An: Pero que coño?—dejé a la pareja con los demás y bajé a la bodega donde estaban fundiendo el oro, el elevador se abrió vi a Zulema con su cabello un tanto mojado debido a las altas temperaturas, estaba llenando unos baldes con pepitas de oro, la observé por unos segundos, Héctor por otro lado notó que estaba mirando a Zulema así que fue hasta ella y fingió ayudarla mientras la abrazaba por la cadena, avancé hasta ellos-Zulema tenemos que hablar.
Zu: No se si la edad te afectó la vista, pero por si no lo ves estoy bastante ocupada-Cargó uno de los baldes y se fue, Andrés fue tras ella, Héctor lo tomó del hombro.
He: La escuchaste no? No quiere hablar contigo.
An: Mucho cuidado Héctor, que esas manitas te soy muy útiles, no vaya hacer que te falten-quitó la mano del hombre con mala gana y camino de nuevo donde Zulema-Viene una pelirroja embarazada con una libreta, me puedes decir que está pasando.
Zu: Joder Alicia, vamos a ver que pasa-ambos comenzaron a caminar hacia el elevador.
He: Voy con ustedes.
Zu: No te quedas vigilando aquí-volteó a ver a Andrés-Vamos.
An:Después de tí-Zulema camino y Andrés miró a Héctor con una sonrisa, iban en el elevador.
Zu: Joder estoy hecha un asco-pasaba una toalla por su pecho para quitar el sudor. El elevador se abrió y fueron al salón principal donde se colocaron frente a la puerta-Abran la puerta-uno de los hombres la abrió mostrando a Alicia que entró, uno de los hombres quiso requisarla.
Al: Quita, no estoy humor y tengo los pies hinchados-Vio a Zulema-Hija de puta.. Siempre me la lias-sonrió y abrazó a su prima.
Zu: Siempre dijeron que soy la oveja negra de la familia no?
Al: Tu debes ser Andrés no?
An: Así es, un gusto.
Zu: Que tenemos Alicia.
Al: estamos jodidos Zulema-en ese momento recordó la libreta que traía-Joder cierto, tu oso grizzly ven aquí-le dijo a uno de los atracadores bastante grande.-Ten-le entregó la libreta-Ve con los rehenes rehenes y uno por uno anotas su nombre aqui, apellido y en que condición se encuentran pon que todos están bien a menos que estén embarazadas, con diarrea o tan viejos como esas botas que estas usando.
X: Pero si son demasiados.
Al: Mejor empezar ya no? - Le sonrió y siguió hablando con Zulema-La cosa no está fácil, van a entrar saltandose todos los protocolos y creeme que muchas veces me valieron pero estamos hablando que vienen en camino más de cinco tanques de guerra y blindados dispuestos a entrar como sea y acabacar con todos-respiró profundo-Zulema deben salir ya.
Zu: No me jodas Alicia, no llevamos casi nada.
Al: Cuanto llevan?
Zu: Cuatrocientos veinte o treinta kilos.
Al: Pues mi consejo esque está noche aceleren todo lo más que puedan y salgan en la madrugada.... Yo intentaré retrasar lo más que pueda los tanques, pero no serán mas de unas pocas horas.
Zu: Vale.. Vale.. Voy a bajar a informale a Héctor, gracias Alicia. - la abrazó-Te quiero-salió corriendo.
Al: Y tu qué?
An: Yo.. Nada queriendo atracar el banco de España pero me topé con la reina mora.
Al: Ya.. Que te traes tú con Zulema.. Me ha dicho que eres una persona de su pasado.
An: Quieres ir a caminar?
Al: Déjame ver-avanzó hasta estar frente a los rehenes-Hola, inspectora Sierra estamos trabajando al máximo para sacarlos de aquí lo más pronto posible. Tu-le dijo hay hombre que estaba tomando lista-Cuantos llevas?
X: 17.
Al: vale tengo tiempo, andando!-caminaron un poco hasta que Alicia tuvo que descansar, se sentaron en una banca a mitad de un pasillo-Joder-dijo mientras colocaba una mano en su barriga he intentaba sentarse.
An: De cuánto estas?
Al: 38 meses tío te lo juro esta niña esta muy comoda ahí dentro. Bueno cuantame ya todo el rollo con Zulema.
An: uff bueno es difícil, pero Zulema y yi nos conocimos cuando estabamis en la cárcel, pasaron cosas y nos tuvimos que separar, luego ella cayó en la cárcel, tuvo a Samuel, después los saqué y cuando creí que todo estaba bien...
Al: Samuel murió......
An: Sí... Deducimos que lo mejor era separarnos y ahora aquí estamos con un pie en la tumba.....espera pero si tu no me conocías como sabes de Samuel?
Al: Zulema pasó en mi casa de campo unos meses, un día llegó a mitad de la noche a mi casa, a su estilo.. Entró por la ventana de mi cuarto y sentó a los pies de la cama, casi nos mata del susto a mi maridos y a mí, nos contó que su hijo había muerto y necesitaba un tiempo pero aún la policía la buscaba, asi que le ofrecimos nuestra casa de campo, un día nos dijo que asaltaria el banco de España, se veía deducida así que aquí estamos, ayudando a la familia.
An: No vamos a salir de aquí... Verdad?-Alicia lo miró con aquellos ojos azules.
Al: Esta difícil Andrés, pero ustedes dos saben lo que hacen, yo los ayudaré desde afuera, pero de ustedes depende sallir con vida de aquí-pasaron unos segundos.-Bueno me voy, en la carpa deben estar locos esperandome.-Se paró con dificultad.-Ella todavía te quiere Andrés-Esas palabras lo tomaron por sorpresa.
An: ah si? Y como lo sabes si acabas de enterarte que existo-rió.
Al: Mi marido tuvo que irse unos días por trabajo, asique que yo aproveché y fui con Zulema a la cabaña, no paraba de hablar del padre de Samuel, dijo que era alguien peculiar, que siempre la hacía sentir cosas nuevas nunca me dijo su nombre pero ahora lo entiendo.
An: Mire al suelo y Alicia tocó mi hombro.
Al: Ambos se siguen queriendo, debes hablar con ella y decirlo de una vez, porque si esperas a que Zulema lo diga, vas a morir esperando ese es un defecto de los Zahir, nuestro orgullo es demasiado, pero cuando amamos a alguien lo hacemos con todas nuestras fuerzas.
An: Iré hablar con ella, tengo que decirlo.
Al: Vale, espero puedan solucionarlo-comenzó a caminar pero se detuvo a los pocos metros-Me llevaré a unos cuantos rehenes, tengo que vender esta entrada como una victoria-ambos rieron, luego Andrés fue a buscar a Zulema.
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
FanfictionCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.