El día antes de la boda Zulema estaba relajada en su celda mientras leia un libro, eso veían los demás cuando en realidad estaba repasando el plan, Saray llegó con mensaje.
Sa: Mora que me han dicho que Miranda quiere verte.
Zu: Vale, voy!-Saque la hoja del libro la guardé en mi bolsillo y salí, al llegar Miranda no estaba, pero sí el niño Cruz
Jo: Zulema que gusto verte de nuevo siéntate por favor, mira te traje una chocolatina, lo siento no habían bombones.
Zu: Me encanta el chocolate-la tomé y comencé a comer-a que has venido? Todo está listo no?
Jo: Si, bueno casi todo esta saliendo según lo planeado.
Zu: casi?
Jo: respiré profundo-No quería decirte nada pero..... Andrés va a traicionarte.
Zu: Fruncí el ceño-Y como lo sabes-me acerqué a él este se tensó.
Jo: Me lo contó el día que fueron al campo de tiro... Me pidió ayuda para que le diera tu parte del trato... Claramente no acepté y por eso te lo estoy contando.
Zu: Me estaba hirviendo la sangre-Ese hijo de puta me las va a pagar-me iba a levantar para irme.
Jo: Espera espera Zulema, piensa con la cabeza fría, esta puede ser tu oportunidad, venganza.
Zu: Al punto niño.
Jo: Cumple con la misión, lleva la tiara al Oasis y te vengas allí, mira conozco a la dueña, digamos que tiene un cuartito de juegos donde puede ver hacia las habitaciones, lleva a Andrés allí va haber un maletín en el suelo con una pistola que Andrés ke pidió poner, ya sabes que hacer, pero recuerda primero tienes que cumplir con la misión, después matas a Andrés y te vas con todo, está bien?
Zu: Ese hijo de puta de verdad planeo esto?
Jo: Sí estoy igual de asombrado que tu, es decir... Pensé que su amistad iba bien.
Zu: Me voy, tengo que repasar el plan-iba a salir.
Jo: Zulema.. - volteó a verme-espero que esta conversación quede entre nosotros y mañana disimules muy bien frente a Andrés
Zu: Asentí-Vale.
An: Traicionarme?
Jo: Estoy igual de sorprendido, pensé que eran buenos amigos pero sí, acabo de ir a Cruz del Norte y me ofreció matarte para quedarse con tu parte.
An: Esa zorra......
Jo: Hey! Que no todo está perdido mira velo de esta manera te dije a tiempo, puedes vengarte de ella mira le seguí el rollo y me pidió dejar un maletín con una pistola en un cuarto secreto, cuanto ella se agache a recogerla puedes vengarte, yo que se la apuñalas, le pegas un tiro, ya verás tú, pero Andrés..... Es primordial que cumplan la misión primero, recuerda matar al gordo de Ramala y llevar la tiara al hotel.
An: Nos vemos mañana niño-salí de la oficina
A la mañana siguiente Zulema se dio un largo baño, no estaba nerviosa, estaba decepcionada, Andrés hizo lo que su amiga le había advertido, llegó a la celda mientras terminaba de secar su cabello, Saray estaba ordenando su cama cuando vio la actitud de Zulema.
Sa: estas nerviosa?
Zu: No-dejó la toalla sobre la cama y comenzó a pasarse crema por los brazos.
Sa: Venga que te ayudo, a ti te pasa algo Zule, anda cuenta.
Zu: Jorge vino ayer y me dijo.. Andrés va a tracionarme gitana... Tenías razón-sonreí.
Sa: Joder Zule-la abracé-que te lo dije... Pero ya se como eres, que planteaste?
Zu: Fingiré, actuaré normal y después cuando estemos en el hotel le pegare un tiro en la cien, nadie juega así conmigo sin pagar las consecuencias Saray... Nadie-En ese momento llegó Miranda.
Mi: Zulema es hora de tu cita en el hospital.
Zu: Voy-Miranda se retiró, observé a los ojos a Saray- Y tú, porque estas triste?
Sa: No volveré a ver a mi comadre hasta que salga de aquí en tres años.. Te parece poco?
Zu: Te juro que si encuentro la manera te saco de aquí Saray-unieron sus frentes.
Sa: Zule..... A lo loco.
Zu: A lo loco-se abrazaron y Zulema salió, se montó en la ambulancia, horas mas tarde estaba en la mansión Cruz donde también se encontraba Andrés lo evitó lo más que pudo, él también hasta que llegó eo momento de estar juntos para escuchar las últimas indicaciones Zulema llevaba un traje de camarera gris y Andrés un traje negro, se observaron por unos segundos bastante serios hasta que Jorge entró.
Jo: Bien Zulema, es hira de irse, Andrés llegará en unas horas, aquí tienes-le dio el micro-y el tuyo Andrés-se colocaron los micros- aver pruébenlos.-ninguno de los dos hablaba-por favor estoy con adolescentes o que?
An: Me escuchas Zulema?
Zu: Quisiera no hacerlo.
Jo: Muy bien, suerte y recuerden ya tienen un pie en la libertad.
Zulema llegó a la boda y comenzó a servir tragos, Ramala no estaba por ningún lado y la novia cada que podía se iba para no estar con su futuro marido, estaba en la barra cuando aquella voz inconfundible sonó.
An: Uno en las rocas por favor-se encontró con aquella mirada.
Zu: No respondí y lo ignoré-pero el deje a cargo del bar si lo escuchó.
X: No escuchaste, el caballero quiere uno en las rocas.
Zu: en seguida se lo preparo señor- hice el trago pero antes de dárselo le escupí dentro-Aquí tiene señor.
An: Y pienzas que no te vi? Le has esculpido.
Zu: Cualquier queja con el jefe.
An: Estas hechando todo a la mierda y yo no pienso volver a la cárcel.
Zu: Yo lo estoy hechando a la mierda tu....- Entró Ramala con sus hombres.-No me jodas..
An: Qué pasa?
Zu: El hombre que está detrás de Ramala es Cesar Gandia, el hombre que mató a Hambal-Andres volteó disimuladamente.
An: Sigue el maldito plan Zulema, no puedes hacer nada.
Zu: Lo estoy haciendo has tú tu parte- Ramala llegó al bar acompañado sus dos hombres.
Ra: Morena, una chela por favor.
Zu: enseguida señor, aquí tiene bien fría-volteó a ver a Gandia este observaba el ambiente, no podía reconocerla aquella vez ella y Hambal utilizaron pasamontañas.
An: Una Heineken, buena elección-habló Andrés.
Ra: Ahhh-siempre es bueno tomar de lo mejor quieres una?
An: Pues la verdad sí, este trago no me agradó mucho.
Ra: Otra por favor y tu eres.......
An: Mario Bustamante un placer-estreche su mano-dueño y heredero de las fábricas Bustamante, de hecho nos conocimos hace unos años en Canadá, no lo recuerda?
Ra: A claro claro, escucha unos amigos y yo vamos a ir a jugar un poco antes que empiece la boda.. Te gustaría venir?
An: Sería todo un honor robarle todo lo que tiene-tanto los guardias como Ramala observaron serio al hombre el cuál comenzó a reír-Un poquito de humor no?
Ra: jajaja esa buena hijo-anda vamos.
Andres observó a Zulema y le asintió sutilmente, esta repitió el acto y espero unos minutos antes de ir a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
FanficCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.