Capítulo V

237 18 9
                                    

Los días se hicieron eternos tanto para Zulema como para Andrés, nuevamente el niño el Cruz había desaparecido y a lo que les contó cada director estaban a un mes del plan, ninguno de los dos había hablado con el otro, a excepción de una noche en la que ninguno de los dos podía consolidar el sueño

Flashback

Zulema daba vueltas en la cama y Andrés miraba al techo, no tenía sueño, nadie con quien hablar, eran las dos de mañana tal vez su compañera de misión estaba despierta no? Se levantó y saco de la una de las esquinas de la cama el móvil, miró la pantalla, el único número era el de Zulema, se lo pensó por unos segundos pero al final apretó el botón, uno.. Dos timbrazos.

Zu: Que pasa? -Para sorpresa de Andrés, la mora contestó, no sabía que decirle.

An: Ah.. Ah no sabia que responderías.

Zu: Pasa algo con la misión?

An: No es que.... Joder no tengo nada de sueño y pensé en hablar con mi compañera-Zulema al otro lado sonrió sutilmente, pues ella unos minutos antes estaba por presionar el mismo botón para llamar a Andrés, por qué? Ni ella misma lo sabía.

Zu: Por qué no puedes dormir?-en ese momento los ronquidos de Raúl respondieron la pregunta de la mora.

An: Y tú? -por la línea se escucharon las palabras de Saray dormida

Sa: Mi rizos...... Dejala chocho lacio pesaa'.

An: Joder, nuestros compañeros tiene buen sueño.

Zu: Ya... Estas nervioso?

An: Por la misión? Nah va hacer como quitarle un dulce a un bebé.

Zu: no, hablo de lo que pueda salir mal... Las traiciones-Andrés se erizo un poco el tono de seguridad que estaba utilizando la mujer nunca lo había escuchado antes-Sin rodeos, Saray mi amiga me ha dicho que ni tienes ningún problema en traicionar a los tuyos, pero quiero que te quede claro que no te la voy a poner fácil. Bicho malo nunca muere-Andrés rió.

An: Pues.... A mi también me han dicho que no eres una blanca paloma, que te quemaste tu misma, eso son grande listas compañera.

Zu: aún tengo las cicatrices... Pero ya que dejamos todo claro tanto tu como yo somos capaces de matar al otro, Andrés... Mi libertad es lo mas preciado para mí, así que no la cargues porque de mando infierno.... La libertad es lo único que me mantiene con vida-hubo un silencio, Andrés también quería salir de la cárcel, pero no lo deseaba tanto como Zulema.

An: Esta en tus manos, tu no me traicionas, yo tampoco y todos felices en un mes y medio tu en tu playa y yo donde me lleve el viendo.

Zu: Trato señor de Fonollosa, buenos días-colgué,observé la pantalla y sonreí, Saray que despertó unos segundos antes vio como su comadre sonreía mientras hablaba con Andrés, no le dijo nada, era de madrugada esperaría al desayuno para ver que estaba pasando.

A la mañana siguiente después de ducharse Zulema llegó al comerdor, Casper y Saray estaban en una mesa un poco apartada, tomó una manzana y se dirigió a ellas.

Zu: Buenos días-Casper frunció el ceño y miró a Saray, la gitana le hizo señas para que se marchara, al irse Zulema miró a Saray.-que pasa? Porque la hechas?

Sa: Que te escuché anoche Zule, cuando hablabas con Andrés-Zulema se tensó.

Zu: Y? Estabamos hablando de la boda, falta poco.

Sa: Nunca ríes cuando se trata de misiones comadre.

Zu: Que me estás queriendo decir gitana? Que me está empezando a gustar Andrés-Saray metio una gran cucharada de yogurt a su boca y no dijo más-aah pues vale, pero estas equivocada porque no soy como tú.

Sa: Y como soy según tú?

Zu: Yo no me enamoro con simples palabras-mordí mi manzana-pensé un momento-pero.... Joder Saray, somos mujeres no.... Tenenos necesidades...

Sa: Jajaja pero es que tu mora de mierda no quieres entrar al mundo de las bolleras, que ya te digo yo que más de una quiere contigo es solo que te tires al estanque.

Zu: Calla Saray, no pienso hacer eso.

Sa: Entonces alista a tus dos amiguitos-hice señas con mis dedos medios. Fabio entró con Palacios, volteé a ver a mi comadre que sonrió-No Zulema no, que te consigo un satisfayer con Anabelle, pero eso no!

Zu: Tienes razón-aún miraba a Fabio, pero la carne es débil-me pare de la banca y avancé hasta dejar la bandeja donde Fabio estaba cerca, lo miré y le guiñe un ojo, salí del comedor esperando que el idiota comprendiera. Llegué a un armario espere 3,5,10 minutos y Fabio no aparecía hasta que abrió la puerta-Joder por qué tardaste tanto.

Fa: lo siento Palacios no dejaba de hablarme-avance a ella e iba a besarla.

Zu: Nada de besos, a lo que venimos-comencé a desabrochar su cinturón estaba a tope, pero la vida era demasiado injusta conmigo, a Fabio no sé le paro, estaba en una esquina tratante de contener mi ira mientras el trataba de arreglar el problema.

Fa: Nu... Nunca me había pasado joder.

Zu: Si ya te creo, mierda tío-comencé a colocarme la camisa.

Fa: Pero pero.....

Zu: Quita-salí del armario, iba camino a la celda cuando uno de los guardias me indicó que Miranda quería verme, llegué a la oficina y Miranda acaba de colgar una llamada-espero quebesa llamada sea noticias de la misión, me senté frente a ella.

Mi: Pues sí, básicamente Jorge los llevará a un campo de tiro para que practiquen e imagino que les comentará el plan detallado, tienes que tomarte esas pastillas, te harán ya sabes ir al baño y tener una deshidratación severa que hará que te saquen.

Zu: No crees que los guardias, Castillo y las presas comenzarán a sospechar, vamos que paso más en el hospital que en la cárcel-reí.

Mi: Tu no te preocupes por eso, Jorge lo tiene controlado tu solo prepárate, tomate una ahora y la otra mañana por la mañana, saldras en la mañana.

Zu: Vale-saqué una de las pastillas y tomé la botella de agua de Miranda y me la tragué-me puedo ir he tenido un día de mierda y solo quiero ir a tomar un poco de sol.

Mi: Asentí.

Pasé la tarde en el patio, llegó la noche y me alistaba para dormir, antes de dormir tomé el móvil, había un mensaje de Andrés que día.

Nos vemos pronto.

Sonreí y le respondí.

Así parece.

 Amor Egocéntrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora