Mientras Zulema se terminaba de colocar las botas, Andrés hablaba con el serbio.
An: Están seguros que es Gandia?
X: Si señor, uno de los nuestros identificó la camioneta que usa.
An: Vale, nos vemos en el salón secreto, los reventaremos a tiros, sigue el plan al pie de la letra.
X: Si señor-Andres tiró el walkie a la cama y corrió a ponerse su camisa.
Zu: Cuál plan?
An: Qué?-terminó de colocar su camisa.
Zu: Terminó de colocar su blusa-De que plan hablabas, lo único que planeamos es ir a salón secreto y esperarlos para matarlos a todos.
An: Pues eso, ese es el plan-Estaban frente a frente, acaricio su rostro-Vamos no tenemos mucho tiempo-cogio su mano y fueron al salón al llegar de los seis serbios que los acompañaban solo habían dos cargando armas, les comentaron que las mujeres se habían ido hacía unas horas y de Ama no habían noticias, nadie hablaba, estaban nerviosos como saldrían de ahí? Ni ellos mismos lo sabían.
Zu: Joder.... Donde están todos solo tenemos a esos dos necesitamos a más gente-Dijo un poco alterada desde el suelo mientras metía balas en los cargadores.
An: Andrés volteó a ver a los serbios que asintieron, ellos sabían perfectamente donde estaban los otros cuatro-Dejalos, deben estar vigilando en las afueras del hotel dijo ajustando su arma.
Motores de camionetas empezaron a escucharse cada vez más cerca en cada uno de los cristales había una persona lista con un arma, Zulema estaba a la par de Andrés, había tensión en el ambiente por no decir miedo, los serbios estaban atentos a cada movimiento, Zulema en el camino se encontró con un paquete de pipas el cuál estaba devorando, y movía su pie de arriba a bajo rápidamente.
An: Cuántos hijos quieres tener?—dijo apuntando a uno de los cristales, Zulema escupió las pipas y lo volteó a ver.
Zu: qué?
An: Que cuantos hijos quieres tener? Yo quiero dos.. Un niño y una niña, Eugenia y Napoleón-Los serbios rieron por los bajo mientas Zulema lo observaba serio.
Zu: Pues espero que es tus planes yo no esté incluida porque nunca he querido ser madre y no he cambiado de opinión-es ese momento los hombres de Gandia empezaron a entrar en el hotel, los cuatro apuntaron pero rápidamente habló Andrés.
An: Esperen esperen aún no-Observaban como los buscaban debajo de las camas, en los armarios por todos lados- Esto me recuerda al cuento que le leeré a nuestros hijos por las noches.... Alicia en el país de las maravillas... Alicia dijo que sería bonito atravesar el espejo, estoy segura que contiene un montón de cosas preciosas, juguemos a que el cristal se hace blando como gasa para que así podamos atravesarlo-Zulema seguía comiendo pipas como loca-Finalmente Alicia atravesó el espejo y descubrió que al otro lado estaba oculto un mundo de fantasías
Zu: Escupí la pipa y grité-YA!
Comenzaron los tiros, sangre salpicada por las paredes hombres cayendo uno a uno, una sonrisa pintada en el rostro de Andrés, para él esto era como un juego el cual iba ganando, Gandia se encontraba afuera con los demás hombres al escuchar disparos los detuvo, pues estos iban a entrar a ayudar.
Ga: ESPEREN!-ya esos de ahí están jodidos, esperenos a que paren los disparos y entraron entendido?
X: Si señor-respondieron todos,mientras tanto en el salón tenían una buena estrategia ya que cuando se les acababan las balas los demás lo cubrían para que pudieran agacharse y coger una nueva arma.
Zu: Cubranme-uno de los serbios lo hizo y Zulema bajó.
An: Hey, cubreme tu también-El serbios lo hizo y Andrés también se agachó-Hola guapa.
Zu: Que haces imbécil, tienes que dar apoyo vamos-iba a pararse pero Andrés la jaló del brazo.
An: Tenemos ventaja, ahora escuchame, se que estas nerviosa porque cuando los estás te muerdes las uñas-cogio su mano y se la enseñó, rápido Zulema la quitó-Como te lo dije hoy mientras hacíamos el amor como locos, no te va a pasar nada, terminemos con esto-Estiró su mano, Zulema la tomó se dieron un beso y se levantaron, unos tres minutos más tarde habían acabado con todos los hombres que estaban dentro, pero eran astutos sabían que Gandia estaba afuera y no había entrado por los disparos así que los serbios seguían disparando al aire mientras Andrés y Zulema buscaban como salir de alli, en ese momento el sonido del helicoptero sonó, voltearon a ver hacia arriba, el techo era de paja y tenía ciertos huecos por donde vieron el helicoptero pasar.
Zu: No tenemos muchos tiempo y tampoco balas, como mierda salimos de aquí.
An: Tal vez si salimos en son de paz?-intentó bromear.
Zu: No jodas tío-Caminó hacia una esquina-Ya sé salimos y nos cargamos a tiros.
X: Quedan pocas balas no es suficientemente-Andrés iba a ir donde Zulema pero en el camino pisó un cartucho haciendo caer sobre una de las paredes, pero esta abrió paso a un túnel, salió polvo por todos lados Zulema tosio y fue a ver a Andrés.
Zu: Joder, estas bien-Entró y se arrodilló a su lado.
An: Tosia-Sí
Zu: Que coño es esto-había una linterna, la tomé-Es un túnel, esto debe estar dar a la salida.
An: Parece ser aquí conservaban vinos, Zulema debemos salir de aquí rápido, vamos a ver donde nos lleva esto.
Zu: Vale, vamos-Le dieron instrucciones a los serbios, apenas se terminarán las balas debían meterse al túnel y comenzar a correr hasta llegar al helicoptero donde los estarían esperando, parecía simple.
Tomados de la mano y con una linterna iban caminando, el polvo que había en el aire era completamente desagradable, caminaron unos cinco minuros hasta que llegaron al final del túnel, la salida estaba bloqueada por tablas de manera
An: Espera-comenzó a quitar todas las tablas a lo lejos vieron el helicoptero sobrevolando el desierto.
Zu: Estas listo?
An: La miró-Sí, pero prometeme algo.-Zulema sentía por donde iba la conservación.
Zu: No tenemos tiempo de nada, vamos-comenzaron a correr.
Gandia al no escuchar más disparos entró, dos de sus hombres dispararon a los serbios, terminando con su vida,entró al salón.
X: Señor, no hay nadie el hombre y la mujer no están.-Gandia Analizó todo el salón hasta que vio una entrada, era un tipo de túnel.
Ga: Entra aquí y ve donde lleva esto, estos idiotas debieron entrar aquí nosotros rodearemos el hotel-Habló por el micro que llevaba.-Atención vamos rumbo al desierto buscando a nuestros objetivos, si los ven no disparen, atención no disparen ese lujo me lo dejan a mí-Salió del hotel, se subió a una de las camionetas y salió rumbo al desierto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
Fiksi PenggemarCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.