Han pasado casi dos años desde el nacimiento del pequeño Samuel, ese niño a diferencia de su madre se ganó el corazón de todas las presas, digamos que tenía cierta ventaja con los demás niños pues podía estar dentro y fuera del módulo de maternidad, Zulema no aguantó ni una semana allí, según ella todas las mamás tenían las hormonas a tope pasaban llorando o durmiendo, así que usó sus influencias y llegó a un acuerdo Samuel dormía en el módulo de maternidad pero pasaba el día con su madre y sus compañeras, Zulema no lo dejaba solo por nada del mundo, solamente con Saray se daba ese lujo.
Esa mañana volvía de las duchas, entró a la celda y vio a Saray terminando de vestir a Samuel, este tenía el talco en sus manos y justo cuando Saray se acercó a él para abrochar su pantalón este precionó el bote llenándole la cara a Saray.
Sa: ay Samuel mis ojos-el niño reía a carcajadas, Zulema desde la entrada también reía-Mira llegó tu madre a ver si se lo haces a ella!
Zu: Que pesada Saray-caminé hasta la cama donde abroche los botones, Samuel tomó mi cabello así que le hice cosquillas en la pancita con mi boca, el niño rió y me solto el cabello mientras intentaba hablar-Anda dilo Samuel di mamá-auque tenía casi dos años era un niño callado, siempre balbuceaba, la pediatra que iba a cruz del norte le mencionó que era normal.
Sa: Ni caso tía, lo he intentado todo para que hable pero no quiere-en ese momento en la galería se empezaron a escuchar gritos de las presas, insultos, piropos-Que está pasando.
Zu: Vamos a ver-tomó a Samuel en brazos y salieron, al llegar a la barrera Fabio iba guiando a las nuevas presas-Joder día de nuevas-Samuel empezó a quejarse-Saray voy a llevarlo a desayunar.
Sa: No no, yo lo llevo quedate tu aquí y recibe a nuestra nueva compañera que fijo nos ponen una ya que tenemos una litera libre, vamos muchachote-tomo al niño en brazos y se fue-Zulema apoyó sus brazos en la barrera mientras observaba los rostros asustados de las presas eran cinco mujeres a excepción de una que miraba para todos lados tratando de buscar a alguien, Zulema arqueó su ceja y la miró, la mujer se encontró con la mirada de la mora y sonrió, Zulema estaba un poco confundida así que entró a la celda nuevamente, pasaron un par de minutos, estaba leyendo un libro cuando Fabio apareció.
Fa: Reclusa Martina Muñón, pasa y has tu cama es la de abajo de allá, la mujer entró y Zulema la paró.
Zu: Chasqueo su lengua-Fabio que de seguro hay más celdas disponibles llevate aquí a.... La sirenita, no vaya hacer que tenga que dormir en el suelo.
Fa: Las celdas están contadas Zulema, demás está decirte que no te conviene meterte en problemas, Sandoval me ha dicho que en tres días debes entregar a.....
Zu: Te quieres ir...-volteé a ver a la mujer que claramente está pelirroja teñida y después a Fabio-Vale que se quede no tengo opción-Fabio sonrió.
Fa: Buena chica, no quiero problemas-salió de la celda.
Ma: Bueno y tu debes ser Zulema Zahir cierto?
Zu: Como sabes mi nombre?
Ma: Cuando la gente se entera que cumplirás condena aquí lo primero que hacen es advertirte de los peligros de la cárcel, encabezando la lista... Zulema Zahir, como la describen, tan bella como una tulipán, peligrosa como una víbora-sonrió-tu y yo seremos buenas compañeras ya lo veras, me voy a comer vienes?
Zu: No, como te llamas otra vez?
Ma: Martina, Martina Muñón-extendió su mano, Zulema la tomó y después de una mirada la chica salió. Unos segundos después Saray entró con Samuel dormido y vio las cosas en la litera que antes estaba vacía.
Sa: Y bueno quien es la nueva, la vi salir, iba apresurada.
Zu: Se llama Martina, dice que le hablaron de mí antes de entrar, no me da buena espina Saray, tenemos que tenerla vigilada, llegó la noche, Saray y Casper dormían profundamente, Martina dormía en la cama bajo Zulema, esta se levantó sigilosamente y vio a Zulema dormir con la boca abierta y roncando, muy despacio caminó hasta la salida, cuando estaba apunto de salir una voz la asustó.-donde vas?
Ma: Joder, que tengo que ir al baño vuelvo en un momento.
Zu: Voy contigo-comenzó a ponerse su saco.
Ma: No está bien yo... - Zulema bajó y caminó hasta estar frente a ella.
Zu: Dije que voy contigo, eso hacen las amigas no? Como dijiste hoy en la mañana-la chica sonrió.
Ma: Vale.... Amiga vamos que ya no aguanto. - en el camino ninguna de las dos habló, al llegar al baño Martina entró a uno de los cubículos, pensando en que coño iba hacer, en sus planes no estaba que Zulema la acompañará ni ganas de orinar tenía así que se quedó ahí por unos minutos ao salir, Zulema no estaba, caminó hasta estar frente al espejo, respiró profundo.
Zu: estas lista-Zulema estaba tras ella.
Ma: COÑO BASTA deja de asustarme tía.
Zu: La que está nerviosa eres tú, dime por qué?
Ma: Eh no lo sé tal vez porque son las tres de la mañana y una tía no para de asustarme-dijo en tono sarcástico-iban camino a la celda cuando nuevamente hablo Zulema.
Zu: Por qué te metieron aqui?
Ma: Fui mula de un colombiano, me trague 10 bolas de coca pero no cumplió con su paga.... Sabes que un cocodrilo dura 2 minutos engullendo a una persona.
Zu: Vaya que información más interesante-llegaron a la celda y otra vez procedían a dormír, Martina necesitaba que Zulema durmierapara poder salir,pero la mora iba un paso adelante.-si tienes que volver a ir al baño, no dudes que voy aa acompañarte la cárcel de noche puede ser muy peligrosa.
Ma: Gracias, que amable.
Martina no pudo comunicarse esa noche con la persona que necesitaba así que lo haría por la mañana, pero antes debía desayunar, estaba con Saray en una de las mesas, buscaba a Zulema con la mirada pero no estaba.
Ma: Donde está Zulema-dijo metiendo un bocado a su boca.
Sa: Zule? Esta con Samu.-dijo mientras comía-ya sabes pasan la mañana juntos, Zule le da desayuno lo saca a tomar el sol y después ella viene a desayunar.
Ma: No sabía que podías tener mascotas aquí.
Sa: qué?
Ma: Es un perro no? Le da comida, lo saca a tomar el sol? Es su mascota no?
Sa: Jajaja joder tía que puta mierda, Samuel es su hijo-aquella chica se atraganto con su fruta, después que casi vio la luz pudo hablar.
Ma: ZULEMA ES MADRE? —gritó captando la atención de todas.
Sa: si joder que pasa con eso?
Ma: Nada, nada.... Y cuantos años tiene Samuel o qué?
Sa: Esta apunto de cumplir dos años.
Ma: Pero a los dos años los niños salen no?
Sa: sí, Zule estos dias ha pasado la mayor parte del tiempo con él, según ella Samu la va a olvidar-dijo con tristeza.
Ma: Y.. Y cuando salen los niños?
Sa: En dos días, por?
Ma: Nada, nada... Ya he terminado voy a ducharme-recogió todo rápido y salio, fue corriendo a los teléfonos,marcó.. Una timbre.. Dos.. Tres-joder contesta, al fin escuchame el plan vas a tener que adelantarlo.. No puede ser en una semana tiene que ser mañana sin falta.... No no callate y escuchame no te lo puedo decir por teléfono, pero tiene que ocurrir mañana-otras presas entraron y Martina cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
FanfictionCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.