Una hora y media, lograron consiliar el sueño por ese tiempo y como se lo prometió Zulema esta vez si obtuvo el tan deseado orgasmo que tanto buscaba desde hacía meses, la escena que se presentaba de aquella habitación parecía sacada de una película, pues la cama contaba con un peldaño de madera en cada esquina, estos a su vez eran cubiertos por una tela fina y medio transparente que fluía con el viento que entraba por la puerta del balcón, y en medio de esas telas aquellas personas aún seguían hundidas en aquella preciosa y nueva aventura.
Sentado uno frente al otro con sus piernas entrelazadas, Zulema con sus brazos alrededor de su cuello y la cabeza inclinada hacia atrás mientras recibía besos en el cuello por parte de Andrés que la enrrollaba con sus brazos. Zulema nuevamente atacó la boca de aquel hombre pero este detuvo tal acción.
Zu: ahora? No me digas que estas cansado otra vez?
An: No es eso-Respiró profundo-Necesito decirte algo.
Zu: Conozco esa mirada, me vas a dar una de esas charlas filosóficas que te encantan y me gusta escucharlas creeme que sí pero aceptemos que este no es el momento, anda ya me la darás cuando estemos en Portugal-volvió a besarlo e intentó comenzar nuevamente con las embestidas pero este no correspondió solamente la miraba-Ahh vale, anda que me quieres decir-No se movieron, siguieron en la misma posición mientras Andrés comenzaba a hablar.
An: Dicen que a tu vida van a llegar dos personas importantes, una es el amor de tu vida y la otra tu alma gemela y auque pienses que son los mismo la verdad es que son totalmente diferentes.... El amor de tu vida llega y sin pedir permiso, entra a tu corazón, te invade la mente, a este se le ama como nunca has amado a alguien y después de él, nunca... Se vuelve amar de la misma forma, pero al final esa relación se acaba ya que alguno de los dos sufrió demasiado, te deja un vacío que crees que no vas a poder llenar, en nuestro caso los amores de nuestras vidas eran Hambal y María, se que le entregaste todo a él y lo amaste con locura, lo se porque María era mi mundo, nunca volví a sentir por una mujer lo que sentía por María... - Zulema escuchaba esas palabras y pensaba en que eran ciertas, Hambal significó un antes y un después en su vida.
Zu: Y... Que pasa con tu alma gemela?—preguntó con la voz un poco cortada.
An: sonreí-Esa llega como el amor de tu vida, de pronto y sin aviso es la que viene a sanar las heridas que dejó el amor de su vida, se dará confianza y cariño, la ayudara a levantarse nuevamente, se encontrará con un hombro para apoyarse y llorar en los momentos que lo necesite-La voz del hombre se corto y las lágrimas comenzaron a salir de aquellos ojos cafés y también de aquellos ojos verdes- También se le entrega todo, ya que ve más allá de los regalos, las acciones... Ve sus sentimientos, pero.. -Se quedó callado y volteó para su cabeza para un lado.
Zu: Pero qué?-tomó con sus manos el rostro del hombre y lo hizo mirarla-que pasa luego?
An: reí-vamos que es una estupidez es una de esas historias que te cuentan y...
Zu: Andrés... Que pasa luego?
An: El amor de tu vida vuelve y desestabiliza todo lo habías construido con tu alma gemela, y es ahí donde la persona tiene que elegir entre el amor de su vida o su alma gemala, una decisión bastante difícil, y dicen que el amor de tu vida es el suele ganar, ya que fue el que te hizo sentir un ser amando primero auque no para nosotros Hambal está muerto y María.... Ni siquiera se si está viva..
Zu: Entonces estas diciendo que ya encontraste a tu alma gemela? —el hombre acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja de Zulema, el sol comenzaba a salir y como cosa del destino iluminó aquel rostro blanco como la porcelana y dejaba ver el camino que dejaron las lágrimas que salían unos segundos antes.
An: Sí, la encontré hace meses, la primera vez que la vi me llamó caperucita roja-ambos rieron-La encontré y no tengo la menor duda que será mi compañera de vida, además-se inclinó un poco hacia delante para susurrarle en el oído-Folla de puta madre-Zulema rió y aprovechó la cercanía de Andrés para abrazarlo este al momento hizo lo mismo-Y tu.. Ya la encontraste?
Zu: Me separé y comencé a dejar besos por todo su rostro hasta hacerlo caer en el cama, finalmente besé sus labios y hablé-Yo también... Él vino a enseñarme que es posible volver a creer.. Y está curando a esa persona amargada e insensible que vivía dentro de mi..... Tengo otra historia que puede completar la tuya, has oído acerca del hilo rojo-Andrés era una persona romántica en el pasado en algún momento había escuchado algo acerca de ese hilo, pero sabía muy bien que a Zulema le costaba un poco abrírce en esos temas así que negó.
An: Nunca la he escuchado, dime de que trata.
Zu: Bueno mi abuela las veces que me escapaba de mi madre e iba su casa me preparaba un chocolate caliente y me contaba la leyenda del hilo rojo, esta cuenta que desde el momento que naces atado a ti hay un hilo rojo, que por el otro extremo está unido a la persona que amarás toda la vida, no será fácil, pues conocerás a personas a lo largo de ti vida y piensas que es la correcta, el hilo puede estirarse, enrredarse pero jamás va a romperse, no importa el tiempo, la distancia o las circunstancias no lo hará.
An: Y cuando sabes si la has encontrado?
Zu: Bueno se siente diferente, algo mas allá del físico los atrae y.. - hubo una pausa, Zulema tomó la mano de Andrés y la colocó en su pecho justo donde va el corazón ella hizo lo mismo con su mano en la colocó en el pecho de Andrés-Sus corazones al encontrarse latiran juntos para siempre al mismo tiempo-Y ya fuera cosa de la ciencia o algún poder superior después de esas palabras notaron que era cierto, un latido, dos.. Tres.. Estaban sincronizados-Quiero intentarlo Andrés, comenzar de nuevo a tu lado y ver que nos tiene el destino, no quiero que nos separemos al llegar a Portugal y se que ese era el plan y acordamos seguirlo al pie de la letra pero no puedo dejarte ir.... No puedo, no pienso dejar ir a mi hilo rojo.... Y a mi alma gemela. Y se que suena raro porque primero tenemos que salir de aquí pero el helicoptero llegará en unas horas, además algo puede salir mal, Gandia nos busca, Jorge.. Ese maldito estoy segura que nos traicionara en algun momento y....
An: Zulema... yo te juro que a ti no te va a pasar nada, si tengo que dar mi vida por ti lo haré-había cierta preocupación en su voz-Quiero decir vamos a salir bien de todo este lío y en la noche estaremos cenando una deliciosa Paella con el mar de fondo y una copa de vino... Vamos a iniciar juntos amor mío- pero si quiero que tengas claro que nada te va a pasar-besó su frente y quedaron en silencio, con una sonrisa dibujada en sus rostro, era acaso el comienzo de la historia mas bonita de sus vidas, para ellos claramente sí, pero como todo en esta vida el destino no se los pondría tan fácil.
X: Señor, tenemos problemas-uno de los serbios hablo por el walkie, Zulema y Andrés se voltearon a ver con cierta preocupación en su rostro, sabían que las cosas se iban a complicar y rápido se pararon de la cama.
...............
No se jaja, siento que está conversación era necesaria, bueno nos leemos el domingo!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
FanficCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.