Personas hablando y caminando por todo lado hicieron que Zulema abriera los ojos, respiró profundo y volteó a ver a Samuel, pero este no estaba, se altero un poco y se levantó rápido de la cama, al ir camino a la puerta pasó por una ventana que tenía vista al jardín, María, Andrés y Samuel estaban tomando el desayuno observó alrededor estaban colocado mesas y sillas, sí Andrés se casaba esa tarde, llegó al jardín estaba a espaldas de Andrés por lo que este no la veía venir, a cambio María que si la vio acercarse tomó la mano de Andrés y lo besó, Zulema llegó junto a ellos.
Zu: Por te llevaste a Samuel? - besó la frente del niño y se quedó parada observando a Andrés e ignorando completamente a María.
An: Bueno era hora de desayunar y este campeón estaba buscando comida por los pasillos, así que aquí estábamos, tu estabas dormida y no quise despertarte... Está con su padre Zulema tienes que confiar en mí.
Zu: Vale, solo recuerda que cuando estás con el no puedes ir a follar y dejarlo solo... Digo por si acaso.
Ma: somos muy reservados en ese aspecto Zulema, tu no te preocupes.
An: Maria, por favor, sabes que eso no va a suceder.
Ma: Zulema viste los centros de mesa, hermosos no, nos casamos esta tarde, a que sí cariño.
An: sí, le dije que no lo necesitabamos ya que solo son algunos amigos y los monjes pero ya sabés el sueño de toda mujer en tener la boda de en sueño.
Zu: No de todas-tomó un poco de fruta y se agachó para hablar con Samuel-Hoy iremos al parque en la tarde... Vale.
Sa: Mamá-Andrés sonrió, pero Zulema no estaba consiente y solamente besó la cabeza del niño iba a retirarse cuando el hombre habló.
An: Zulema no pueden ir al parque, Samuel lleva los anillos.
Zu: Consigue a otro..-se fue caminando, Andrés le dijo a María que vigilara a Samuel para ir a hablar con Zulema.
An: Es la boda de su padre, Zulema tienes toda la vida para llevarlo al parque, pero esta tarde no.
Zu: Y quien me lo va a impedir tu? Llevé a ese niño 9 meses dentro de mí y no le criado sola.. Así que no puedes venir a exigirme nada idiota.
An: PORQUE NO SABÍA QUE ESTABAS VIVA-se alteró-ya te lo dije, solo dejalo ser parte de esto... Si tu no quieres estar bien. Puedes ir a dar una vuelta, pero deja a Samuel por favor.
Zu: que lo deje? Estas loco, estaré en el fondo observándo todo este drama y ahora vuelve allá o nondejes a Samuel solo con esa zorra.-se retiró, las horas pasaron Zulema tomó una botella entera de vino e iba por la segunda, María estaba preparándose en una de las habitaciones y Zulema un poco ebria estaba degustando todos los bocadillos, el niño estaba con los monjes alimentando a las cabras, a diferencia de la novia el novio no tenía una sonrisa en su rostro, tenía pensamientos que nadie quisiera tener el día de su boda, acaso de estaba arrepintiendo? Ya estaba listo, faltaba una hora para que empezara la ceremonia, estaba sentado en uno de los sofas tomando un trago cuando escuchó la puerta abrirse.
An: Es de mala suerte ver a la novia-tomé del trago, pero nadie respondió, volteé a ver y Zulema estaba con la espalda apoyada en la puerta y una botella de vino en su mano.-Joder-reí.
Zu: Tío, alguien se comió todos los aperitivos creo que necesitan traer más-la mujer tenía hipo, comienzó a caminar hasta Andrés tambaleándose este solo se corrió para que la mujer tomara asiento.
An: Y Samuel? No dijiste que no ibas a dejarlo con nadie?.
Zu: Shh calla tío, lo dije porque no pienso dejarlo con María oero esta la con los monjes-tenía los ojos cerrados mientras mi cabeza reposaba en el espaldar del sofá-Estas listo?
An: Para casarme?—la mujer asintió y abrió los ojos-Sí.. Es decir lo he estado otras cuatro veces.
Zu: Joder no sé por qué la gente se casa, es decir... Cual es el punto? Firmar un puto papel? No lo entiendo tío!
An: Bueno en mi caso, siempre ha sido por amor.-La mujer rió a carcajadas.
Zu: Lo siento.. Tío.. Lo siento jajaja-tomó dos copas que estaban en la mesa-Anda ayudame a terminar esta botella...Amor jajaja que puta mierda.
An: Dame eso has bebido demasiado, Zulema por favor.
Zu: Que no que no-Andrés estaba encima de Zulema tratando de llegar a las copas y esta tenía su espalda apoyada en uno de los brazos del sofá. - Dejame Andrés-dijo riendo, el hombre logró llegar a las copas pero en vez de quitárselas y terminar de afinar los últimos detalles de su traje, se dedicó a apreciar el rostro de Zulema, tenía las mejillas levemente coloradas, el olor a vino que emanaba de su boca era notorio, tenía uno de sus brazos completamente estirado tocando la mano de la mujer que tenía una copa en cada mano, este fue deslizando poco a poco su brazo hasta llegar al rostro de la mujer.
An: Y tu... Te casaras algún día?-dijo ahora teniendo ambos brazos a cada lado Zulema mientras está aún sostenía las copas y lo miraba atentamente.
Zu:.... Tomando en cuenta las palabras de un viejo amigo no lo creo y sabes por qué?
An: dime.
Zu: el amor no está hecho para mi, solo puedo darle amor a lo único que me mantiene atada a este puto mundo de mierda y no me ha hecho pegarme un tiro...
An: Y que es?-Zulema alzó su cuerpo hasta chocarlo con el de Andrés, esa sensación hizo que todo el caparazón de rudeza y seriedad que tenía Andrés se quebrara potñr completo, después Zulema se acercó a su oído.
Zu: Mi hijo-dijo en un susurro para luego volver a ver a Andrés.
An: Nuestro hijo Zulema.... Nuestro-terminada aquella palabra, se dejaron llevar las copas calleron al piso rompiéndose en mil pedazos y dejando fluir el vino por todo lado, Andrés tomó el cuello de Zulema y está tomó su rostro uniendo sus labios en un beso.
Zu: mmjmm-sin detener el beso Zulema tomó la muñeca izquierda del hombre, este llevaba un elegante rolex, terminó el beso-te casas en 40 minutos imbécil.
An: Y? Esto esta apunto de convertirse en una boda con novio a la fuga.
Zu: Me voy a arrepentir de eso-comenzaron a deshacerse de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
FanficCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.