Capítulo 23

75 4 1
                                    

Escuche una voz que se estaba oponiendo, al voltear lo vi, como era tan descarado de hacerlo, inmediatamente me levante y lo tome por el hombro para poder sacarlo.

-Otra vez tú imbécil?.-contesto furioso

-¿Cuándo te cansaras de esto?. Es momento de que la dejes en paz y ser feliz.

- Creó que somos iguales, ambos hemos hecho lo mismo, no crees?

-Déjame dejarte clara la diferencia,  yo la amo y tú solo sientes obsesión por ella

-Acaso no te da coraje lo que hicieron?

-Soy culpable de eso, no te metas

-Son tan imbéciles, que le ven a esa perra

-Acabas de pasarte de listo, menudo idiota

-Que miedo tengo, nena

-Que haces aquí imbécil?.- se escucho otra voz

-Nada cuñadito

-Otra vez tú, estúpido

-Vaya salieron al rescate

-Es mejor que te vayas

-Chicos por favor, dejen esto por la paz

-Hola amor mio

-Callate o te corto los bajos instintos

Al ver atrás,  me lleve la sorpresa de ver a Marco, Aaron lo había sacado, tardo tanto y se escuchaban las voces que Henry y Chris salieron. No me dejaba salir mi madre pero termine haciéndolo,  era impresionante el descaro de venir y crear este escenario, ellos eran más altos y fuertes que era muy evidente que solo uno lo pusiera en su lugar. Al salir los 4 me miraron, tome mi tacón y lo aventé a su entrepierna haciendo que cayera del dolor y comencé a patearlo, Aaron me cargo y Chris junto a Henry lo llevaron a la patrulla.

-Entremos, no tardaran en entrar, te ves hermosa es muy afortunado de estar en el altar contigo. Anda, adentro.- dijo Aaron yendo a sentarse

Acomode mi vestido, Chris y Henry entraron acomodándose en su lugar. La ceremonia continuó de reojo notaba a Aaron demasiado triste, sin embargo, seguía ahí aguantando verme de esta manera. 

-Acepta a Rebeca Cavill, como su esposa?

-Acepto a esta maravillosa mujer

-Aceptas a Chris Evans, cómo tu esposo?

No evitaba dudarlo pero termine aceptando, era tan confusa mi vida que era como las películas o series que interpretaba. Salimos y nos tiraban mucho arroz para llegar al salón a la fiesta tan esperada del año como esposa del bombón Chris, desde que estoy con él, he recibido mucho hate de sus fans como las fans de Aaron. Había recibido amenazas bastantes fuertes que los dos me cuidaban más de lo normal, tenia mi escolta para evitar el daño hacia los gemelos o hacia a mi. Tenia bastantes fanáticos hombres que mujeres, siempre mandaban mensajes morbosos que termine con mi cuenta en instagram,  en fin.
El ambiente era muy hermoso, solo que era inevitable no verlo a lo lejos, antes de la fiesta y todo, me dijo que el cuidaría a los niños en la fiesta y durante la luna de miel. Podia notarlo incomodo y triste pero le gustaba verme bien. Henry y él tuvieron una charla emotiva, Henry como buena señora chismosa me contó todo.

Entre al baño para cambiarme por otro vestuario, nadie sabia lo que se vendría.

-Damas y caballeros,  la novia les tiene una sorpresa, así que acomodense y vean hacia la pista. Novio, siéntese aquí por favor.

Beyonce sonaba de fondo, 4 chicas salieron con un vestuario hermoso, las personas miraban sorprendidas en especial Chris y Aaron, sali con un vestuario diferente moviéndome al sonido se la música, causando emoción en cada persona que estaba mirando. Bailando sin parar, me acerque coquetamente a Chris, me miraba con mucha admiración y con un color rosa carmesí en las mejillas. Sin dejar de bailar, seguía la coreografía planeada, levantando a Chris lo rodeamos entre las 5, me agache pegando mis caderas a su cuerpo. Volviéndolo a sentar, bailamos un poco más y levantamos a todos a bailar, tomando a Aaron de las manos, me tomo fuerte, podía notar algo extraño en el esta vez no podía descifrar que le sucedia.

Se venían los bailes de familiares y demás,  Henry bailo conmigo como mis papás y demás conocidos, todo iba bien hasta que sacaron a Aaron a bailar conmigo.

-Ame como bailaste.- dijo Aaron

-Gracias, estuve practicando. Los gemelos fueron testigos

-Pietro se parece mucho a ti, cada que pongo música o algo se pone de buen humor, al parecer le gusta el rock y Colette prefiere la clásica

-Se parece mucho a ti, es decir, apesar de ser gemelos son tan diferentes, Pietro se parece a ti en lo físico

-Y colette a ti, siempre me acuerdo de ti cada vez que la miro

Tomando mi cintura, coloque mi cabeza en su pecho. Separandonos, seguí bailando con más conocidos. Baile toda la noche con Chris y a veces con Henry y Aaron, hubo un momento en que los dos estaban enfrente de mi, mirándome bailar se veía igual, me refiero a su forma de verme. Tomándolos de las manos para formar una fila comenzamos a jugar junto a los invitados, Chris enfrente mio y Aaron tomándome de la cintura. Podia sentirlos a la perfección, las manos de Aaron se sentian perfectamente bien en mi cuerpo, mientras que las mías sentían a Chris de la cintura, sus manos estaban entrelazadas con las mías. Era totalmente un triangulo amoroso. La rueda se dio la vuelta y ahora yo lo tomaba de la cintura a Aaron. Las personas solo seguían en lo suyo. Apesar que estos hombres hacen ejercicio, no aguantaron mi paso al bailar, Aaron se levantó para pedirle al de la música mis canciones de latina que se respeta. Quitándome los tacones seguí bailando, sintiendo la mirada de ambos con una sonrisa en los labios.
Brinque de emoción al escuchar "La bomba" comencé a bailar sexy subiendo y bajando como dice la canción,  Chris y Aaron solo se quedaron sorprendidos, estaba tan metida en mi mundo que bailaba como cuando estaba sola en el estudio de baile, se escucharon gritos de emoción de mis amigas al ver como bailaba, ellos estaban demasiado sorprendidos que conocía a la perfección su expresión y sabía el porque de esas miradas.


Jajajaja 🤣❤❤
Esto se salió de control,  Rebe tenia que ser latina

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora