Capítulo IX

216 23 7
                                    

Zu: Hueles a pino-me acerqué y rose mi nariz con su cuello- no espera..... Eso es naranja?

An: Din din, frutos del bosque y tu hueles a....-La tomé por la cintura y la senté en mis muslos-Vainilla....coco y..... - dejé un beso en su cuello- caramelo. Zulema debemos repasar el plan, es en tres días y debemos estar listos.

Zu: Tienes razón-me paré y quedé frenta a él-pero se me olvidó el plan podrías repetirmelo? —me quité la blusa y la dejé caer al piso.

An: Bueno así no pue... - me besó- joder.... Bueno el primer paso, ingreso, tú entraras a las 17h con los serbios, yo llegaré a las 19h como invitado-Zulema comenzó a bajar el cierre de mi mono, no seguí hablando-Zulema.....

Zu: Segundo paso...no te escucho-me arrodillé frente a él y comencé mi trabajo.

An: Ahhh.. Segundo paso, integración si todo sale bien... Ramala me invitará a su juego de pocker y tu seras la encargada de atendernos. Yo te pediré un whisky en las rocas y casualmente tendrás que ir por una botella a la cocina-la tomé del cuello para que subiera y la besé me volteé dejandola caer en la cama-me ayudas se me olvidó el siguiente paso.-esta vez bajé yo.

Zu: ah tercer paso... Obtención, al salir por la botella los serbios tendrán a los de seguridad atados y vigilados, subiré con Lorenzo a la habitación.. Ah joder-Andrés subió y se deshizo de mi brassier atrapando en su boca mi pezon-el abrirá la caja, sacaré la tiara y volveré al salón dandote la señal para que salgas.-lo volteé para que lograra penetrarme, comenzó un baile de pelvis.

An: Me disculparé con Ramala por el inconveniente y saldré hacia el patio trasero.

Zu: Ahh yo estaré en una camioneta esperándote mientras los serbios vigilan, además llevaremos micros para comunicarnos.

Llegue a la cárcel y entré de inmediato a la oficina de Miranda.

Ca: Que cojones hace Zulema Zahir en un vis a vis íntimo, porque que yo sepa los muertos no vuelven y follan con sus mujeres, el Egipto está comido por los gusanos que mierda está pasando Miranda?

Mi: Castillo tranquilo...

Ca: Tranquilo voy a estar cuando este disfrutando en las Bahamas con mi señora y una buena cerveza, con quién mierda está Zulema.

Mi: Ahh esta con Andrés de Fonollosa.

Ca: Que cojones? El preso de Cruz de Este?

Mi: Sí.

Ca: Pero por qué se conocen? O que está pasando?

Mi: No lo sé Castillo, ya sabes que el amor no tiene límites.

Ca: Ja amor, no me Jodas Miranda, algo se traen estos dos y se que no me lo vas a decir, así que pienso averiguarlo yo mismo-salí tumbo a los cuartos.

An: Ah... Ah quinto paso, la huida, tu y yo nos iremos en uno de los autos aparcados a fuera.-la volteé para que quedará encima de mí.

Nos sentamos los dos entrelazando nuestras piernas y mirandonos frente a frente ambos estábamos a punto de llegar al extasis.

Ca: donde está Zulema Zahir?—la guardia le indicó el cuarto y cojeando fue rápido.

Zu: Y después a asolearnos el coño en la piscina y esperar el helicóptero-después de esas palabras Andrés explotó de la boca de ambos salió un grito de placer que Castillos escucho aún estando lejos de la habitación, cayeron rendidos en la cama, Castillo entró en ese momento.

Ca: Se acabó la luna la miel.

Zu: Castillo.... No quieres unirte y dejar que te quitemos un poco esa amargura?

An: No soy celoso poli-ambos rieron

Ca: Que coño, voy a investigar tu venida aquí desde cuando se conocen?

Zu: Desde hace años, quieres voltearte para poder vestirnos.-Castillo mofo y se volteó ambis se vistieron, entraron dos guardias y sacaron a Andrés quien antes de irse le asintió a Zulema dando a entender que todo estaba controlado.

Ca: Me vas a decir que pasa?

Zu: he hechado un buen polvo, nada más no sabía que tenía que informartelo.

Ca: Se que planeas algo Zulema.... Te conozco.

Zu: Sonreí, mi estómago sonó-tengo hambre, si no tiene nada más que decir Castillo, compermiso que he quedado muy hambrienta-le di dos golpes en la espalda y me dirigí a la salida, Castillo me detuvo-No me la vas a liar otra vez Zulema, vas para el módulo de peligrosas, te tendré vigilada, ponte el uniforme negro.

Zu: Eso es abuso de autoridad y lo sabes Castillo, pero me vendrían bien unos días de silencio-después de eso me cambié y me dirigí al comedor donde estaban todas cenando.

Sa: Mirala mirala la hija de puta EH ZULE VEN-grité

Zu: Tomé una bandeja y me dirijí a la mesa, Fabio estaba de guardia y no perdió el tiempo en preguntarme lo del vis a vis.

Fa: Se puede saber con quién estabas?-preguntó mientras estaba cruzado de brazos viendo hacia el frente, volteé los ojos y caminé para estar frente a él.

Zu: No te importa Fabio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zu: No te importa Fabio.... Estás celoso?

Fa: De tí-reí-por favor no hagas que me descojine de la risa aquí-dije en tono serio.

Zu: Vale pues estaba hechado un polvo, algún problema?

Fa: Le analicé cada rasgo de su rostro.-ninguno-dije serio-con quién?

Zu: eso te toca a ti averiguarlo, ahora me voy que mi cena se enfría-llegué a la mesa.

Sa: Tu que tía que ya estaba armando aquí un alboroto y me entero por Palacios que estabas en medio pum pum con el tío ese de Andrés? Pero como han logrado que viniera?

Zu: Al parecer el niño Cruz colaboró, no me fio de él Saray, siento que  trama algo, pero no pienso jugarmela y perder mi libertad, cumpliré con la misión y después me voy y que él haga lo que se pegue la gana.

Sa: Joder comadre, te lo vuelvo a decir auque perezca disco rayao'-me acerqué a Zulema-No te fíes de ese tío.

Zu: Asentí y seguimos comiendo, mientras contaba los días para la boda.

...............

Estamos teniendo demasiado contenido de Najwa y yo no puedo con mi vida, además UNA SEMANA PARA AMA, AUXILIO 🥺😭❤️

 Amor Egocéntrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora