El proyecto se había extendido y todos nos quedaríamos a dormir, como tiene mas popularidad se requiere avanzar, que genial recién había peleado con Aaron y Chris ahora tendría que convivir mas con ellos. Me llevaba bien con los nuevos miembros sin embargo no podía resistir mirar un poco a Aaron varias veces, podía sentir su mirada de vez en cuando pero era bastante penetrante para no sentirla. Éramos como dos adolescentes en el instituto que se notaba bastante lo mucho que se gustaban, recibí una notificación al mirar el mensaje decía: Como puedes verte tan hermosa siempre, mire extrañada porque no conocía el numero cuando sentí la mirada de alguien mas, acaso a los altos les llamábamos tanto la atención las chaparras. Mirándolo le sonreí amistosamente, aunque la duda del como había conseguido mi numero invadía mis pensamientos. Levantándome al sanitario sentí a alguien mas atrás mío y era el mismo del mensaje Dacre.
-Hola linda
-Hola Dacre
-Puedo pedirte algo.- comento algo nervioso
-Claro, lo que gustes en que puedo ayudarte
-Puedo tomarme una foto contigo?.- sonriendo pregunto
-Claro, dame tu celular
Tome su celular y lo extendí aunque por mi altura uno de los dos no iba a verse en la foto, por lo que se acomodo detrás mío, agachándose y tomándome en sus brazos como un cálido abrazo recargando su barba en mi hombro, al instante me sonroje y el agradeció.
-Que quiere ese tipo?.- pregunto Aaron detrás
-Nada que sea de tu incumbencia.-lo mire enojada
-Por favor no me trates de esa manera
-Como no voy a hacerlo si jugaste conmigo-. agregue
-Te he explicado y has mal entendido la situación
-No solo es eso, me siento una mala mujer, como te atreves a hacerle eso a tu esposa
No dijo nada mas y solo me marche, desde ese día me sentía mal conmigo misma como me deje llevar y no puse un alto, tenia que sacármelo de una u otra manera pero el trabajar con el lo hacia difícil. Regrese a mi asiento y Chris se acerco con una rosa.
-Lo lamento mucho, no imagine que malinterpretaras de esa manera por mis impulsos, se que no merezco que me des esa oportunidad.-comento sin dejar de mirar al suelo
-Chris no digas eso por favor, sabes que tengo un temperamento de mierda y a eso se deben mis palabras tan estúpidas.- conteste recargando mi cabeza en su brazo
-Puedo pedirte algo.
-Claro, dime
-3 citas conmigo y me dirás si quieres intentar algo.- dijo mirándome a los ojos seriamente
-Me parece perfecto, sinceramente quiero intentarlo y pues lo que se de lo acepto
-Te amo, mujer.- Comento y acercándose a mis labios dio un pico
-Y yo a ti Hombre.
Desde pequeña amaba a Chris en secreto pero mi hermano celoso no me dejaba, ya que era un tipo de regla entre amigos pero ahora tenemos la edad suficiente para llevar a cabo algo serio. Se levanto e inmediatamente llevo con mis chetos favoritos Flamin'hot a lo que sonreí en forma de agradecimiento, sentándose a un lado mío comenzamos a platicar y a reír alegremente me sentía tan bien de salir de mi mundo y conocerlo mas, teníamos muchas cosas en común como recuerdos por el tiempo de la niñez juntos. Nos metimos a mi camerino y pusimos películas en las que el salía hasta de capitán américa, hasta que quedamos dormidos al día siguiente despertamos para un desayuno rico que había traído de que se despertó antes que yo.
Acercándome a Pietro, lo bese y le dije lo mucho que lo amaba y no iba a dejarlo de hacer, a lo que el como respuesta me beso y abrazo por la cintura. En ese momento Aaron y yo nos miramos mientras el me tomaba por la cintura y actuábamos para el publico sin embrago es lo que sentíamos en realidad, sus ojos azules hacían que me perdiera en ello, a pesar que he visto a muchos chicos de ese color azul, el suyo era tan particular pues causaba una profundidad para perderte en ellos. Pietro y Linda eran los protagonistas de la historia por ello Aaron comenzamos con esta historia tan loca. Cuando se hizo un corte para la siguiente escena, me sonroje bastantes Aaron, Chris, Dacre saldrían sin camisa a lo que me voltee para disimular el color de mis mejillas tan difícil de ocultar, los 3 mirando en mi dirección causando que los mirara por su mirada tan penetrante y como toda mujer no evite mirarlos completitos, estaban muy bien formados para ser sincera. Deje de mirar cuando me dijeron que tenia que usar un traje de baño y mi sonrisa desapareció, no era el tipo de chica que cuidaba en exceso su cuerpo pero tampoco lo descuidaba, era normal sin tantas curvas ni nada, casi una tabla pero no para tanto a pesar de ser latina.
Narra Aaron
Cuando la vi con traje de baño recordé el día que nos descontrolamos, conocía su cuerpo a la perfección pero no era suficiente porque quería mas de ella. Estábamos en muy malos términos y eso me estaba afectando bastante pues he peleado mas con Taylor, le pediré el divorcio después de casi 11 años, por mas que intentaba que se solucionara mi matrimonio se hacia mas difícil ya que lo que sentí alguna vez por ella, desapareció por completo. Rebeca me había atrapado por completo y ahora que lo he pensado me he clavado tanto con ella como un adolescente. Quiero arreglar las cosas con ella, aunque me tarde mucho tiempo. Cuando estábamos en grabación e inicio el break note que todos miraban a un lado en especifico, era Taylor quien se veía muy mal, me acerque a ella y me dio una noticia grave pues mi hija pequeña había sufrido un accidente en la escuela sin explicación ninguna. Me cambie de inmediato y fui con Taylor al hospital al parecer había peleado con una niña de su clase. Al salir me encontré con Taylor y nos sentamos a platicar.
-Tanto la quieres?.- pregunto sin mirarme
-Estoy enamorado de ella
-Estoy cansada de tratar salvar nuestro matrimonio pero ese "nuestro" a terminado
-Ninguno lo esperaba
-Lucha por ella, yo no voy a detenerte mas. Siempre has sido suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)
Acak𝑭𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒆 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂�...