˚ ༘♡ ⋆。Sypnopsis˚ ༘♡ ⋆。

208 4 0
                                    


-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

Rebeca, una chica adoptada por la familia Cavill. Joven y nueva en el ambiente de la actuacion, su hermano Henry Cavill, quien le habia enseñado un poco de lo que sabia acerca de la actuacion. Conoce al mejor amigo de su hermano, Chris Evans quien se interesa en ella al instante y comienza un enamoramiento interminable. Donde se ve envuelta en un trio amoroso con tambien Aaron Taylor Johnson, quien es un hombre casado a una temprana edad y con dos hijas, un amor prohibido desde el momento en que ella se entera que es casado. Estos dos chicos no eran los mas famosos con quienes ha salido, tambien esta Evan Peters, su primer amor. Evidentemente no puede olvidarla, su conexion ha sido tan fuerte que en el ambiente de Hollywood nadie se le iguala.

Flashback Peters.

Flash flash el sonido de las camaras comenzanron cuando Evan Peters con algo de tiempo en la actuacion, llega acompañado de una hermosa chica Rebeca Cavill. Murmullos comenzaron a sonar entre los paparazzis mientras ellos se acercaban cada vez mas al lugar, era la premier de American Horror Story. Evan estaba demasiado feliz igual que Rebeca, llevaban muy poco de novios pero el amor que se tienen es muy notorio.

-Mi reina, tenemos una cita pendiente, saliendo de aqui.- hablo Peters mientras el flash de las camaras los captaban

-Por supuesto querido, saliendo de aqui iremos.

Al terminar la premier ambos fueron directamente al auto, se dirigieron a un restaurante especificamente en el que se habian conocido un diciembre, cenaron contentos. El lugar estaba solo para ellos, el saxofon en el fondo tocaba sus melodias preferidas, Evan hizo una señal y un ramo enorme de tulipanes blancos estaba detras de ella. Cavill se dio cuenta de ello haciendo que volteara, ella estaba demasiado feliz los tulipanes blancos significaban amor profundo y sincero. Al darse la vuelta Evan estaba arrodillado con un anillo en su cajita.

¿Mi reina, quieres casarte conmigo?.- dijo mientras la miraba sonreir 

-Claro que acepto amor de mi vida.- dijo llorando mientras se incaba con el

Fin del Flashback

Flashback Evans.

-Chris, vamos con mi familia, despues iremos a conocer chicas saliendo.- dijo Henry

-Esta bien amigo, hay que disfrutar que estamos en la playa lejos de casa.- contesto Chris

-Por cierto esta mi hermana.- 

-Por dios Henry si es tu hermana, como podria pasar algo.

Chris habia cambiado de parecer al verla caminar en la arena, su amigo se dio cuenta.

-Hey, hermano. Tiene novio, tranquilo.- suspiro Henry al verla 

Chris queria acercarse a ella pero cuando lo intento, vio el anillo en su mano y que era hermana de su amigo, sin embargo, se enamoro de ella. Manifestando que estaria algun dia con ella. 

Fin del Flashback.

Flasback Johnson.

A Aaron le habian pedido que propusiera a una actriz  para la pelicula de comedia romantica, Elizabeth Olsen fue a quien escogio, pero no fue posible por lo que le dieron la oportunidad a una chica nueva en la actuacion, Rebeca Cavill quien habia dejado sus fotos por la mañana. Al llegar al lugar, vio a una chica muy hermosa sabia que habian escogido a una nueva, asi que era ella obviamente. Cuando la vio de cercas su corazon comenzo a palpitar muy fuerte. Es ahi donde todo comenzo.

Final del flashback.

¿Quien era Rebeca Cavill?. 

Una pequeña libra, fan de la moda. Pues venia de una familia muy problematica, su padre habia abusado mucho de ella verbalmente, llegando a su fin cuando la corrio y ella corriendo con suerte fue encontrada por la familia Cavill. Tan hermosa y destacante, que no existia hombre que no aceptara que era demasiado hermosa, teniendo que decidir entre tres chicos; el primer amor, su angel guardian y el amor mas loco y apasionado. 

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-



....::::**•°✾°•**::::....

🌺Mi primer historia, espero les guste. Al igual que sientan esa emocion tan grande, logren olvidarse de lo que les preocupa y se sientan bien consigo mismos. 

¡Muchas gracias por su apoyo!.

XOXO 🌺

....::::**•°✾°•**::::....

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora