"LE VOYAGE DANS LA LUNE"
Narrador omnisciente
-No te vayas Evan, solo quedate a mi lado. - Dijo Rebeca con un tono bajo, con el cual apenas se lograba escuchar.
-Eso jamas, lo haria solo si me lo pidieras.- contesto Evan volteando lentamente mientras se acercaba a abrazarla fuerte, quien tenia unas ganas inmensas de besarla y decirle lo mucho que la extraño y lo bastante dificil que fue para el estar sin ella. No queria arruinarlo, por lo que solo la abrazo fuertemente.
El abrazo fue duradero, ambos tenian sentimientos muy encontrados por lo que sentian la necesidad de llorar mientras sus labios daban un pequeño y suave rose. Ahi estaba Evan, el chico al cual extrañaba y del cual necesitaba su calor junto a esa proteccion que le transmitia cada vez que la tomaba fuertemente entre sus brazos. Al termino de ese abrazo tan anhelado, ambos se miraron fijamente, mientras que Evan sostenia su mento entre ambas manos, diciendole lo hermosa que se veia y lo orgullloso que estaba de todos sus logros. Simplemente Evan la admiraba de arriba abajo, era su motor a seguir y la razon por la que hacia las cosas.
Evan un chico al cual le encantaba dedicarle tiempo y dedicacion a todo aquello que le importaba, algo que admiraba Rebeca de el, simplemente tenia una personalidad sensasional y la persona a la cual podias decirle cualquier cosa, contestando con una hermosa sonrisa. Con cada decepcion por la que pasaba a lado de uno de los padres de sus hijos, ella solo queria que Evan la abrazara y le dijera; Mi reina yo te protego. El la hacia sentir de ese modo, solo queria que el estuviera ahi, finalmente asi fue porque en ese momento lo estasba haciendo, alentando su ser desde dentro hacia afuera.
Ambos salieron del cuarto para ir a dar una vuelta, desde el inicio de su relacion habian ahnelado visitar Italia por lo cual era el momento perfecto para hacerlo. Evan sabia que a Rebeca le encantaba vestir bien por lo que opto por elegir algo que le gustara. Al salir del baño, ella se encontraba radiante, tal como lo imaginaba vestia tan elegante, junto a ese rojo intenso de sus labios acompañados de una enorme sonrisa. La tomo de la mano para abrirle la puerta y cederle el paso, subiendo al auto para ir a su destino Tropea.
Simplemente no dejaba de mirarla, extrañaba tanto su compañia. Mientras conducia rumbo a nuestro destino, no evitaba mirarla. Sus brazos estaban arriba, sientiendo el aire recorrer cada parte descubierta de su cuerpo, estaba feliz. Sus lentes rojos miraron en mi direccion, inmediatamente mire al camino y ella solo emitio una risita. Como fondo sonaba "Florida kilos" de Lana del Rey, si ella fuera una cancion, realmente seria esa. Tan hermosa, diva, vanidosa, sensual con una vibra que hace que te sientas seguro de ti mismo y de su compañia. Como ella, no, definitivamente nadie se compara a ella.
Todo parecia suceder en camara lenta, era el momento mas feliz. No tenia idea de lo que habia sucedido, cuando terminamos, no pude estar con nadie mas en mucho tiempo, simplemente nadie se sentia como era estar a su lado. Entre mas conocia a alguien, mas me daba cuenta que nadie era ella, yo la necesitaba queria recostarme en su pecho, oir su voz decirme; Estoy aqui amor. Tengo una oportunidad de nuevo y esta vez no pienso que vuelva a cruzar esa puerta, sera mi esposa.
Al llegar al lugar no pudo evitar, mirar su manos, pues ahora tenia otros planes a su lado, quizas ambos querian lo mismo. Sabia que eran unos dedos delgados y pequeños, tendria que ser cuidadoso al escoger uno o seria vergonzoso para el que le quede muy grande. Le pidio uno de sus anillos para "verlos" y se hizo el tonto que ya se lo habia dado para poder guiarse de ese. Evan alquilo un barco para pasear desde Tropea hacia Capo Vaticano, solamente ellos dos pues el sabia manejarlo, dadas algunas indricaciones para llegar a la otra playa.
Podia verlo muy bien, las venas de sus manos salian de una forma tan sensual, haciendome estremecer. Tenia un abdomen levemente marcado, recientemente habia participado en una serie en Netflix, habia visto varios videos de chicas que se estrecen con ello y su forma de besar. Te atrae a su cuerpo, te pega a el y comienza a apretar tu cintura mientras te besa, tienes la necesidad que suceda otra cosa. Al parecer se percato de mi mirada y comenzo a sonreir. Paro el bote, acercandose a mi me tomo del menton para besar mi frente y abrazarme fuertemente. Lo abrace tambien, al terminar lo abrace del cuello para besarlo. Correspondiendolo, me acerco a el, apretando mi cintura profundinzando mas el beso. Hasta que unos paparazzis lograron encontrarlos, dando el comunicado a todo mundo. Aaron al ver la foto, no evito que la sangre le hirviera. Los gemelos tambien vieron las fotos y sorprendidos se miraron entre ellos, su madre estaba con Evan en un barco en el mar en pleno beso apasionado, esta noticia llego a cierta personita inesperada. Chris al ver la noticia, no evito ser lastimado pues la queria y si no lo habia intentado de nuevo, es porque jamas funcionaron y eso le dolia mas.
Te extrañe tanto Mon amour, dijo Evan mientras, apretaba su cintura y la miraba fijamente, queria besarla y cargarla pero cuando eso iba a pasar el celular de Rebeca comenzo a sonar, era Aaron quien ya habia visto las fotos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)
Random𝑭𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒆 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂�...