Capitulo 27

87 3 1
                                    

Se estaba realizando una alfombra  roja para una película de Marvel, por lo que Aaron me pidió que lo acompañara y acepte gustosa, tendría que comprar un vestido así que salí a ver que podía ponerme. El momento había llegado, cuando vi a Aaron tenia el cabello rubio como su personaje, todos mis sentidos quedaron en shock, por ese personaje me había enamorado de el. Mirándome me sonrió y se acerco a mi que me estaba maquillando.

-Me encanta como te ves, si necesitas ayuda para abrochar tu vestido avísame, estaré en la cama.- dijo acostándose en ella 

Mi corazón palpitaba sin parar, quitándome la bata para ponerme el vestido sentí su mirada, ajustándose a mi cuerpo intente cerrar la cremallera sin tener éxito, unas manos se colocaron en mi cintura poniendo nerviosa, lentamente lo subió. Depositando un beso en mi cuello mi piel comenzó a pedir su tacto en mi cuerpo.

-Gracias Aaron.- dije con tono nerviosa 

-De nada hermosa, ¿Necesitas que te ayude en otra cosa?.

-No, ya estoy lista podemos irnos

-Claro hermosa, te veo abajo.- dijo saliendo del cuarto

Sin saber como me sentía finalmente en casa, bajando las escaleras me miraba desde abajo con expresión de admiración, acercándose a las escaleras cuando estaba por concluir mi llegada al primer piso, tomo mi mano ayudando a bajar, saliendo de casa abrió la puerta del coche para que pudiera subir. El transcurso fue divertido, escuchábamos música mientras cantábamos a todo pulmón cosa que Chris no me dejaba hacer por la "educación", se escuchaba demasiada gente al llegar al lugar, periodistas estaban esperando que llegáramos, cuando se paro enfrente de todos se bajo primero abriéndome la puerta y ayudando a bajar.

Narrador omnisciente 

Los paparazis extrañados por la acción de Aaron, especularon que llegaba acompañado, curiosos por ver quien era se sorprendieron, era Rebeca Cavil esposa de Chris Evans, flashes desesperados comenzaron sin parar, Aaron la tomo de la mano mientras subían las escaleras, sin soltarla comenzaron los susurros.

-Es tan perra, como se atreve a regresar con Aaron

-No supo valorar a Chris

-Es todo una bruja 

Llegando a las fotos, Aaron la tomo de la cintura pegándola a su cuerpo para después salir solo en ellas, cuando se reunieron con los demás estaba Chris quien no le quitaba la mirada de encima a Rebeca.

Chris

Esta vez iría solo, eso era demasiado feo desde que estaba con Rebeca no me sentía así hasta que se marcho, no sabia que ponerme y para ser sincero en los últimos días me sentía tan inútil, ella era mi motor quien siempre me complementaba en todo aspecto, pero desde que nació Alexandre no me siento bien con ella y por no querer arreglarlo se marcho. Saliendo de mi carro al llegar al lugar, comenzaron a mirarme extrañados, mi esposa no estaba a mi lado pero creyeron que le había surgió algo por lo que no preguntaron ni nada. Después de un rato, muchos gritos se escucharon y dijeron Rebeca y Aaron han llegado, asomándome pude verla subir tomada de la mano de Aaron con un vestido negro escotado de la pierna y la espalda, su cabello corto y algo ondulado. La he engañado dos años seguidos, he salido con otras mujeres, acostándome con ellas, la esencia de Rebeca no estaba mas desde que comenzamos a pelear por todo, dejo de arreglarse y ser ella. Pero cuando la vi tomada de su mano, era la misma de quien me había enamorado, sonriendo la vi feliz. 

Caminando con mi vestido negro, me dirigí de la mano de Aaron a donde estaba la sección de preguntas y tal y como lo pensamos nos preguntaron el porque de nuestra llegada juntos.

-¿Tienen algún problema tu y Chris?. pregunto

-Disculpe, pero Aaron quiere platicarles acerca de Quicksilver 

-Aaron, ¿Tienes pareja?

-Si, esta aquí a mi lado 

-Van a intentar estar juntos?

-Eso lo decidirá ella, yo lo hago si acepta

-Que paso con Chris ?

-No quiero hablar de eso

-Le fui infiel.-. se escucho atrás de la persona que preguntaba

Todos quedaron sorprendidos a lo que empezaron mas preguntas, Aaron me tomo de la cintura y me llevo adentro, alejándome del desastre que había causado Chris, Chris se acerco a donde estábamos queriendo hablar conmigo.

-Si, ya lo dije te engañe durante 2 años, por eso cambie contigo. Dejaste de ser tu

-Y porque ahora te dio por decir la verdad, idiota 

-Porque te quiero de regreso, no soy nada sin ti 

-Vaya, te habías tardado, el lunes te mando a mi abogado con los papeles del divorcio. Nos vemos.

Tomando mi mano, lagrimas de sus ojos salían sin parar, soltándome de su agarre camine sin mirar atrás de forma empoderada.

-Por que me la quitas Aaron?.- cuestiono a Aaron 

-Yo no lo hice, lo jodiste tu. Como mierda pudiste engañarla y todavía privarla de ser ella misma, la estabas apagando.- contesto enojado

-Todavía puede funcionar, solo quítate de mi camino.- dijo gritando Chris 

-No, se nota lo mucho que la conoces. Ya la cagaste, ya te jodiste 

-Si fuera de esa manera, ya no estaría contigo 

-No la engañe, no la cambie por estar con alguien solo un rato 

-Cállate imbécil.- dijo golpeando a Aaron 

Robert, Chris y Paul, llegaron a separarlos. Intentando que afuera no se enteraran de lo que pasaba, Rebeca llego a separarlos regañando a Chris se llevo a Aaron al baño.

-Te he dicho que ya no estés peleando con Chris.- dijo Rebeca curándolo

-Como no voy hacerlo, es un idiota

-¿Por que siempre hacen eso?

-No puedo permitir que diga estupideces de ti

-Se defenderme Aaron 

-Lo se, pero estoy enamorado de ti y sigues sin darte cuenta, que no haría por ti ç

-Estas loco Aaron.- dije acercándome al golpe que tenia en el labio

-Lo se pero eres quien me hace estarlo

-Que hare contigo, niño

-Dejar que te abrace 

-Esta bien

Tomándome de la cintura sin levantarse de la silla  me acerco a el, recargando su cabeza en mi pecho. Acariciando su cabello, bese su frente, mirándome acerco sus labios a los míos.

-Sigue el color rubio?.- pregunto alejándose de mis labios 

-Si, intacto.- dije sonrojada 

-Que sucede hermosa?

-Nada, todo bien 

-No me digas que...

-Que cosa.- dije riendo 

-Por eso, se llama Pietro.- dijo riendo 

-Si, amo el nombre y me gusta quien lo interpreta 

-Ahora entiendo, eres tan preciosa

-Se llama así, porque me gustaste con este personaje 

-Me gustas desde que tenias 20

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora