Entré a la habitación había dos hombres más, los socios de Ramala ya estaban sentados alrededor de la mesa y sobre ella varios fajos de billetes.
Ra: Ven hijo pasa-le dijo a Andrés que fue detrás de él, pero Gandía chocó con su hombro,los dos se miraron intimidando el uno al otro.
Ga: Permiso para requisar señor-le dijo a Ramala.
Ra: No seas payaso y dejalo pasar, ven hijo.
An: Con permiso-nuevamente chocó con él, se sentó en la mesa y comenzó a jugar.
Espere unos 15 minutos para entrar, estaba justo en la puerta cuando 2 camareros llevaban las bandejas con cervezas y champagne, estaban utilizando una especie de broche que los distinguía de los demás.
Zu: Mierda.. No puedo entrar sin broche-una mujer venía con unos aperitivos justo iba a entrar cuando la jale y la arrinconé contra una pared-Niña.. Necesito que me des ese broche por favor.
X: No, sabes lo que trabajé para que me lo dieran, no sueñes-la mujer mayor me atrapezo el brazo.
Zu: O me das el broche o vas a tener aperitivos donde nunca deberían haber aperitivos-la mujer abrió sus ojos, le entregó el broche y la bandeja.
An: Zulema estaba tardando demasiado, teníamos poco tiempo cuando la vi atravesar la puerta, pude respirar un poco más tranquilo.
Zu: Aperitivos señores? - comencé a ir uno por uno para dejar un plato cuando llegué al lugar de Andrés nos miramos, Gandía notó esa mirada y estuvo más atento.-que les sirvo señores todos pidieron una copa de champagne o una cerveza.
An: yo quiero un Whisky en las rocas por favor.
Zu: Mm creo que no tengo aquí, voy rápido por una a la cocina-iba a salir y Gandia se atravesó.
Ga: No tienes porque salir, en aquel armario tenemos Talisker de seguro le encanta al señor Bustamante-Zulema miró a Andrés dándole a entender que tenían problemas.
Zu: Señor le puedo ofrecer Talisker? Es el que tienen aquí dentro-lo dijo en un tono que Andrés comprendió completamente.
An: No, no me agrada el Talisker, me encantaría el Cardhu que vi afuera, hay algún problema?-se refirió a Ramala que ya tenía unas copas encima.
Ra: Claro que no hijo, Gandia deja de comportarte como un imbecil y deja que la niña salga por la botella-Gandia abrió la puerta y Zulema salió no sin antes mirarlo con desprecio.
Llegó a la cocina donde tomó la botella, el serbio que iba a abrir la caja ya estaba listo, ambos subieron y entraron a la habitación buscaron la caja que estaba en uno de los armarios, mientras el hombre conectaba su equipo Zulema fue al baño, se miró en el espejo vio un vacío, su mirada estaba apagada, pero nada importaba, estaba a días de ser libre, solo tenía que salir de allí y matar a Andrés, una maldición que salió de la boca del serbio la hizo volver a la realidad.
Zu: Que pasa?
X: Pasa que la caja se es de reconocimiento ocular, necesitamos a la novia.
Zu: No me jodas a ver a ver, tenemos tres minutos para que el idiota de Gandia se de cuenta que no he llegado con la botella-prendí el micro-Andrés me escuchas.
An: Alto y claro, verdad señor Ramala-mientras le respondía a Zulema hablada con Ramala.
Zu: La caja se abre con reconocimiento ocular, necesitamos a la novia y tenemos menos cinco minutos.
An: Yo me encargo, sabe señor Ramala, la presión de este juego me está jugando una mala pasada me entiende-ambos rieron.
Ra: Claro claro, el baño está saliendo a mano derecha.
An: Gracias.-me levanté.
Ga: Se va a ir sin su Cardhu?
An: No, solo voy a ir a liberar a willy, quiere acompañarme?-el hombre se mofó, salí en busca de Katthy la cuál estaba hablando por teléfono un poco alejada de la fiesta, me acerque por detras y le susurré al oído-Hola.. - la mujer se asustó y el móvil cayó al suelo en la pantalla el nombre de Jorge-me encantan las historias de amor-recogí el móvil y se lo dí, necesito que me acompañes de seguro conoces el camino para llegar a tu habitación sin ser vistos verdad? - la mujer con miedo asintió.
Zu: Joder... Joder.... Joder-caminaba de un lugar a otro, Andrés abrió la puerta junti con Katthy.
Ka: Que está pasando? - dijo asustada
Zu: Pasa que amo las joyas y casualmente quiero la que tienes ahí, así que hacer ojitos-la tomé del cabello y la llevé a la caja, mientras tanto Andrés se paseaba por la habitación y se dejó caer sobre la cama-como puedes estar tan tranquilo?
An: Porque estamos a nada de cumplir con nuestros objetivos no?
Zu: Tienes razón, con todos.....
Ga: La mujer y el hombre no habían vuelto, algo estaba mal-Señor permiso para salir?
Ra: GANÉ AHÍ TIENES ARTURO si si vete vete.
Ga: Comencé a buscar alrededor no los veía, fui a la cocina y al baño y tampoco estaban salí al patio principal tampoco estában.
Ju: Papi papi, ya vas a pasar tiempo con mamá y conmigo?
Ga: Campeón-lo tomé en brazos-papá está trabajando prometo estar con ustedes pronto-Ester mi esposa llegó.-Ester quiero que se vayan a casa, presiento que algo malo va a pasar.
Es: César tranquilo, estamos pasándola bien, Juanito solo quiere que su padre esté con nosotros.
Ga: Estoy trabajando, hay dos personas que no me dan buena espina y no las encuentro, no has visto a una camarera de cabello negro y ojos verdes o a un hombre de traje con corbata azul?
Es: No cariño, respira siempre te estresas mucho, cuidare a Juanito vale, puedes estar tranquilo, ahora va a trabajar no quiero que te metas en problemas con tu jefe.
Ga: Tienes razón-besé la frente de mi hijo y lo puse en el suelo, besé a mi esposa y justo cuando alcé un poco la mirada vi a la mujer por la ventana de la habitación de Katthy al parecer estaba hablando con alguien, era extraño, se veía enojada, volteó y nuestras miradas se conectaron ambos abrimos los ojos, se apartó por completo de la ventana,yo hablé por el micro-Grupo alfa conmigo a la habitación de Katthy YA!-Salí corriendo.
...............................
Estoy de vacaciones oficialmente, espero poder actualizar más seguido.
Por cierto, Ama, la serie que ya grabó, la serie que está escribiendo, es que Najwa no para y mi corazón no va a resistir tanto, además hoy va hacer un live, esperemos que la cobertura esté de nuestro lado! 😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
FanfictionCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.