Capitulo 57

14 0 0
                                    

Narrador omnisciente.

Chris habia iniciado una relacion con una brasileña de la edad aproximadamente de Rebeca, sin embargo, queria saber si Rebeca seguia sintiendo algo por el, pues aun latia su corazon cada vez que la veia. Aunque volviera a casarse, ella seria su primera esposa siempre. Por lo que la llamo, esperando su llamada por algunos minutos, al darse cuenta que habia contestado; los latidos de su corazon comenzaron a ser mas rapidos. Hasta que su corazon se rompio cuando escucho la voz de Evan hablar. 

-¿Bueno?.- pregunto Evan al otro lado.

Al escuchar su voz solo colgo la llamada, estaba con el y sabia que el queria regresar. Su oportunidad se habia esfumado cuando el fallo. Lo intentaria de nuevo cuando tenga que entregar a Alexandre. Preguntar si aun habia una minima posibilidad, antes de comprometerse con dicha chica. 

Rebeca habia ido al sanitario, su bolsa la habia dejado en su lugar. Al regresar, Evan le dijo que Chris habia llamado pero al escuchar su voz solo colgo. La castaña solo se quedo confundida pues solo le hablaba para saber del niño, comunicarle de el, permisos, necesidades pero solo eso. Los unia el ser padres. Un pequeño recuerdo surgio en sus pensamientos mientras miraba su telefono. Habia conocido a Chris en verano, habia sido amigo de su hermano desde años, sus padres le habian pedido a Henry llevar a su hermana a la playa, donde se encontraria con Chris. Al presentarlos formalmente, ambos se miraron por un buen tiempo, Chris quedo flechado y Henry le advirtio que jamas la hiriera, sin embargo, lo hizo. Henry y Chris desde que comenzaron a surgir los rumores de la infidelidad por parte de Chris, tuvo una fuerte discusion con Henry y eso habia provocado que dejaran de hablarse.  El dia que se conocieron en la playa aquel verano, habia sido sensacional e inolvidable. 

Rebeca decidio no llamar de regreso y siguio disfrutando de su noche con Evan, al caer la madrugada, cada uno se fue a su habitacion. A ese grado estaba Evan de comprometido de hacer las cosas bien con ella, aunque ya conocieran cada parte de su cuerpo, su forma de dormir, etc.  Evan era la primera vez de todo de Rebeca, a excepcion de tener hijos con el. Ahi el primero era Aaron. Rebeca en su habitacion estaba un poco confundida, pues el hecho de haber visto de nuevo a Evan, causo que su corazon volviera a latir como loco. Su piel estremecio cuando sintio sus manos rodear lentamente su cintura, mientras pegaba su cuerpo junto el suyo.  Una llamada entrante la saco de sus pensamientos, era Alexandre. Tomo rapidamente su celular y contesto en tono preocupada.

-¿Que sucede hijo, estas bien?.- pregunto un poco preocupada

-Ma, mi papa va a casarse.-contesto en un tono extraño.

Nadie decia nada, era una noticia de impacto para ambos. Chris habia sido su esposo, aunque se hayan divorcido el estado civil de soltero se habia marchado, ambos eran su primer esposx . La noticia habia caido de peso para ambos, pues su hijo no lo queria ver con nadie mas que no fuera su madre y era entendible pero sabia que eso habia sucedido y no habia funcionado.

-Nadie me dijo pero cuando entre a su habitacion para buscar lo que me habia encargado me tope con un anillo, aun no se lo da pero es lo que hara. Ella me trata bien, pero madre esto es demasiado extraño.- hablo finalmente

-Cariño, en realidad no se que decirte.- contesto Rebeca 

-Lo se ma, esto es extraño para ambos. Solo que crei que mi padre lucharia por ti pero al escuhar a mis hermanos decir, que jamas los han visto a ti y a su padre juntos me di cuenta que fui suertudo a verlos juntos como esposos. Fue bueno, no tengo recuerdos malos pero fue bueno.- contesto de manera madura Alexandro

-Mi pequeño amor, sabes que te amo con toda mi alma. La relacion entre tu padre y yo, esta mejor como amigos, somos felices y afortunados de haberte tenido como hijo. Auque no estemos juntos, siempre nos vas a unir.- agrego con un tono de ternura mientras hablaba con su hijo.

-Lo se ma, siempre me han demostrado ese amor e incluso me han educado con ese mismo amor, te amo mucho ya casi nos vemos. Besos bye. 

Narra Rebeca.

La noticia que mi pequeño me habia dado me habia dejado en shock, realmente sentia que mi corazon estaba extraño, claro puede hacer su vida, sin embargo, no deja de ser extraño. Ahora puedo entender que sentian. No queria pensar mas en ello, asi que solo tomare un libro y lo dejare hasta quedarme dormida.

Narrador omnisciente.

El tiempo de Alexandro con su padre habia terminado, Rebeca ya estaba en su casa. Despues de la noticia que habia recibido de su ex pareja, habia optado por regresar a casa junto con Evan, pues solo salian diariamente como adolescentes. Chris nervioso por dejar a su hijo y por pedir una oportunidad, habia olvidado unas cuantas cosas del pequeño. 

Habian intentado regresar sin embargo, Chris estaba con esa chica, recientemente la habia hecho su novia, basicamente la chica era la segunda opcion. Rebeca sabia de la chica y eso le habia molestado por ello, ya no siguieron intentando. Chris estaba afuera de la casa de la castaña, sus manos temblaban pues este seria el definitivo juntos o solo nos junta nuestro hijo. Alexandre se dio cuenta de ello y sabia porque su padre estaba actuando de dicha manera, toco su mano y dijo que todo estaba bien mientras bajaba del auto. 

Ayudo a su hijo con una de sus maletas y Alexandre abrio la puerta, su madre estaba en el patio trasero leyendo. Cuando fue sorprendida por su hijo, solo lo abrazo y el niño se subio a su cuarto. Chris solo se metio, la vio y su corazon comenzo a latir rapidamente; se veia tan hermosa y le dolia ya no verla mas asi en su casa. 

-Hola preciosa, se ha portado bien. dijo Chris saliendo al patio.

-Gracias por traerlo un dia antes del cumpleaños de mi madre.- dijo seca

-Esta bien, no hay problema. Debemos hablar.- agrego finalmente

-Por favor Chris, a cualquier persona con ansiedad, odia escuchar esa frase para iniciar una conversacion. -dijo dandole una taza de cafe

-¿Sigues sintiendo algo por mi?.- agrego mientras se acerca a la barra donde estaba ella y la tomo por la cintura.




<3Buenas preciosxs lectorxs, diculpen la tardanza.<3

 Por cierto este es un pequeño detallito de navidad. Felices fiestas. Estamos a poco para que esta gran historia termine, pueden dejar opiniones o ideas. Agradezco el apoyo inmenso que ha recibido, muchas gracias en verdad. Es demasiado hermoso saber que alguien lee mis locas ideas y por supuesto, espero que las haga salir de su realidad por unos minutos. Por favor sigan comentado y votando. Gracias nuevamente, dejen en los comentarios que team son y sobre todo quien es el ideal para Rebeca. <3

Con amor una loca por los personajes ficticios.<3 <3 <3 


𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora