Chris me pidió matrimonio de la forma mas romántica posible y eso era algo hermoso, habían pasado unos meses, mi vientre era notorio y era ideal para poder ver al bebe. obviamente fue la opción por la que opte, Chris firmaba algunas escenas, fui sola pero no me sentía mal era completamente genial. Al llegar, me acosté en la silla sintiendo en mi vientre ese gel para poder ver mejor al bebe, me sentía emocionada porque era la primera vez que vería a mi bebe.
-Ha tenido mucha suerte, se esta dejando ver, podre decirle el sexo del bebe.- comento la señorita alegre
-Por dios, muero de nervios
-Oh, cielos
-Que sucede?, se encuentra bien?.- comente nerviosa por su actitud
-Me alegro mucho por usted señorita, debe ser la mujer mas feliz del universo
-A que se refiere.- pregunte confundida
-Tendrá gemelos!!!!!!!!!!
-No este bromeando.- dije al borde de las lagrimas
-Claro que no, es una niña y un niño
Inmediatamente comencé a llorar, siempre he querido tener gemelos desde pequeña, de ello había platicado con... Bueno, ese es un caso perdido, le he dado vuelta a la pagina, no hay porque hablar de el. Me encontraba feliz y es lo único que importaba, cuando me encontraba llorando a moco tendido sentí unos brazos rodearme, un calor y consuelo invadió mi cuerpo pudiendo sentir el calor de Chris, el había respondido como el papa de mis pequeños mientras Aaron jamás volvió a aparecer, dejando mis llamadas y mensajes a un lado, portarían el apellido Evans en vez de Johnson, eso quedara como una aventura del pasado con sinceridad el jamás volverá.
-Tendremos gemelos Chris.- solloce entre lagrimas de felicidad
-Serás una mama maravillosa, cuidare de ti y ellos como lo que son, lo mejor y preciado de mi vida, te amo Rebeca.- agrego Chris tomándome en sus brazos fuertemente
Al llegar a casa comente acerca si tenia demasiado trabajo aun a lo que respondió con un si y fue mi momento de decirle que quería pasear a Italia sola, al inicio lo note demasiado preocupado pues no quería que me pasara nada pero al final accedió. Me ayudo a empacar y me dejo en el avión solo para mi a lo cual el respondió que iría mas cómoda y podía regresar cuando quisiera a lo que accedí sin mas. Este es un lugar que anhelaba conocer desde hace tiempo atrás, que mejor en mi embarazo, seria perfecto convivir de esta manera con mis pequeños aunque se que no caminaría mucho para no excederme, el viaje fue algo largo sin embargo valía totalmente la pena el paisaje tan hermoso, al llegar al hotel después de un rato decidí salir a pasear y comer ya que mis antojos eran demasiado y no se diga de mi apetito, a pesar de todas las cosas del embarazo que si las estrías, calambres, peso, etc... me sentía increíble con mi cuerpo y eso significa que no he dejado de arreglarme a como lo hacia antes, llevaba un vestido amarillo largo con flores rojas y una chamarra de mezclilla, me encontraba perdida en esta belleza de paisaje, tomando un te con algo de pastel de chocolate.
Narra...
Había ido a caminar, llegue hace 4 meses después de lo sucedido, me he estado escondiendo después de esa llamada mi vida había cambiado completamente y m siento tan miserable que solo quiero regresar a lo que era antes de mi vida. Recibí una amenaza a lo que tenia que actuar de manera rápida o mi amanezca se haría realidad. Al caminar por las calles de Italia, sentí esos sentimientos de nuevo, ahí estaba Rebeca tomando un te a lo que reaccione con lagrimas en mis ojos, tuve que alegarme de ella sin despedirme, me dolía tanto el pecho que no resistía seguir vivo y sentir esa culpa tan grande de verla llorar sin poder hacer nada al respecto. Antes de conocer a Taylor era un abogado, había terminado mi carrera universitaria pero no era un abogado común y cualquiera, pues me había convertido en abogado de la mafia.
Pude sentir una mirada pero no logre llegar a la persona que me miraba, actué de forma rápida y desaparecí del lugar, caminando por calles hermosas, tome asiento en una banca aprovechando para llamar a Chris, al hablar un rato con el y escucharlo algo preocupado por que no me pasara algo, lo calme agregando que me estaba cuidando mucho y que iría pronto a descansar por lo que lo note mas tranquilo, al colgar saque mi cámara y empecé a fotografiar. Después de un rato me dirigí al hotel para poder descansar y dormir un poco ya que estar en ciertas condiciones era bastante casado y solo dormía todo el día.
Narra...
Había recibido una llamada, la cual me dejo completamente helado, no había dejado a un lado mi profesión pues seguía ejerciéndola pero jamás me había equivocado tanto en mi vida pues por primera vez había perdido un caso y gracias a eso he recibido llamadas amenazando que mataran a las personas mas allegadas a mi, nadie sabia de esto por lo que mi ausencia había logrado obtener decepción de esas personas y gracias a ello, no me buscarían y no los pondría a alerta pero el destino me tenia preparado algo , al colgar con la llamada de la amenaza, Rebeca marco y mando muchos mensajes a lo que me desmorone por completo al saber el motivo de su insistencia, estaba embarazada de mi, no pude resistir al abrir los mensajes y rechazar menajes y llamadas por varios días. Estaba consiente de lo que había sucedido, la había lastimado y fallado en cada aspecto que anteriormente había dado mi palabra, "Jamás estaría sola" lastimosamente termine fallándole pero no quería que muriera por mis tontearías, no podía enterarse de lo sucedido.
Te falle Rebeca, te extraño demasiado...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)
Diversos𝑭𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒆 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂�...