Capitulo 24

68 3 1
                                    


La  fiesta había terminado, Aaron se encargaría de los niños mientras la luna de miel comenzaba. Nos incorporamos en el auto, mientras Chris manejaba con una mano mientras con la otra tomaba mi mano, como respuesta sonreí. Me comento que tomara su celular, prendiéndolo comenzó a sonar it's been a long, long time era aquella canción que no paraba de escuchar desde que apareció en la ultima película que participo End game. Tomamos el vuelo, fue tan rápido el transcurso que rápidamente llegamos a nuestro destino. Tomando mi mano para ayudarme a bajar deposito un beso en mi frente, acercando un paraguas me tapo. El clima era demasiado cómodo a pesar de la lluvia, tomando un auto nuevamente llegamos a nuestro destino. Un lugar tan hermoso lleno de plantas y flores, acompañada de una pequeña cabaña elegante y una especie de alberca, me conocía tan bien que todo lo que amo esta aquí en un solo lugar.

Tomándome en sus fuertes brazos, me llevo a dentro, bajándome deposito un beso nuevamente en mi frente, fue a una casetera de las de antes, tomo algo y la música empezó a sonar de fondo, la melodía del auto se escuchaba nuevamente. Acercándose a mi, me tomo de la cintura en un abrazo, colocando mis brazos en su cuello comenzamos a bailar, mientras mi cabeza se recargaba en su pecho, su mentón se apoyaba de ella. Era una emoción tan grande, este hombre me amaba con una locura a tal grado de saber cada detalle de mi de  fondo sonaban mis canciones favoritas a lo que yo estaba tan melancólica que me olvide de todo, tomando mi mano deposito. Abrazándolo fuerte, podía sentir la seguridad que me transmitía cada vez que me abrazaba, no evite sacar unas lagrimas, esto era tan distinto y me sentía tan feliz. Después de un rato salimos a nadar un poco, jugamos un buen rato, salí de la alberca para tomar una ducha, había una tina la cual llene agregando espuma y algunas velas , toco la puerta y entro, lo invite a meterse conmigo quedando en sus piernas, me envolvió en un abrazo. Volteando hacia el, lo bese al cual siguió besando mis labios y tomándome de la cintura, pidió permiso para tocar cada parte de mi a lo que accedí. 

Chris era tan caballeroso en todo aspecto, no estaba equivocada, escogí bien al estar a su lado. La situación comenzó a subirse de tono, a pesar del tiempo que hemos estado juntos, no habíamos tenido un momento como este, tomándome  entre sus brazos salimos de la tina, recostándome en la cama, comenzó a depositar besos en mi cuello, tomando mis manos las entrelazo con las suyas, bajando sus besos por mi cuello comenzó a besarme lentamente mientras rodeaba su cuello con mis brazos, posicionando las suyas en mi cintura cargándome con un solo movimiento me acomodo encima de el, besándolo sin parar me dijo: 

-Quiero ser tu primer y ultimo beso, cada día puedo darte mas, lo mejor de mi lo has sacado tu con cada beso y el apoyo que me das cada vez que lo requiero, déjame ser el único hombre que puedo hacerte sentir lo que jamás has sentido antes.-acercándome a el profundizo el momento con un beso 

Entrando lentamente a mi, comenzó a moverse despacio para ser mas rápido, el hecho de que pudiera ver mi cuerpo desnudo era algo vergonzoso pero me hizo sentir una confianza enorme al mirarme completamente como si fuera perfecta, dándose cuenta de lo pensaba dijo:

-Se que tienes algunas inseguridades, sin embargo, yo no las veo para mi eres perfecta y esas pequeñas cosas te hacen ser tu, yo estoy enamorado completamente de ti

Besando cada parte que yo consideraba como inseguridades, me hizo sentir tan deseada y segura de mi cuerpo, el embarazo me había dejado muchas estrías y el con tanto amor las beso, el momento que estábamos tomando no solo era nuestro primer encuentro sexual sino que era una especie de cita romántica, es tan entregado cada vez que le apasiona algo, tuvimos una charla y como Aaron esta tan presente en la vida de los niños ha dicho que se les de el apellido Johnson pero agregue que lo hicieran mas adelante si querían a lo que accedió a mi respuesta.

La música seguía de fondo, lo que tornaba el momento demasiado romántico, aumentando sus movimientos, mis gemidos aumentaron mas, depositando un beso en mi frente y pronunciando un te amo, terminamos. Después de haberme quedado dormida en sus brazos, fui a ducha y a quitarme el maquillaje que había quedado, cuando me lo quite completamente me metí a la tina al cerrar mis ojos el agua comenzó a salirse y comencé a sentir a alguien entrar a la tina.

Era extraño, sentía una necesidad de tener otro momento como el de hace unos momentos, por lo que me senté en sus piernas y comencé a besar su cuello de arriba abajo sin parar, pudiendo sentir a alguien despertar, acerque mas mi cuerpo al suyo, mis pechos estaban contra su pecho tan bien formado, bajando sus manos a mi entrepierna comenzó a tocar, mis gemidos se hicieron presentes de nuevo, besando cada uno de mis pechos mientras que con la otra los tocaba, lo tome del cabello creando una tensión sexual demasiado notable, levantándome un poco comenzó adentrarse nuevamente en mi, moviendo en circulos, hecho la cabeza hacia tras cerrando los ojos y gimiendo, cerrando igualmente mis ojos me moví mas rápido, grititos de placer comenzaron a inundar el baño, levantándome me hizo recargar en la pared de la regadera, el agua caía en mis caderas y entre sus movimientos rápidos comencé a gritar, volteándome hacia donde estaba me recargo con la pared de espaldas, enrollando mis piernas en su cadera comenzó sus movimientos nuevamente, mis brazos lo tomaban fuerte del cuello para no caer, nuestros rostros estaban tan cerca, mientras nuestras frentes estaban pegadas y los ojos cerrados, el agua caía por nuestros cuerpos, haciendo que nos sintiéramos mucho mas calientes, acercándose a mis labios me beso apasionadamente.

-Te amo demasiado mujer, por favor nunca te vayas

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora