Capitulo 51

34 2 1
                                    

"Je n'aurais pas dû t'embrasser".

Narrador omnisciente

Chris no aguanto las ganas de tocar sus labios, sin importarle que Aaron lo viera, se acerco a sus labios lentamente. Ella sin poner resistencia lo beso. Sera que era quien realmente valía la pena, siempre se encontraba tan confundida porque ambos chicos eran demasiados lindos y valían totalmente la pena.

Chris la abrazo por la cintura, tomo su mano y la invito a subir a la lancha que se encontraba cerca de ellos, ella accedió y encargo la fiesta a Scarlett quien al ver donde iría solo sonrió de lado, Aaron no estaba, eso indicaba que no había visto el beso. Chris sabia perfectamente el lugar que tanto le gustaba a Rebeca, por lo que aprovecho para robársela y llevarla ahí.

Conocía a la perfección a esa mujer, más de lo que ella misma se conocía, después de un rato llegaron a la hermosa villa de Portofino, Rebeca amaba Italia y Chris había conocido a Rebeca ahí cuando acompaño a Henry de vacaciones con su familia. Ambos habían disfrutado tanto ese momento que al llegar se miraron al mismo, al llegar a tierra las chicas no dejaban de ver a Chris quien se veía mas atractivo que de costumbre, debido a la fiesta de sus hijos.

Se percato de las miradas de aquellas chicas, Chris la abrazo por la cintura y dio un beso dulce en la comisura de sus labios, agregando un; Que hermosa te vez, mi diosa.

Narra Elizabeth

Rebeca es mi mejor amiga, al igual que Aaron y la verdad no entendía la relación que tenia con ambos. Aaron a llorado tanto por ella, soy testigo de ello porque siempre que pasa algo se desahoga conmigo, quiero a ambos, pero no sé qué aconsejar, Scarlett es mejor amiga de Chris desde jóvenes y yo soy mejor amiga de Aaron desde la película de godzilla y era de ultron. Realmente la quería y eso es evidente.

-Hola Lizzie, ¿Has visto a Beck?.

-Hola Aaron, de echo no la he visto, quizás tuvo que salir. -

-Gracias, le llamare los chicos ya quieren bailar.

Narrador omnisciente

Aaron al terminar de hablar con Elizabeth, llamo a Rebeca, como se había atrevido a hablarle, si seguía muy enojada con él por lo del tatuaje pero queria arreglar las cosas con ella, realmente la amaba con locura pero queria saber si ella seguia sintiendo lo mismo, no la veia por ningun lado y le dijo a Pietro que le llamara. Chris y Rebe estaban sentados en la banca de un parque comtemplando la luna. Cuando Chris se estaba acercando a sus labios, el telefono de Rebeca comenzo a sonar, Chris solo gruño y pregunto que pasaba. Tenian que irse era hora de partir el pastel y bailar todo la noche. Rebeca solo se levanto y jalo a Chris quien queria quedarse un rato mas.

Al llegar, Aaron los miraba a lo lejos, cerro el puño y golpeo la pared mientras se acercaba a Rebeca, con quien queria aclarar las cosas, evidentemente no dejaria que Chris ganara facilmente. Lucharia por ella.

-Beck, ¿Podemos hablar?- Pregunto Aaron, quitando a Chris de su lado

-Claro Aaron.- contesto alegre, sin poner resistencia. Chris solo le lanzo una mirada amenazante 

- ¿De que quieres hablar?-

-De nosotros, mira se que te he fallado demasiadas veces y por mas que pido perdon no dejo de hacer algo te moleste. Ya no tendras ningun problema con el tatuaje.- agrego desabrochando su camisa y mostrando su pecho. 

Rebeca no podia creer lo que estaba viendo, tenia tatuado su nombre. JODER, chris tambien lo tenia tatuado. Que pensamientos tenian para hacer ese tipo de cosas, ademas de ver su pecho, no evito mirar su abdomen, mierda, queria comerselo. Sin poner resistencia, uso como excusa el tatuaje para tocarlo, no evito recordar las veces que habia estado con el y queria hacerlo de nuevo. Quien no, con esos ex's.

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora