Flashback
Narra Evan.
Tenia tiempo sin verla, quizas solo nos mandabamos mensajes en ocasiones especiales como su cumpleaños, navidad, etc. Era impresionante que en todos estos años no haya cambiado nada, se ve igual a cuando la conoci. Si, cuando terminamos nos tomamos algun tiempo sin tener noticias uno del otro, cuando se entero del embarazo de los gemelos, se comunico conmigo. Al escucharla pronunciar esas palabras me movio completamente, recorde las veces que soñamos con un futuro juntos pero eso se desvanecio nuevamente cuando se comprometio con Chris y eso me destrozo. Evidentemente, me invito a la boda pero no seria capaz de verla caminar al altar y que no lo haga caminando hacia mi para tomarle de la mano. Trate de conocer a chicas pero no lograba sentirme como me sentia con ella, la extrañaba con locura.
Unos años adelante, me entere del alboroto que tenia con Chris, pues la habia engañado. Sentia que lo mataria si es que me lo encontraba, la llame pero el telefono solo sonaba, era imposible no pensar en como se sentia pero sino contestaba era porque no me queria ahi. Jamas volvio a contestar, hasta que comenzo una relacion junto a Aaron, ella me hablaba del como la ayudo cada vez que caia en pedazos y mi corazon estaba en mi manos para entregarselo.
Sin embargo no dije nada, acerca de mis sentimientos, asi que solo empece a estar ahi para escuchar el latido de su corazon roto, cada vez que ellos lo hacian pedazos con un poco de lo que me permitia lo pegaba. Hasta que un dia, ella dijo; "Te necesito aqui, cuida de mi corazon, por favor ven aqui y protegeme, si es posible salvame". Tome una maleta y vole a donde estaba, la mire a lo lejos, ligeramente tensa y con una expresion extraña, al acercarme a ella esa expresion se esfumo.
Senti lo segura que la hacia sentir, un suspiro salio de mi cuando ella se dejo caer. La sostuve en mis brazos cuando ella se hundio en cada sorbo de la bebida, despues de un rato de verla bailar al unisonido de su cancion favorita, recorde algunos de los momentos a su lado. Disfruto cada vez que ella baila. Era hora de llevarla a descansar, me acerque a los gemelos quienes se veian tambien cansados, Aaron me miraba a lo lejos, los niños eran muy amables conmigo, yo no quiero que me vean como un adulto al que le tienen que esconder todo y lo saben. Les di su regalo, porque queria darselos personalmente. Me despedi de ellos, deseandoles buena noche, para finalmente dirigirme donde Rebeca se encontraba sentada, un poco inconsciente.
La carge para llevarla a su habitacion, recostandola en la cama quitandole los tacones, un poco ebria se levanto sentandose en esta, pronunciando; "Te necesitaba mucho, gracias por haber venido". No sabia si recordaria por la mañana lo que me habia dicho asi que le conteste; "Te prometi, que en el momento que me lo pidieras, iria a cualquier lugar que me lo pidieras. Para sostener tu mano y levantarte". Comenzo a acercarse a mi, mirando la comisura de mis labios pero el momento se vio interrumpido cuando, me vomito encima. Cerrando los ojos, me levante y recostandola de nuevo le coloque detras una almohada para que no se ahogara si es que vomitaba de nuevo. Me quite la camisa, me dirigi al baño para llenar la tina, una vez llena, le quite el vestido sin hacerlo con la ropa intima, la tome en mis brazos para llevarla a la tina pues ambos estabamos llenos de vomito.
El agua recorria cada parte de su cuerpo, el vapor del agua caliente salia de la tina. Ella estaba un poco inconsciente, por lo que la bañe con cuidado si tocar su pecho que subia y bajaba tranquilamente. Cuando el baño termino, desperto y le pedi que me dijera donde estaba su maleta para traerla y que se cambiase la ropa interior mojada. Llevando la maleta al baño, cerre la puerta y en unos cuantos minutos salio aun inconsciente recostandose solo con ropa intima, tome su pijama de la maleta, colocandosela con cuidado abri la cama y recoste. Cuando iba a taparla, abrio un poco los ojos, levantando su mano, la coloco en mi pecho que aun estaba desnudo porque me habia quitado la camisa, el calor de su mano me hizo sonrojar. Solia hacer eso cada vez que dormiamos juntos. Me hizo darme cuenta que, queria estar a su lado y lo mucho que la necesitaba. ¿Esperaria por ella?. Era evidente que mi corazon le pertenecia, como era evidente que era suyo.
Narra Aaron.
En la fiesta de los gemelos, pediria perdon por el momento incomodo del tatuaje. Pues, Rebeca se habia enojado mucho por ella y lo comprendo, estaba en su derecho. Al llegar la fiesta, la vi a lo lejos, lucia radiante como siempre. Caminando hacia ella, Evan se aparecio y me gano. ¿Que mierda hacia el aqui?, ¿Que tenia que ver con ella?. Se me ocurrio sacar mi telefono, buscando en internet sus nombres y efectivamente tenian algo que ver. Era su ex novio, justamente cuando estabamos grabando Kick-ass, yo apenas estaba en mi vida de padre. Quizas solo fue pasajero, asi que le pregunte a Lizzie.
-Lizzie, ¿Puedo preguntarte algo?.- pregunte preocupado
-Claro, que sucede. ¿Por que esa expresion?. cuestiono confusa
-¿Quien es el tipo con quien esta?.- pregunte molesto
-Es su ex novio.- al escuhar eso solo cerre los ojos y presione los labios
-Duraron poco, ¿no?.- pregunte casi rogando
-Mmm, cinco años o seis, no recuerdo bien.-
-Pense- Mierda, es mas de lo que duro con Chris y conmigo
-De echo estuvieron comprometidos.-
Helado quede con eso, ni siquiera he llegado a eso con ella. Era un imbecil, pero porque esta aqui. Obviamente queria regresar con ella.
Narra Rebeca.
Estaba muy estresada por todos los preparativos de la fiesta, Aaron no habia sido de mucha ayuda. Cuando una señora chismosa se acerco.
-Hola hija, ¿Como has estado?.
-Muy bien gracias, ¿Que necesita?.
-Solo vine a platicar un rato. Que guapo esta tu esposo, los gemelos se parecen a el.
-No estamos casados.
-Ah, disculpa hija, esque hace un momento se tropezo tu hijo menor pero otro chico guapo lo levanto.
-Es su papa.
-Hola preciosa- dijo Evan cuando llego a saludar
-Hija mia.- dijo sorprendida
-Si señora, Aaron es padre de los gemelos, Chris es de Alexandre y el es Evan Peters mi novio. Padrastro de los 3. La señora solo se fue sonrojada por lo que le habia dicho, eso que no dije que era mi prometido. Evan al haber escuchado eso se sonrojo demasiado. No evite mirar las venas marcadas de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)
Random𝑭𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒆 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂�...