Capitulo 41

50 3 1
                                    

Rebeca se sentía incomoda por la platica que sacaron los gemelos, sin embargo, la química sigue intacta, Aaron se sentía locamente enamorado de ella a pesar de que ella lo había rechazado, la había superado el hecho de no verla durante esos años le habían ayudado, creyendo que Rebeca era parte del pasado pero la verdad es que se equivoco, cuando abrió la puerta y la vio detrás de sus hijos, inmediatamente cayo a sus pies, Rebeca era dueña de su corazón y culpable del amor odio que sentía por ella, era imposible no amarla con locura y odiarla por hacerlo sentir así, con solo verla de nuevo. Tenia que ser suya, le costara lo que le costara. Después de platicar un rato con ella, tomo su abrigo y le entrego una entrada a un evento.

-Toma, espero verte esta noche, habrá una especie de evento en el cual participare. Espero que puedas y quieras ir. Nos vemos luego.

-Claro, te veré en la noche. No quieres que te acompañe?.

-No esta bien, necesito arreglar los últimos detalles te agradezco.- se acerco a el depositando un beso en su mejilla, el perfume que traía era algo muy simbólico de ella, no es común ni tampoco es sofocante. 

-Te veo al anochecer, herm....

-Te veo ahí, fue un gusto verte.- contesto yéndose

Aquella mujer era cada vez mas atractiva, peligrosamente seguía teniendo aquello que le atraía, el olor de su perfume, su personalidad, lo coqueta que podía ser, su caminar, el como viste, la combinación de los colores, todo le encantaba y a pesar de no haberle avisto durante un tiempo, la amaba tanto, tan enfermamente. 

En otro lado, Chris estaba conviviendo con los gemelos, se daba cuenta siempre lo bien que Rebe los había educado, Pietro es demasiado caballeroso y honesto como coqueto; Colette es muy coqueta y demasiado rebelde pero muy linda si le caes bien. Alexandre su hijo, es igual que los gemelos, juntándolos a ambos con su toque, el ser demasiado paciente para todo, relajado y demasiado bromista. Tenia siempre presente a Rebeca cada que ellos convivían con el,  tenían su esencia. Alexandre se acerco a el y le dio la invitación.

-¿Que es hijo?.- pregunto confundido 

-Es un evento de mama, me dijo que te la diera porque ya no pudo dártela.

-Claro, ¿De que trata?

-Es sorpresa, ni nosotros sabemos pero ha estado muy ocupada organizándolo

-Gracias, iré a verla, me entusiasma saber de que trata.  

Rebeca por otro lado estaba nerviosa, no sabia si le iba a salir como tanto lo practico y mas saber quienes asistirán, era la hora sus hijos esperaban verla sentados esperando a sus padres. Las personas comenzaron a llegar poco a poco, ellos habían llegado antes de la hora, los nervios la comían viva pero ella era una mujer fuerte y capaz de todo así que  respiro y comenzó a vestirse. Afuera ellos ya tenían a chicas gritando por su presencia, los chismes inmediatamente comenzaron a circular. 

Rebeca había abierto una academia enorme de baile, personas entraron bailando, el ambiente era demasiado relajante y motivador, el lugar tenia su esencia, cada detalle era parte de su personalidad, habían bastantes personas que habían esperado por entrar a su academia de baile en especial los hombres quienes querían que aquella mujer fuera su maestra, junto a chicas interesadas en los hijos que siempre apoyaban a su madre. Al parecer los niños habían heredado la personalidad como la de su mama, causando que te gustaran locamente. Chris y Aaron por otro lado, estaban impresionados por el imperio que cada vez iba construyendo sin ayuda alguna  de ellos y de nadie mas. Querían verla, ambos llevaban un presente distinto porque ambos son demasiado detallistas y románticos, mas aun cuando vieron a la mujer que sigue moviendo sus tapetes. 

Después de varios grupos, salió la reina de reinas tan coqueta y diosa con el vestuario que traía puesto, por supuesto que ambos chicos quedaron babeando al verla bailar tan sexy, era imposible que jamás la hayan visto bailar de esa forma, ahora entendían la sorpresa y el misterio de sus hijos y ella. Para el colmo, estaba mirando hacia en donde estaban sentados, coqueteando con miradas y sonrisa. Aquellos les resultaba imposible respirar y tragar saliva, Aaron estaba seguro de querer luchar por ella, era el tipo de mujer que sin decirte nada conseguía lo que quisiera con solo mirarte con la mirada tan coqueta que era típico de ella y aun así te causaba lo mismo por mas veces que la vieras. Por supuesto, no eran los únicos caballeros que la miraban de tal manera puesto que era una mujer exitosa, madre y soltera, por supuesto que era demasiado joven y bien conservada para tener 3 hijos . Quien desaprovecharía tremenda oportunidad. 

Ambos no ocultaban, ni evitaban desearla y sentir celos por aquellos hombres que la miraban. Terminando su numero, se despidió y agradeció presencia de todos que fueron a apoyarla a un evento tan importante como la inauguración de la academia. Aaron la vio a lo lejos, despedirse de beso de un hombre por las escaleras, llevaba sus maletas y tomaba su mano, el hombre por supuesto era bastante apuesto y se veía de la edad de Rebeca. Los siguió con la mirada, ambos salieron por la entrada tomados de la mano, por estarlos siguiendo con la mirada casi se cae de su asiento. El evento finalizo, Chris se levanto a buscarla pero no la encontró, Aaron le pregunto a Pietro por ella y contesto que ellos se quedarían con ellos por un tiempo ya que su madre tenia otros planes y era la época en que iban a visitarlos. 

Aaron no evitaba pensar en aquel hombre que tomaba la mano de su amada, no se quedo con la duda y comenzó a cuestionar a Pietro, quien sin pelos en la lengua contesto. 

-¿Como ha estado tu mama?

-Bien pa, es muy feliz. Cada que sueña algo lo consigue esta en preparativos para sacar su propia linea de ropa. 

-Es demasiado exitosa

-Si, es una mujer increíble

-Por supuesto que lo es, supongo que tiene varios pretendientes

-Así es, le han propuesto matrimonio, sin embargo, termina la relacion y no vuelve a verlos

-¿Por que? 

-Quiere sentirse libre y como siempre lo ha dicho; "Ya no soy, ni seré la esposa de..." en una ocasión dijo que no le gusta tener el apellido de su pareja, solo es Rebeca Cavill. 

-Siempre lo ha dicho 

-Jamás había durado tanto con alguien como lo ha hecho con Taylor

-Taylor?

-Si, Taylor Zakhar. Es su novio, llevan años de pareja, la ama demasiado. 

-¿La trata bien?.- su voz cambio de tono 

-Bastante, desde que la empezó a conquistar siempre es bastante detallista y caballeroso. Si van a verse, le lleva un chocolate, rosa, perfume, joya o cosas así. Además de que siempre esta al pendiente de ella y la apoya en todo. 

-Oh, vaya.- lo odiaba tanto 

-Sucede algo papa?

-No hijo, ¿Y como los trata a ustedes?.

-Colette lo adora, siempre la protege de los chicos con malas intenciones. La trata como una verdadera princesa y respeta demasiado. A Alexandre y a mi, nos consiente bastante. Siempre nos pregunta sino necesitamos algo o en que puede apoyarnos, así como nos da consejos. 

No era suficiente con quitármela, sino que a mis hijos igual. Ese maldito. - pensó Aaron 

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora