Capitulo 30

79 5 1
                                    

Realmente pensaba que lo conocía bien, juro que la seguía tratando como no lo demostraba pero me equivoque. Henry se sentía demasiado culpable por todo lo que estaba pasando, e pesar de que su hermana estaba grande y podía decidir por ella misma se sentía fatal, para todos esos niños era Superman un héroe pero para su hermana no estaba siendo ni algo parecido, ella desde siempre le hablo de esa manera que era su héroe por siempre protegerla pero por mas esfuerzo que hacia lo único que lograba era descuidarla. Aaron tenia una idea del porque Henry siempre se sentía tan culpable en estas situaciones pero no lograba entenderlo a la perfección. Así que decidió quitarse esa duda.

-Necesito saber que sucede, ¿Por que siempre te sientes tan culpable, cuando algo le sucede a Rebeca?.- cuestiono a Henry

-Ya no puedo mas con la carga, así que lo diré...

Desde que Rebeca llego a casa, que fue cuando mis padres la adoptaron en un viaje, cosa que mis hermanos y yo no entendíamos, nos contaron el como fue que la encontraron. Ellos salieron a un viaje, iban en el auto repentinamente tuvieron que parar, escuchaban gritos provenientes del bosque, muchos gritos eran tan desesperantes que ellos pararon el auto para ver lo que sucedía, Rebeca estaba siendo violada brutalmente por un hombre mayor, mientras la golpeaba, ella pedía ayuda  desesperadamente. Mi padre lo detuvo, empujándolo mientras mi madre la ayudaba a levantarse para correr al auto, al ingresar al auto, Rebeca no dejaba de sangrar de su parte intima y partes externas de su cuerpo, lloraba del dolor, auxiliándola la llevaron inmediatamente al hospital, resulta que el hombre era su padrastro y su madre jamás hizo nada por protegerla por el simple hecho de que ese tipo no la abandonara como lo hizo su padre cuando nació. Sufrió tanto, a tal grado de querer suicidarse, mientras mis padres no estaban en casa ni mis hermanos mayores, me había quedado en casa con Rebeca, Estaba en mi habitación jugando videojuegos, escuche un golpe y enseguida fue a ver que se había caído, cuando la vi colgando de un lazo atado a su cuello, inmediatamente reaccione y corte el lazo, escuchando que respiro nuevamente comenzó a sollozar y a pedir perdón, solo la abrace y le dije: "No lo hagas de nuevo, eres mi hermana y no dejare que nadie te haga daño de nuevo, se que has sufrido bastante y que jamás seré capaz de comprender por lo que pasaste sin embargo, te protegeré de todo para que nadie vuelva a tratarte mal, te amo". Desde que ella había llegado a casa había perdido mi lugar del hijo pequeño y estaba sentido por lo que la trataba mal pero cuando vi eso y escuche lo que sucedió, salieron esas palabras y me di cuenta de lo mucho que la amo, que es la hermana que siempre quise. Es por ello que quería gemelos una niña y un niño para que ambos se protejan, tal y como lo hago con ella. Me siento de esta manera porque siento que le falle.

Lagrimas por el rostro de Aaron y Henry caían, podía entender perfectamente el como se sentía Henry, el porque la protegía tanto, solo siguió llorando del coraje que sentía de no haber estado allí y proteger a su amada, sentía impotencia de no haberla tomado en los brazos. Visualizo en su mente todas las escenas que pudieron haber pasado, era una mujer tan fuerte por haber tolerado tanto y hasta el día de hoy, podía verla como sonreía y brillaba mas que todas las personas de su entorno. En otro lado, lagrimas caían por sus mejillas, estaba tan arrepentido de lo que le había hecho a su esposa, escondido escucho todas palabras que Henry había pronunciado, golpeando la pared, sus nudillos comenzaron a sangrar sin parar, pero era lo menos que sentía, se odio a si mismo por haber reído todas esas veces con esas chicas en el hotel, mientras ella estaba con los niños jugando en el patio trasero, recibido con tanto amor cada vez que llegaba. 

Música empezó a sonar, Aaron y Henry podían verla bailar por la ventana, tomada de las manos de los pequeños, las lagrimas comenzaron a salir nuevamente, como era posible que brillara tanto y su sonrisa tan gigante y esas inmensas ganas por vivir. Aaron no resistió mas y fue tan rápido a ella para abrazarla, tomándola de la cintura para cargarla y abrazarla fuertemente, le dijo las siguientes palabras: "Puedes pedirme lo que sea, lo que sea pero jamás me pidas que me vaya, no lo hare solo te diré eso. Eres a quien amo y solo será así hasta que mi corazón deje de latir". En respuesta lo abrazo fuertemente del cuello. Los niños empezaron a gritar de la emoción, jamás habían visto a sus padres, tan cerca como lo estaban en ese momento. Los pequeños sabían a la perfección del amor que sentía su padre por aquella hermosa mujer, las veces que les toco estar con Aaron, por las noches al arroparlos, les hablaba maravillas de su madre a quien comenzaron a tenerle una gran admiración y un día preguntaron si la amaba aun a lo que respondió: "jamás he dejado de amarla, ella es mi heroína". Colette comenzó a usar las joyas de su madre y verla con admiración cada vez que se arreglaba, Pietro le había preguntado a su padre el como había enamorado a su madre, le enseño todo y aprendió a ser un caballero sin dejar de ser apasionado, no solo lo era con las niñas que le gustaban también lo era con sus 3 hermanas.

Aaron a pesar de la distancia el amor que sentía por Rebeca, jamás murió, pensando todos los días en ella y preguntándole a los dos pequeños por ella, aprendió algo sumamente importante. Solo los estúpidos dicen "La dejare ir para que sea feliz". El cambio la frase a su manera "Si la amas, se el hombre que ella merece y trátala como lo merece, cuando se ama de verdad las atenciones, detalles, nunca tienen porque morir". Aaron sabia que no era perfecto pero por ella lo era todo, se había equivocado aquella vez que no detuvo la boda pero solo así aprendió y se dio cuenta de lo enamorado que estaba de la luna (R). 

Chris había decidido, intentarlo de nuevo, dejando salir el lado tan sensible que aquellas palabras que salieron de la boca de Henry desataron, terminaría de ser un imbécil sino intentaba remediar lo que ocasiono.  

Dos enamorados de la misma luna, solo querían acompañarla aunque sea como una simple estrella. 



Me siento tan contenta de que les guste lo que escribo, agradezco el apoyo que le dan. Gracias por sus votos, comentarios y por añadir a su biblioteca. Los quiero demasiado.

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora