil, para mi sorpresa Andrés aún estaba en la llamada.
An: No que no te follabas a un funcionario?
Zu: No me lo follo, juego que es mucho más divertido, cuáles son las noticias del niño Cruz? Quiero ir por una manzana.
An: Pronto iremos a un campo, quiere que practiquemos puntería y comencemos a armar el plan, no me dijo dentro de cuanto pero quiere que guardemos los móviles y nos comuniquemos entre nosotros-Zulema lo vio seria-Vale eso último no es tan cierto pero dime que no quieres ver esta cara al final de cada día y soñar con ella.
Zu: que pesado tío-colgué, guardé el móvil y salí de la celda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
FanfictionCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.