Capitulo 29

76 5 5
                                    

Aaron besaba mis labios dulcemente, los niños se encontraban durmiendo, no resistí y lo abalance a la cama, posiciono sus manos en mi cintura, besando su cuello y orejas comenzó apretarme de la cintura como signo de que empezaba a sentir calor.

-¿Estas seguro de querer hacerlo?.- pregunto en tono sexy y ronco

-Por supuesto que lo estoy

-Esta vez quiero hacer las cosas bien, se que en ningún momento hemos andado y la verdad que aunque han pasados los años, quiero que seas mi novia para algún día dar el siguiente paso, siento que las veces que lo hicimos no hice lo correcto, es decir, quiero ser quien tu mereces.

-Quieres ir lento, esta bien me parece genial.- conteste bajándome de el 

-Así es, se que tenemos dos hijos sin embargo no lo hice bien, quiero casarme contigo y quiero empezar contigo desde el inicio. No quiero que pienses que solo te quiero para eso, cuando no es así.

-Me parece bien, hagámoslo así, disculpa me iré a bañar. Gracias por la hospitalidad en estos últimos días. ten una linda noche.- conteste entrando al baño

Narra Aaron 

Quería hacerlo, pero ya lo he jodido muchas veces con ella y la he perdido, no quiero hacerlo esta vez, en el tiempo que no la vi me di cuenta lo enamorado que estoy de ella. Quiero que esto funcione, primero quiero que se arregle lo de la custodia de Alexandre y su divorcio con Chris, quien no se dará por vencido tan fácilmente. Sali de la habitación de donde estaba Rebeca, baje a la sala para dormir ahí, los cuartos de huéspedes ya no lo eran, los estaba arreglando para ellos. Tome unas cobijas y almohadas, me acosté para dormir pero no podía hacerlo, quería dormir con ella y abrazarla pero tengo que hacer las cosas bien.

Narrador omnisciente

La prensa estaba en todo un lio, los artículos en las revistas empezaron a sonar por todos lados.

"Chris Evans le es infiel a Rebeca Cavill, después de tener a su hijo Alexandre. ¿Aaron y Rebeca regresaran?"

Henry revisaba su celular, en todos lados estaba el chisme que esa misma noche se había difundido la información por el mismo Chris Evans, en el momento que se dio cuenta de el nombre de su hermana y su entonces "cuñado" aparecía en un articulo de noticias, no evito leer, cuando comenzó a leer el titulo la sangre le empezó a hervir. El hombre a quien le confió a su hermana, la había traicionado de la peor manera, lo peor es que pensó fue que nunca lo conoció tan bien como creía, le había visto la cara de idiota. La puerta comenzó a sonar, Aaron se levanto para ver quien era cuando abrió se llevo la sorpresa de Chris y su notable presencia, Aaron cerro la puerta y comenzó a cuestionar, saliendo al patio. Chris estaba totalmente borracho. 

-Que haces aquí, Chris.- pregunto Aaron irritado

-Es mi ESPOSA, eres tan maldito que la trajiste a tu casa para cogértela 

-En primera ya no quiere ser tu esposa y deja de ser tan irrespetuoso con tu lenguaje

-Don perfecto, se me olvidaba que eres tan santo cuando fuiste quien se aprovecho de ella primero

-No tienes derecho alguno de hablar de esa manera de ella, respétala

-No te metas en esto, se que te la cogiste en Italia, en el coche y la boda. Creías que no me iba a enterar. Ella esta bien que me engañe pero yo no puedo hacerlo.

Aaron se quedo sin decir nada, ellos lo habían engañado primero, Rebeca y Chris empezaban como pareja, cuando se casaron jamás se volvieron a ver.

-Sabia que no dirías nada, solo no te vuelvas a meter entre nosotros 

-Eso no lo hare 

-Puedes quedarte con los bastardos de tus hijos.- dijo tomando un trago 

Eso fue la gota que derramo el vaso, Aaron se abalanzo sobre de el para comenzar a darle de puñetazos, Chris a pesar de lo ebrio que estaba peleaba con toda su ira, los dos estaban demasiado lastimados, sin embargo, el coraje que sentían los dos era mas. Rebeca escucho el escandalo, bajo tan rápido que bajo en camisón, no había manera de separarlos y opto por echarles agua como perros pero no fue suficiente, Henry había llegado lo mas rápido posible para separarlos, tomando a Chris y Rebeca a Aaron.

-No le vuelvas a decir así a mis hijos

-Como no voy a hacerlo, es la verdad

-Dejen de pelear, Chris lárgate de aquí.- dijo Rebeca 

-Solo vine por mi esposa.- dijo con tono triste y comenzando en llanto

-Entiende que ya no lo soy

-Como es posible que yo si te haya perdonado 3 veces y tu no lo hagas, eres tan injusta, sabes lo mucho que nos necesitamos, porque haces esto mas difícil

-Creí que lo nuestro funcionaria pero no fue así, acaso no recuerdas cuando te encontré en nuestra cama con alguien mas, te perdone como estúpida, lo hiciste en nuestro matrimonio. Te he sido fiel desde que nos casamos, tu dejaste de amarme, cambiaste tanto que ya no te conozco.

-Era tu obligación perdonarme, has sido tan perra conmigo que es lo menos que puedes hacer

Aaron y Henry no podían mas con el coraje

-No vuelvas a llamarme mas así, eres tan poco hombre que insultas a las mujeres de esa forma, así quieres que vuelva contigo. Eres un imbécil si crees que lo hare, lárgate antes de que quiera golpearte

Chris se retiro pero estaba arrepentido de haberle hablado así, cada vez que discutía con ella esa parte tan escondida de el salía, sentía la necesidad de retenerla y no dejarla ir, sin embargo, los hombres reaccionan cuando ya lo perdieron todo. Henry se había quedado a platicar con su hermana, no era posible que Chris fuera esa persona, se sentía tan irreal que no lo hubiera creído jamás pero era testigo del lenguaje que usaba con su hermana. Nuevamente, Henry se sentía culpable, Rebeca no merecía todo eso. Decidió hablar con Aaron, quería que se separara lo antes posible de Chris. No lo permitiría de nuevo, no otra vez.

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora