Narrador omnisciente
Finalmente en tantos años, Aaron sintio que la estaba perdiendo. Sin embargo, jamas habia creido los rumores acerca de ella, pues cada que terminaba una relacion el chico tardaba años en encontrar una pareja y si lo hacia, esta relacion no pasaba de 4 meses. Cuando ellos trataban de regresar, ella genuinamente les hacia sentir lo que ellos le provocaron. Era el karma mismo, que sin necesidad destacar, siempre lo hacia y jamas lograban encontrar lo que ella les dio, unos no regresaban pero ella habia sido capaz de romper su orgullo. Por supuesto que salia herida pero toda reina siempre esta abajo y arriba porque sabe que la vida no es un cuento de hadas y es quien pone las cartas en el asunto y no es una princesita que solo aporta unas manos cruzadas. Ella es la Reina.
Sin mas, Rebeca solo colgo el telefono apagandolo. No tenia porque darle explicaciones, tampoco tenia algo que ver con los niños, porque le tocaban todas las vacaciones y siempre se mantenian comunicados con ella. Saco su instax y comenzo a sacar fotitos, Evan solo sonrio de lado. Evan por otro lado la respetaba demasiado, no seria idiota para arruinarlo, esta vez lo haria bien. Cuando el paseo termino, bajaron del barco y se dirijeron al restaurante que estaba en una pequeña isla como todo un caballero la ayudo a bajar y con una sombrilla la cubrio del sol a lo que ella sonrio mirandolo, habia olvidado lo lindo que era Evan. Al sentarse en la terraza de dicho restaurante, unas chicas de la otra mesa no dejaban de mirarlo y ambos se percataron de ello, el tomo su cintura y tocando su menton con la otra mano le dio un dulce beso, a lo que las chicas solo le lanzaron una mirada amenazante.
Narra Aaron.
Conozco muy bien a Rebe y se lo que la pone celosa o insegura, es hacerla sentir segura a ella y que las demas evidien el como la trato. Su labial rojo intenso, se habia desvanecido debido a los besos, por lo que un poco de el se salia de la comisura de sus labios. Tome una servilleta y limpie los restos que salian de estos. Estaba un poco distraida mirando el paisaje que teniamos enfrente, tome mi telefono y le tome una foto, se veia demasiado hermosa y por supuesto que tenia que capturar el momento.
Al finalizar la comida, le pregunte algo que se que ella ansiaba cada vez que estabamos trabajando pero por motivos de tiempo, no se pudo dar. Al salir del restaurante, saque un tulipan blanco.
-Hermosa, quiero hacerte una pregunta.- dije de repente mientras ella se detenia repentinamente.
-Dime, que necesitas?.- contesto coin un tono dulce.
-Tu y yo, tenemos un baile pendiente sabes. ¿Rebeca Cavill, me consederias un baile?.- finalice mientras me acercaba a ella para entregarle el tulipan
-Por supuesto que acepto, recuerdas que prometi enseñarte a bailar.- dijo mientras sollozaba y me abrazaba
-Muy bien señorita, al salir de esta isla en la cajuela del auto, esta su vestido, espero que sea de su gusto y por cierto, tengo la reservacion preparada con sus canciones favoritas.- dije mirandola fijamente mientras ella solo sonreia melancolicamente.
Al llegar al otro lado, nos dirijimos al auto para sacar los atuendos que usariamos. Entramos al hotel y cada quien fue a su habitacion para poder cambiarse. Su vestido era rojo, escotado de la espalda y con una avertura en la pierna junto a unos tacones negros. En verdad estaba esperando que el tiempo que esta pasando conmigo, en realidad espero que le guste solo quiero eso, ser su lugar seguro. Toque su puerta esperando por ella, con otro tulipan blanco. Ella abrio lentamente y efectivamente, se veia mucho mejor a lo que habia imaginado. Simplemente era Mon amour éternel.
-En realidad, no existen las palabras para poder expresarte lo que en este momento me estas haciendo sentir, al mirarte mi corazon se puso como un loco. Verdaderamente soy demasiado afortunado de estar a tu lado en este momento.- Por mas que hablaba no terminaba de decirle lo hermosa que estaba.
-Te extrañe tanto, que guapo estas hoy.- contesto y tomo mi mano para entrar a bailar.
No habia gente, era un poco temprano pero podiamos disfrutar el ambiente. Tome su mano y nos dirigimos a la pista, comenzo a sonar When a man loves a woman- Percy Sledge. En mi hombro estaba su menton, mi menton estaba en su cabeza, mis brazos rodeaban su cintura, una pequeña lagrima cayo por su mejilla, sabia que esto le gustaria. La aprete y le dije al oido; "Todo esta bien pequeña, estas a salvo. Solo quiero cuidarte, disculpa por no haber estado cuando ellos lastimaron tu corazon pero estoy ahora para sanarlo, verlo flocer de nuevo, llora mucho, saca todo. Te cuidare de ahora en adelante, tu corazon esta a salvo. Tu rostro es perfecto, cada imperfeccion te hace mas preciosa, todo te luce sensacional, no cargues mas con ese peso, solo importas tu, eres preciosa al natural no necesitas nada para verte hermosa".
Comenzo a sollozar en mi hombro, aprete mas fuerte mientras acariciaba su cabello. Termino la cancion y comenzo a sonar When you're smiling - Louis Armstrong, ella me miro y sonrio rodeandome del cuello sin quitar la mirada lo cual me hizo sonrojar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)
Random𝑭𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒆 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂�...