Capitulo 28

79 4 1
                                    

Ingresamos a la sala para poder disfrutar de la película, era incómodo al principio ver a Chris en casi toda la película,  sin embargo Aaron también participaba mucho en las escenas. De vez en cuando,  tomaba mi mano y la juntaba con la mía.  El calor de sus manos me hacia sentir en total paz, sentía una mirada muy penetrante, por supuesto era Chris pendiente a lo que Aaron hacia con sus manos.  Percantandose de ello, posiciono su mano en mi piernam haciendo que mi piel se sintiera tan bien y recordé en sabor de sus labios. Miraba a la pantalla, veía a Pietro Maximoff  y a mi lado estaba sentado tomado a mi mano, la escena que a cualquiera le gustaría tener en su vida. Se escucho una notificación, de reojo note que de fondo tenia una foto mía y de inicio una de los niños, sonrojada mire a la pantalla.  Volviendo a sentir su calor, beso mi mano con delicadeza en respuesta Chris a lo lejos tosió.
Después de un rato de la película,  Chris no dejo de mirar a nuestra dirección, sali al baño y al salir se encontraba esperando para hablar conmigo.

-Podemos hablar Rebeca?. Cuestiono con tono serio y triste
-De que quieres hablar?. Pregunte sin importancia
-De nosotros
-No me digas que aún eso existe. Conteste incrédula
-Me he equivocado y lo acepto,  no he sido el esposo que pintaba ser
-En serio, sino me dices ni cuenta me doy de ello, has sido un completo patán.  Me has engañado durante 2 años, casi desde que estaba embarazada de Alexandre. Eso es justo?.
-Estamos a mano, te acostaste con Aaron 3 veces, jamas me atrevi a juzgar
-Temo decirte que ya lo estas haciendo, crees que porque soy mujer no puedo acostarme con nadie más que no sea mi futuro esposo. Realmente estas equivocado, si esta es la forma de reconquistarme estas equivocado.  Ya no hay un "nosotros", lo jodiste todo.
-Solo te pido una oportunidad,  todo volverá a ser como antes
-Ya no lo será,  si realmente me quisieras por más gorda o flaca,  sin maquillar o maquillar, me seguirías viendo igual. Tuve depresión pos parto y te valió un carajo. Estuviste con muchas mujeres mientras yo te necesitaba.  En tus votos prometiste estar en la enfermedad,  jamás te apareciste para ver como seguía,  tu trabajo esta primero y lo entiendo pero el hecho de estar con mujeres no es parte del trabajo. No fuiste mi esposo, solo soy tu capricho y la rivalidad que tienes con Aaron. Solo soy eso, un trofeo para ti.

En ese momento no dijo nada, solo se quedo mirando mientras lágrimas corrían por sus ojos, comenzaba a darme un ataque de ansiedad cuando Aaron me rodeo con sus brazos y me alejó.  Chris no se movía, se quedo llorando, mirando como Aaron me llevaba en sus brazos.

-Tranquila hermosa, todo estará bien. Respira...
-Solo te necesito, quiero que me abraces.- comencé a sollozar
-Aqui me tienes, todo estará bien, vamos a casa. - contesto abriendo la puerta del carro
-No podemos irnos, ya estaban por empezar las fotografías
-Eso no es importante,  ahora eres quien más importa
-pensé- eso jamás lo dijo Chris, solo llamaba a alguien que me fuera a cuidar porque estaba "trabajando'". Todo lo arreglaba con dinero.

En el transcurso del camino solo me iba cuidando, preguntando si estaba mejor, sino tenia frío. Me había puesto su saco mientras estaba en el asiento acostada, mirando como manejaba, el cabello comenzaba a despistarse pero se veía tan bien el color, cada que me miraba lo hacia con una enorme sonrisa, tomando mi mano la acerco para besarla. Al llegar me llevo en sus brazos, lo cual pedí que no era necesario porque estaba mejor. Sin embargo,  hizo caso omiso ya que lo hizo. No veía a los niños al llegar y pregunte en donde estaban.

-Dónde están los niños?. Dije mirando a todos lados
-En sus habitaciones,  durmiendo. - contesto Aaron
-Habitaciones?.- dije confundida
-Si, vamos a verlos.

Ingresando a las habitaciones, Colette estaba dormida en su cuarto propio tan bien adornado a su estilo.  Pietro igual, eso no era extraño porque venían muy seguido y al ver otra habitación,  Aaron había pedido que arreglaran su cuarto a su gustó totalmente, lo cual me sorprendió  ya que llevamos unos 3 días aquí aproximadamente. Alexandre tendia a dibujar lo que hacia en la semana, había un dibujo de el jugando con... ¿Aaron?

-Alexandre y yo hemos jugado el tiempo que has tenido que salir.
-Agradezco que lo hagas Aaron, ha estado muy sentido con su padre, le ha marcado tantas veces y no contesta
-En serio, crei que estaba muy al pendiente de el.- dijo confundido
-Una vez al mes juega con él
-Que clase de padre es?-. Contesto furioso
-Simplemente no escogí bien a su padre
-No digas eso, mejor ve a descansar
-Si.- dije bajando al sillón
-A dónde vas?
-A descansar
-No dejare que tu duermas en la sala, tu habitación aun no está lista por eso duerme en mi habitación
-No quiero molestar, ya lo he hecho bastante
-No me molestas, al contrario.  No quiero que te vayas.
-Solo duerme conmigo
-Segura que quieres que me quedé
-Si, te necesito. Quiero desahogarme.- dije mirando al piso
-Claro, quieres que te traiga tú capuchino?
-Recuerdas eso todavía? 
-Es algo que no olvido, ni lo haré.  Eso fue un si, iré a prepararlo.
-Te acompaño
-No, ve abriendo la cama

Como es posible que siga recordando todos esos pequeños detalles, es decir,  ha pasado tanto tiempo. No comprendo, realmente tome una mala decisión al casarme con Chris, hablando de él,  no ha parado de llamarme y dejar mensajes, los cuales no contesto. Aaron llegó con dos capuchinos y se sento a mi lado, comenzamos a platicar.
Después de unos momentos sentí sus labios sobre los míos y sus manos en mis mejillas, el beso era dulce. Me di cuenta que era a quien necesitaba, lo único que faltaba por resolver es la custodia.

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora