𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2

562 32 2
                                    


Narradora

Rebeca había llegado agotada a casa, sin embargo se sentía algo extraña bueno en realidad no dejaba de pensar en ese chico, en su mente todavía seguía aquella escena tan sexy, podía seguir sintiendo sus manos apretando su cintura y tocando con delicadeza su mentón acomodando su mechón de cabello. se acomodo en su cama, mirando hacia el techo repitiendo lo sucedido una y otra vez quedando profundamente dormida.

Entre sueños

besaba su labios con una inmensa desesperación, tocaba mis muslos y pecho de forma delicada pero eso no impedía que sintiera mas deseo de el, se encontraba encima de ella, besando su cuello derritiéndola completamente, la suavidad de sus labios pasando por cada parte de su cuerpo, quite su playera pudiendo admirar su abdomen tan bien formado, sus brazos tan fuertes, había llegado el momento que ambos esperábamos pero... abrí los ojos; amanecí algo mojada de mi parte privada, metiéndome a bañar adentrándome en mis pensamientos dándome cuenta que me gustaba de forma tan inexplicable, simplemente tenia la necesidad de probar sus labios, que sus manos tocaran cada parte de mi cuerpo, simplemente quería que el fuera completamente mío.

Sali de la ducha, ambientado la habitación en la que me encontraba, bailando al ritmo de la canción sin ninguna explicación aquella vez me sentía tan deseada, poderosa y muy guapa. escogí el atuendo que iba a usar ese día, era demasiado sexy eran unas botas altas, junto a un short negro de piel junto a unas medias de red y de la parte de arriba una blusa negra algo escotada junto a mi hermosa chamarra de cuero negra.

Salí de casa para poder ir al trabajo, llevaba puesto mis audífonos, ahí estaba el ese hombre tan perfecto que me cautivo desde el momento en que lo vi, el me miro de una forma que no puedo explicar bien sin embargo ame eso, nos saludamos y pude notar algo de miradas penetrantes de arriba hacia abajo, efectivamente el estaba mirándome, me dirigí hacia mi camerino para poder desayunar algo y trabajar , puse mi música para ambientarme y en ese momento alguien cerro la puerta era quien nos decía que debíamos hacer y comento que Aaron y yo teníamos una cita para poder conocernos mejor y dar a la audiencia esa sensación de cercanía para de esta manera ellos sentirse identificados y sentir un amor especial por las escenas.

Narra Aaron

Desperté sin Taylor a mi lado, todos los días era lo mismo sin embargo esta vez no le di ninguna importancia y fui a ducharme, al salir me cambie de ropa usando una playera negra, pantalones ajustados y una chamarra de cuero negra con un sombrero café claro. Salí de casa para ir al trabajo, sentía una emoción en mi interior de poder verla nuevamente. Cuando llegue no llegaba aun hasta que vi a chicos mirando en dirección hacia Rebeca quien apenas iba llegando, carajo se veía tan bien con ese atuendo y con esas medias de red que me fascinan tiene un estilo tan único. se acerco a mi y saludo con un beso en la mejilla, podía oler su perfume tan dulce y floral al mismo tiempo, no pude evitar mirarla de arriba abajo, se veía jodidamente bien.

Me comentaron que el día de hoy tendríamos una cita para poder conocernos mejor y adentrarnos en nuestros papeles, si tan solo supieran que la forma en que la miro no es actuada me dirían que estoy loco por haberme enamorado de alguien a quien casi no conozco, así que tome un café y me dirigí a su camerino, escuche música en el interior, me asome por la pequeña ventana que estaba abierta y ahí estaba ella, bailando al ritmo de la música, moviendo sus caderas de forma que quería entrar y juntar mi cuerpo contra el suyo.

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora