Capítulo 31

69 7 3
                                    

Aaron estaba últimamente muy consentidor conmigo, tenia que iniciar con las grabaciones de un proyecto,  el quiso quedarse con los niños así que fui sola. Era algo distinto a lo que estaba acostumbrada pero era genial la experiencia, comenzaría a practicar pole dance y conviviría hoy con mi compañero de reparto, no me quisieron decir quien era pero lo vería en poco tiempo,  habían muchas chicas cuando la camioneta llego, supuse que era un galán cuando vi quien era me sorprendí era Zac Efron, uno de mis ex's, al vernos nos sorprendimos pues teníamos mucho sin vernos. Llegando se acerco rápidamente a donde estaba, dándome un abrazo fuerte.

-Sigues tan hermosa.- dijo sin apartar la mirada de mí
- Vaya, tu hiciste mucho ejercicio
-De esta manera me dejaste
-Sufriste mucho?
-Sabes que lo hice, más cuando me entere del idiota de Marco y tú boda
-Por favor,  estoy soltera nuevamente
-Pero como es posible
-Al parecer les gusta que los traten mal
-Así de idiotas somos
-Estoy en proceso de divorcio
-Es un imbécil,  apuesto lo mal que lo va a pasar.  Eso pasa cuando  estamos contigo.  Peor si lo jodemos todo, al inicio no se siente nada pero cuando no hay nadie como tu, empieza lo peor. Lo sé por experiencia
-Son tan dramáticos
-Como están los pequeños
-Genial, gracias por preguntar

Zac y yo habíamos quedado en buenos términos,  nuestra relación fue como cualquier otra, me había pedido matrimonio, sin embargo,  sucedieron algunas cosas. A pesar de terminar lo hicimos bien. En los rodajes tenia que estar sin playera, podía ver perfectamente su cuerpo, me sentía sonrojada pero tenia que esconderlo, mientras revisaba mi celular note un mensaje en Instagram. Al ver quien era, me atragante. Era Harry, otro ex. Duramos poco, pero funcionaba pasaron algunas cosas y ya no se pudo. He tenido novios de diferentes partes, algunos más conocidos que otros pero quedaba bien con ellos, estaba recibiendo esta atención por lo que salió a la luz, volvía a mi soltería, ellos me conocen y saben que no regreso sin fue algo grave.

Mensaje... ♡
¡Hola preciosa!, se que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos y la verdad es que me gustaría verte,  ¿Te parece bien?. Atte. Harry S

Sinceramente, por ahora no quería intentar nada con nadie, primero estaba mi salud mental. Necesitaba un descanso de todo este asunto. Por supuesto que lo tomaría. Cuando salí de la primer grabación Zac me invito a comer por lo cual acepte, cuando llegamos pude darme cuenta de algunas miradas y flash a lo lejos, sabia lo que eso significaba pero no hice nada para impedirlo, pasamos un buen rato dialogando y al salir, los flashes estaban sin parar sin rodeos, me despedí de el y me dirigí a donde por mucho estaba planeando.

-Buenas tardes, señorita. ¿Esta lista para comenzar?.

-Por supuesto

El lugar era demasiado amplio y a la vez acogedor, tenia mucho de mi estilo con suficiente espacio para los pequeños por lo que opte por comprarlo, los muebles ya habían sido seleccionados así que los acomodaría personalmente . Cerré el trato y seguí con mi destino, no tenia nada mío, todo era de Chris o Aaron lo cual no era justo, ganaba mi propio dinero, no había porque esperar que alguien mas me diera lo que yo sola puedo. Llegué a una agencia de autos pequeños tal como era mi estilo, escogí el de mis sueños un mini cooper negro, era mi momento de pensar mas en mi y no en los demás, me sentía tan bien viniendo yo sola a comparar y manejar todo esto, Aaron no tenia idea de nada sino de haber sido así, me habría acompañado a cualquier lugar. Saliendo de la agencia con mi bebe fui de compras, la mayoría de ropa que tenia era la que Chris me había comprado así de cejada estaba con el, me sentía rebelde y  decidí dejarme llevar, compre algunos vestidos y ropa ligera, me veía como una madre cool para ser sincera. Me fui a perforar los oídos y algo mas un tatuaje en la espalda lo cual tardo bastante, así que llegue en la noche, escuchando música a un volumen moderado llegue a la casa de Aaron, cuando llegue estaba jugando con los niños y cuando me vio se sorprendió bastante.

Narra Aaron 

Rebeca había salido a tomarse un tiempo para ella, se que lo necesitaba y que lo haría después de trabajar, estaba jugando con los niños cuando la vi bajar de un mini cooper y tan cambiada, tal como la había conocido y esa era su esencia la cual extrañaba tanto, bajando con todo su estilo podía notar que su manera tan peculiar de caminar había regresado al igual que su brillo, realmente extrañaba tanto que fuera ella misma. Así como ella había regresado con su total esplendor, las mismas ganas de permanecer habían regresado mas fuertes de las que tenia. Admiro tanto a esta mujer que es inevitable no admirarla y enamorarse de ella, cuando no estaba en contacto con ella, la pase verdaderamente mal, mis logros se cumplían poco a poco pero no había nadie con quien compartirlos y no solo era eso, tiene algo que se queda impregnado en ti, algo tan extraño que siempre la tienes presente. 

Cuando la vi de nuevo, siendo ella, no evite sentirme enamorado por segunda vez. Deje lo que estaba haciendo y me acerque a ella abrazándola fuertemente. La televisión estaba encendida en el canal de chismes y ahí estaba ella, en uno de ellos.

-Rebeca Cavil al parecer tiene corazón de condominio, hace dos semanas sucedio lo del escandalo con su esposo Chris y Aaron, resulta que ahora se le ven intensiones de regresar con su ex, el bombón Zac Efron, vaya que esta chica tiene unos gustos exquisitos.

No evite sentir mi sangre arder, cuando vi su rostro sin expresión alguna, note que era un simple chisme, desde que apareció la noticia de que seriamos padres, comenzó a recibir mucho odio por varias chicas y su matrimonio con Chris.

-No hay nada de que preocuparte Aaron, solo es un chisme. Zac es mi co estrella en la película.- agrego subiendo desganada a su habitación lo cual era extraño



Muchas gracias por el apoyo que recibe esta historia, cada vez mas. :3 eso me hace tan feliz y me motiva a seguir escribiendo, a decir verdad, esta historia a mi parecer tendrá mas capítulos por la trama que se va desarrollando cada vez mas. Gracias <3

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora