Capítulo VIII

225 21 10
                                    

Como era de esperarse aquella noche la cama de Andrés pasó tendida, este se encontraba en la habitación de Zulema, estaban acostados en la cama observando el techo mientras fumaban un cigarro.

Zu: Me caídas pesado cuando te conocí-reí,Andrés volteó a mirarme.

An: Caías? Pasado? Asi que ya logré llegar a tu corazón de hielo?

Zu: No te creas simplemente hoy dejaste de ser un hombre egocéntrico, conocí tu verdadera personalidad y me parece tolerable.

An: Bueno tu dejaste tu careta de lado y ahora miramos disfrutando de un cigarrillo después de un polvazo.

Zu: dejé el cigarro en el cenicero me apoyé sobre mi brazo y le acaricié su nariz-lo del polvazo me lo quedas debiendo- sonreí, Andrés me rodeo con su brazo y me pegó a él.

An: Creo que podemos tratar de solucionarlo-comencé a besarla, Jorge entró a la habitación.

Jo: Perdón-ambos se separaron de golpe-venía a ver si a Zulema se le ofrecía algo pero por lo que veo está en las mejores manos.

Zu: Joder que considerado venir a las dos de la mañana-dije sarcástica

Jo: Andrés vuelve a tu habitación por favor- Andrés apretó la mano de Zulema y salió rumbo a su habitación. Una vez solos comenzó su plan-Vaya dos polvos en un dia, chica con suerte-dice acomodando la manja de mi traje acercándome a ella.

Zu: Y tu interrumpiendo ambos, hace cuanto que no ves de Katthy, tienes que hacer tu solito el trabajo?

Jo: Más de dos meses.... Mañana a primera hora se mostraré el plan tuvimos que hacer algunos ajustes.

Zu: Estaré lista.

Jo: Descansa guapa.

Zu: Y tu niño, vete a preparar un chocomilk dicen que ayuda al consiliar el sueño.

Jo: Lo tomaré en cuenta-salí de la habitación.

A la mañana siguiente Andres estaba en la oficina, Jorge estaba del otro lado del escritorio analizando cada rasgo de su rostro, Zulema llegó ybse sentó junto Andrés.

Jo: Bueno ahora que estamos todos, Gabriel por favor-extendió la mano la dando indicaciones, el joven se acercó y les entregó una carpeta a cada a uno-tuvimos que hacer unos cambios, Andrés ahora seras Mario Bustamante, heredero de las fabricas textiles Bustamante, Zulema serás mesera.

Zu: Perdón? Y por qué será el millonario y yo no?

An: Anda Zulema déjalo, es solo una actualización mínima no es para tanto pensándolo bien es mejor tener dos terrenos cubiertos, tu con la seguridad y yo con Ramala-Zulema arqueo su ceja mirando con un poco de ira a Andrés, respiró profundo y siguió escuchando el plan.

Zu: Bien-dijo cortante, Jorge sonrió disimuladamente y volveó a ver a Gabriel, este negaba con la cabeza.

Después de unas horas ya tenían el plan en su cabeza, lo repitieron una y otra vez hasta decirlo de memoria.  Tres  horas después tenían todo claro, además de ellos dos tendrían a un grupo de servios que los ayudarían en todo el proceso, el plan era fácil, tomar la tiara y salir por el patio trasero, nada podría salir mal, despues esperarían un helicoptero en el hotel Oasis en medio del desierto, serían unas pequeñas vacaciones bien merecidas después del esfuerzo.

Jo: Bueno y eso sería todo, alguna pregunta? - ambos negaron-pues bien a seguir practicando, Andrés ve con Gabriel por favor-los hombres salieron-lo vas hacer estupendo Zulema.

Zu: ya lo sé tío, pero no me agradó mucho que cambiaras el plan.

Jo: Ya pero como fue una sugerencia de Andrés yo....

 Amor Egocéntrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora