La hora de la cita había llegado, aceptaron quedarse con los niños, irían por ellos a mi habitación, mientras salía de bañarme, comencé a arreglarme, usando un vestido rojo con escote en la espalda y el pierna derecha. Dejando mi cabello corto suelto, agregando los accesorios, la puerta comenzó a sonar, era Chris.
-Te vez esplendida.- mirándome a los ojos
-Aquí están las cosas de Alexandre, avísame sino puede dormir.
-No te preocupes, diviértete.- voz algo apagada pronunciaba esas palabras, mirándome por ultima vez, me sonrió levemente y se marcho. El vestido que usaba lo había usado la vez que me propuso matrimonio, un regalo de novios, a pesar del tiempo me causaba mucha melancolía.
La puerta sonaba nuevamente, dejándome ver a Aaron, llevaba el collar que una vez me dio como muestra de su eterno amor, media luna y una estrella, representa a el como la estrella que siempre acompaña a la luna para que no este sola, la luna soy yo. Mirándome de la misma forma que Chris, no dijo nada mas que agachar la cabeza, era incomodo para los dos, su silencio lo decía todo, estaba totalmente destruido, sus ojos lo decían todo y lo conocía bastante bien. Solo lo vi marcharse, mirándome una ultima vez suspiro y se fue.
Zac conocía a la perfección mis gustos, me llevo a un restaurante que se parecía mucho al lugar que Chris había preparado para mi la vez que fue nuestra noche de bodas, sintiendo mi dedo vacío, el anillo se lo había aventado cuando me marche de la casa, el lo portaba en un collar que llevaba en su pecho. Abriendo mi asiento, comenzamos a ordenar.
-Que sucedio con Aaron, la ultima vez que hablabas de el estabas feliz
-Nos invito a cenar, fui a comprar ropa cuando salí estaba besando a su ex mujer
-Algo paso, no es ese tipo de persona, lo se.
-Estas de su lado, a caso?
-Los hombres somos estúpidos por naturaleza, esos dos chicos te aman con locura tanto como los amas tu
-Pero hay cosas que no puedo dejar atrás
-Chris jamás se acostó con nadie
-Que estas diciendo?
-Desde que ustedes iniciaron, me hice cercano a Chris, cuando los problemas entre ustedes iniciaron vino a pedirme consejos, sabia que estaba perdiéndote, desde que comenzó a protagonizar el papel en Marvel, las cosas para el fueron de mal en peor, las chicas comenzaron a acosarlo de formas muy psicópatas. Los problemas empezaron a ocurrir cuando esas chicas se enteraron que se casaría contigo, llegaban amenazas a su correo que te harían algo, es por eso que jamás te dejaba sola.
-Me protegía?
-Hay cosas que no sabes, todo lo que hacia tiene una buena razón, lo se porque estaba con el cuando te lloraba , se sentía una basura, sufrió mas de lo que estabas sufriendo tu.
-¿Si me quiere?.- comencé a murmurar entre lagrimas
-Tiene una especie de enfermedad, que no le permite embarazar, eso le preocupaba demasiado cuando le pediste un hijo, quería ser perfecto para ti en todos los aspectos por eso no dijo nada para no causarte desilusión, inesperadamente el tratamiento al que se sometió funciono y nació Alexandre.-
No paraba de llorar, hay cosas que no sabia de el y todo lo había hecho por no hacerme daño solo que no sabia como actuar, tenia miedo a fallarme. Zac me había contado absolutamente todo, el porque no me lo había dicho es porque estaba intentando con Aaron. Sentí la necesidad de abrazarlo, salí corriendo del restaurante hacia su habitación, era tan tarde que jamás pensé que abriría la puerta, apunto de irme, la puerta se abrió, me gire y lo abrace fuerte comencé a llorar en sus brazos, el sentimiento fue tanto que comenzó a llorar de igual manera, abrazándome fuerte.
-Es cierto lo que dijo?.
-Todo lo es, lamento no habértelo dicho antes pero no quería sonar insistente
-Siempre me diste la razón?
-Siempre lo he hecho, se que no puedes elegir entre los dos porque hemos sido tan imbéciles para saber como remediarlo, el hecho de tener esta figura o el éxito en el cine, no significa que no tenga inseguridades, me sentía insuficiente para ti, quería ser todo lo que mereces pero eso me llevo al colapso de perderte, no sabia que era suficiente para ti, a pesar de que todo el tiempo me lo demostrabas, llegaron muchas cartas de amenaza para ti, estabas pasando por la depresión pos parto, no dejaría que por mi culpa colapsaras como lo hice yo. Me equivoque, debí haberlo dicho todo, pero no quería verte llorar por mi culpa, sin embargo, lo hice por estúpido. El amor jamás termino como lo crees, todavía te amo como un loco y seguiré haciéndolo.
Besándolo inesperadamente, las lagrimas corrían por su rostro, tanto como en el mío. Me sentía tan confundida, no sabia si seguía queriendo a Aaron o el amor que he sentido por Chris desde años atrás, siga en mi. Sentí mis ojos nublarse de repente, escucha a lo lejos gritar a Chris, cuando empecé a perder la razón escuche la voz de Aaron.
Narrador omnisciente
Rebeca había caído inconsciente y seguía sin despertar, Chris y Aaron estaban demasiado preocupados por lo que diría su diagnostico, cuando el doctor salió, les dio la noticia. Tenia un tumor en el cerebro, es por eso que la veían vomitar o su caminar era lento. Aaron y Chris se soltaron a llorar inconsolablemente, tenían miedo de perderla para siempre, ella lo sabia pero se lo estaba guardando, no quería preocuparlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)
De Todo𝑭𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒆 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂�...