Teníamos las maletas y mudanza listas, he recibido algunos mensajes de Aaron diciendo lo mal que se siente por la situación, sin embargo, dijo que era la mejor decisión que había tomado, era un nuevo y me vería con Chris antes de tomar el avión. Los niños se quedaron con la niñera mientras me arreglaba para poder ir al lugar de encuentro, tome mi bolso y baje por las escaleras, al llegar el se encontraba esperando, me acerco a mi auto y abrió como todo un caballero.
-Es bueno verte Chris, ¿Cómo te encuentras?.
-Ansioso por saber de que quieres hablar conmigo.
-Claro, iré directo al grano.
-Te escucho hermosa.
-Ayer me despedí definitivamente de Aaron, le he dicho que he tomado una decisión y estoy segura de lo que he elegido.
-Claro, que elegiste.
-A mi, no fue ni a el ni a ti, simplemente me prefiero a mi y a mis hijos.
-Lo entiendo y sabia que dirías eso, ayer que vi a Aaron estaba muy destrozado, creyó que cuando le dijiste lo elijo a "el", te referías a mi pero en realidad estabas refiriéndote a tu corazón, el bien estar de tu salud mental y es lo mejor que pudiste haber tomado. Cambiar de aires te hará amarte mas de lo que lo haces.
-Gracias por haberlo entendido, por eso el motivo de la reunión.
-Disculpa el que no puedas alejarte como quisieras de nosotros pero los hijos nos siguen uniendo.
-No me arrepiento de haberlos conocido, claro que no y menos me arrepiento de tener a mis niños porque son todo mi mundo.
-Te veo pronto hermosa, estamos en contacto. Mucha suerte.- agrego dándome un beso en la frente.
Han pasado algunos años, los niños han crecido mucho y la verdad jamás he dejado de pensar en ellos pues los chicos se parecen tanto a ellos en varios aspectos. No he visto a Aaron en este tiempo y eso se debe a que me evita y lo entiendo, tuvo depresión cuando eso paso. Chris a estado al pendiente de el, sin embargo, los niños me han dicho que lo ven muy apagado desde la charla que tuvimos. Hoy es 13 de junio cumpleaños de Aaron y Chris, no saben que iremos a verlos, así que será una enorme sorpresa, son las 3 de la mañana para tomar el avión y llegar antes del amanecer. Antes de saber que hacer para su regalo, les dijeron que no podrían verlos porque teníamos un viaje a otro lado importante, no se esperan la llegada de los niños y claro yo. En el tiempo que me concentre en mi, he logrado muchas cosas como por ejemplo: apoyo a hospitales de bajos recursos, me he convertido en embajadora de UNICEF defendiendo los derechos de la mujer en especial a las amas de casa y madres solteras, me dedique a hacer ejercicio, hacer yoga, pintar y algo que me llamo mas la atención hacer fue que aprendí a tocar la batería y guitarra eléctrica, soy bailarina profesional, se defensa personal, etc... Colette es casi igual que yo, ambas aprendimos a tocar la batería en excepción de la guitarra eléctrica; Alexandre comenzó a interesarse por la música y por cantar y vaya que sabe hacerlo; Pietro es un bailarín profesional y se a teñido el cabello color plata algo que me hizo recordar mas a su padre.
Al aterrizar, fuimos primero a ver a Chris quien salía por las mañanas a correr, antes de llegar con el Alexandre compro un pastel y los gemelos llevaron un cartel de cumpleaños. Cuando lo vimos estaba tomando agua, llegamos cantándole el sapo verde to you, el de la emoción cargo a Alexandre quien estaba algo incomodo porque ya no era un niño.
-Ya es un niño grande Chris.- dije riendo mientras me acercaba a felicitarlo
-Hola hermosa, que sorpresa tan mas genial me han dado.
-Vaya que se nota que le gusta.- le dijo en voz baja Pietro a Colette
-Debe ser incomodo para mama, ver a sus ex's por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)
De Todo𝑭𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒆 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂�...