Habían pasado tres días desde el viaje al parque, hoy María, Andrés, Samuel y Zulema harían una caminata hasta el lago, Andrés y María llegaron temprano a la cabaña, bajaron del auto, María traía una canasta de galletas recién salidas del horno, tocaron el timbre duraron un poco en abrir pero finalmente Zulema abrió la puerta.
Zu: Hola.
An: Hola-la saludé de dos besos-Y donde está Samuel-los tres entraron y se dirigieron a la sala.
Zu: Creo que tenía un virus y lo contagie, pasó mala noche, tiene fiebre y ha vomitado bastante, no creo que pueda ir a caminar hoy Andrés.
An: Pobre, subiré a verlo.
Zu: Vale, está en su habitación-Andres subió las escaleras dejando a las mujeres solas, María sonreía mientras venía a Zulema que por otra parte estaba sería.
Ma: Oh vaya lo siento, ten-le entregó la canasta-estas recién hechas tal vez hagan que Samuel se sienta mejor.
Zu: Gracias-colocó la canasta en el sofá, Andrés bajó.
An: Bueno tiene un poco de fiebre y ahora se quedó dormido, creo que dejaremos el paseo para otro día-vio la canasta-están deliciosas, probé una en casa, vamos María?
Ma: Espera cariño, prometiste que iríamos por las herramientas de jardinería para el arreglo que quiero hacer el jardín.
An: Joder tienes razón, al parecer si caminaremos-volteó a ver a Zulema- Iremos a la casa de herramientas está un poco lejos, pasaré luego para ver si Samuel despertó, nos vemos en un rato, si algo sucede por favor usa el micro que te di hace unos días por favor.
Ma: Que micro?
Zu: Bueno Andrés me dio un micro, es como un audífono diminuto mira-le mostró la oreja-ahí estaba era del tamano de un pendiente.
Ma: Que guay y tu cariño también lo tienes.
An: sí justo aquí-también le mostró su oreja-María se puso un poco ansiosa pero logró disimularlo, Zulema los acompañó a la puerta y vio como comenzaron a caminar entre los árboles.
Zu: Joder.... - regresó a la sala tomó la canasta y la llevó a la cocina, la abrió y el delicioso aroma a galletas lleno la cocina, tomó una y la mordió-Joder, si están buenas-tomó otro bocado, iba a acomodar todas las galletas en un frasco, sacó todas las galletas, cuando iba a cerrar la canasta notó un polvo verde en el fondo era extraño, las galletas no estaban decoradas con nada verde y eran de avena y frutos rojos, tomó un poco del polvo con la yema de sus dedos, lo olió, no tenía ningún tipo de olor, lo probó con la punta de su lengua y lo escupió al instante-Maldita hija de pu..- prendió el micro pero un dolor en su cabeza hizo que callera al suelo.
Ma: Cariño falta mucho?-mis pies duelen.
An: Solo tenemos que subir esta pequeña montaña y listo, está justo al otro lado, necesitamos un pala, un tijeras, la podadora.. O podemos volver otro día, quiero ver a Samuel intenté caminar de vuelta y María lo impidió.
Ma: NO.. no es decir cariño falta poco, además otro día podemos pasar más tiempo con Samuel anda vamos-tomó su mano y comenzaron a caminar nuevamente.
An: auch-toco su oreja.
Ma: que pasa?
An: Creo que el micro tiene un poco de interferencia, Zulema me está intentando hablar.
Ma: Vamos por las herramientas cariño y volvemos, de seguro es para avisarte que Samuel despertó, falta poco andando.
La cabeza me daba vueltas, escuchaba las gotas de agua caer, mi sentido de audición estaba al máximo, trataba de abrir mis ojos pero me era imposible, escuchaba un titiriteo, pasé así varios minutos hasta que finalmente logré abrirlos, tenía una cinta en mi boca las manos atadas y estaba sentada en una silla, logré enfocar la silueta de un hombre sentado en el sofá del frente comencé a moverme tratando se liberar mis manos pero era imposible, no podía ver su rostro llevaba una gorra negra, iba vestido todo de negro, pero al hablar lo reconocí inmediatamente y solo pensé una cosa.... Samuel.
Ga: No luches es inútil-habló Gandia que se paró y comenzó a caminar al llegar cerca de Zulema la miró a los ojos con su único ojo, ya que debido a aquella explosión las heridas en su rostro fueron muy delicadas dejándole como resultado grandes cicatrices y la pérdida del ojo-Shhh tranquila-le acaricié el rostro pero esta trataba de evitarlo-casi me doy por vencido... Mas bien casi nos damos por vencidos tuve a una amiguita a mi lado..... Más bien mi novia Dalia-Zulema respiraba agitada rogaba para que el niño no despertará-Perdón perdón, como la llaman ustedes... María no?—rio- de verdad el idiota de Andrés creyó que fue casualidad que Dalia fuera la enfermera del hospital? Mira lo que es de tonto, estuvimos planeando vengarnos por años, pero debíamos tenerlos juntos, no había rastro de tí Zulema, parecía que te había tragado la tierra, no fue fácil hasta que un día Dalia llamó, Andrés te había encontrado y estaba preparando un motín para sacarte de la cárcel, era perfecto, el plan es muy sencillo matarlos a ambos y criar a Samuel juntos, María no puede ser madre así que es plan perfecto, se ha enamorado de ese niño, por cierto donde está? Samueel...Samueel-nadie respondió-Zulema seguía moviéndose tratando de Liberarse-Gandia miró su reloj-María seguramente está cumpliendo su parte-miró a la mujer que parecía querer hablar.-Joder mis disculpas-quitó la cinta.
Zu: Mira hijo de puta-respiraba agitada-ahora que estas a tiempo vete, porque tardó en ponerte un dedo cuando estas de fiesta infierno.-Gandia le dio una caquetada haciendo que el micro se prendiera y callera al suelo.
Llegamos a la casa, estaba un poco abandonada.
An: María segura que aquí están esas tijeras que dices no las veo por ningún lado.
Ma: si cariño busca bien, estoy segura que ahí están.
An: Joder movía cajas y al hacerlo nubes de polvo hacían que tociera, nuevamente la interferencia
Hijo de puta está es tu manera de hacer las cosas cobarde, sueltame y arreglemos esto como personas adultas imbécil.
An: Zulema?—tocó el micro-Zulema me oyes, que esta pasando?-Iba a voltear para salir pero María me dio con una tabla de madera haciendo que callera al suelo..
............
Pido perdón por el próximo cap, si están listas lo subo hahaha. Pero conste que yo dije que no sería bonito!
ESTÁS LEYENDO
Amor Egocéntrico
Fiksi PenggemarCuando juntas a dos demonios fácil, pueden ocurrir dos cosas dos cosas, se unen y forman un equipo capaz de hacer todo y joder al mundo o se destruyen apenas el otro de la espalda.