Capitulo 36

54 4 2
                                    

Las escenas habían terminado, tal y como mis niños habían dicho, les di una paliza a sus papas. Aaron se acerco a mi de lo mas contento, Chris solo nos miraba a lo lejos. 

-Definitivamente me caso.

-¿Que?.- conteste sonrojada

-Pietro Maximoff, se casa con Selene aunque eso signifique traicionar a los vengadores

-Oh, cierto lo olvidaba, siempre te metes mucho en tu papel.- comencé a reír

-Déjame informarte que eres totalmente soltera, el no quiso firmar, sin embargo, hay pruebas suficientes para haberte dejado divorciar de el, así que...

-Que cosa 

-Quiero invitarte a cenar hoy, ¿Te gustaría?.

-Por supuesto

-Vayan los 4, tengo que hablar con ustedes

-Una cena familiar, me parece genial la idea

-Ah y otra cosa, eres la mujer mas hermosa que he visto, jamás dudes de lo poderosa y hermosa que eres, así como lo eres en la película lo eres en la vida real, te a...

-Amo

-Nos vemos por la noche, paso por ustedes.- cambio de tema, besando mi frente 

Aaron estaba a punto de decirme "te amo", para ser sincera mi abuela tenia razón, debía encontrar a alguien que me amara y tratara como lo hace mi mama, me siento completa con el, el hecho de saber que tenemos una cita, me emociona totalmente aunque debo buscar que ponerme y a los niños.

Narrador omnisciente

Chris lo había perdido todo en un abrir y cerrar de ojos, el estrés y depresión se han convertido en su peor enemigo, su vida era solitaria de nuevo pero su hijo era la fuerza que cada vez el necesitaba. Extrañaba tanto a esa mujer, de una manera que jamás pensó extrañar así a una mujer, volvió a ver a esa mujer que era causante de su soledad, el deseo que alguna vez sintió por ella había desaparecido por completo, su ex esposa había despertado a ese hombre fascinado por su caminar, sus curvas, el calor de su cuerpo y su compañía. Aquel hombre se la estaba llevando poco a poco, lo odiaba tanto porque tenia que seguir enamorado de ella, tenia una vida antes de conocerla por que lo hizo, solo por eso, por amor. Por otro lado, Aaron siempre a sentido lo mismo por ella desde que la conoció, lo único que había cambiado es que el amor que sentía por ella cada vez crecía mas, ella no lo sabia pero tenia su nombre tatuado en el pecho, literalmente.

Era casi hora de la cita estaba tan emocionada de ir a ver que vestido comprar, iba muy tapada porque los fans comenzaban a quererla, al salir de la tienda no podía creer lo que había visto, Taylor y Aaron se estaban besando, si su ex esposa. Su bolsa cayo al suelo, la tomo por la cintura se besaban con pasión que nada de su alrededor parecía existir, era el y eso le había roto el corazón, creyó que era diferente pero se había equivocado de nuevo. El amor era solo mierda. 

Al llegar a su casa, comenzó a cambiarse llevaría a los niños a un parque de diversiones, sabia que el vendría a buscarlos y no, no quería verlo por el momento se sentía confundida, los niños subieron bajo la capucha de su coche, usando unos lentes de sol arranco hacia su destino, era un parque pero no era el de su ciudad, a los 3 niños les gustaba la música de su mama, cantaban a todo pulmón mientras ella sacaba el despecho que sentía, cuando llego la hora de la cita llego a su casa un ramo enorme de rosas rojas , sin dejar de mirar su reloj, tomo su celular y comenzó a sonar su celular  jamás obtuvo respuesta de su parte, la preocupación comenzó a invadir su cuerpo, algo estaba sucediendo para que actuara de esa manera. Fue cuando recordó el beso con Taylor, volvió a marcarle y esta vez si obtuvo respuesta. 

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora