capitulo 5

434 16 22
                                    

"He caído por ti, inexplicablemente me tienes ante ti"- dijo Aaron mirando mis ojos con una mirada inexplicable

Por instinto quise besarlo, no estaba en el guion así que solo lo abrace, aquella frase quizás si lo esta pero porque su mirada era tan profunda. Estuvimos grabando por bastante tiempo así que era hora de tomar un descanso, al quitarme el vestuario esta Chris mirándome a lo lejos y lo único que pude hacer cuando lo vi fue abrazarlo, el me abrazo con el mismo sentimiento e inesperadamente se alejo gritando: Hey, ¿Cómo has estado?, en ese momento solo pensé que había reconocido a alguien pero quede helada al ver que esa persona era Aaron, ellos se saludaron y hablaron quería irme pero Chris había ido a recogerme para salir un rato.

-Oye cariño, vamos a pasear un rato, aunque seremos 3. -dijo mirando a Aaron quien no pudo negarse 

- Claro cariño, pasémoslo bien.- dije sin apartar la mirada de esos ojos azul profundo

Iba enfrente de ellos ya que no querían que estuviera atrás para que no me pasara algo, me sentía tan pero tan extraña, a parte que era muy pequeña de estatura, joder, estos hombres son muy altos y pues yo no era el tipo de chica de esta ciudad, en realidad no me importaba mi estatura, color, ni cuerpo, me sentía muy bien conmigo misma y eso mata todo. Que gustos tan uff, nos paramos en un restaurante y las personas nos miraban raro ya que ninguno de ellos me quitaban la mirada y era bastante atentos, como con acercarme la silla, parece escena de película juvenil.

-Voy al tocador. - dije levantándome sin mirarlos, sentía muchos nervios de ver al ex crush y el nuevo sentados enfrente de mi 

-Te gusta cierto?.- dijo serio

- Tengo esposa, como me podría gustar.- contesto Aaron con tono nervioso

- La forma en que la miras, la tocas, le hablas. joder, cualquiera de estas personas se daría cuenta de ello. - dijo Chris con un tono algo molesto

-Al igual que tu .- contesto sin dejar de mirarlo

-Así es, me gusta demasiado

Estaba tan roja cuando me vi en el espejo, esto es incomodo. Sali del baño y un descarado miro mi trasero sin descaro y no solo eso, traía un vestido y había tomado foto.

-Que te pasa imbéc...

-Borra eso o las pagas caro. - escuche una voz tan conocida

-Lo lamento mucho, soy un idiota ya la borre, disculpe señorita. - dijo el tipo huyendo

-Henry, te extrañe.- dije abrazando tan fuerte a mi hermano que por lo bajita me cargo 

nos dirigimos a la mesa con esos dos hombres tan guapos que carajo, son tan ufff.

-Hasta que llegas .- dijo Chris 

-Aaron, el es mi hermano Henry Cavill. -dije mirándolo

-Mucho gusto, soy Aaron Johnson. contesto dándole la mano

-Si, soy el cuñado. - dijo sin quitarles la mirada

Nos quedamos platicando un rato, solo sentía la mirada de las chicas que pasaban al ver estos hombres tan guapos y luego tan musculosos, si mi hermano y yo éramos bastante unidos a pesar que soy adoptada ya que mis padres había fallecido, ellos gentilmente me aceptaron con mucho amor, Henry es el mas chico a eso se debe la cercanía, tenia mas hermanos por esa razón los pretendientes huyen con solo ver a Henry y lo se, se ve muy imponente  por lo alto y musculoso.

-Bueno chicos, tengo que irme. - dije levantándome

los 3 se levantaron para ofrecerse a llevarme a lo que conteste 

-No hay problema, se defenderme y necesito hacer unas cosas, ustedes sigan conociéndose. me despedí de los 3 de beso en la mejilla 

- Te sigue gustando mi hermana, Chris?

-A caso no se ve?.- contesto

-Si alguno de ustedes la lastima los mato.- dijo Henry mirándolos

-Es tan obvio .- pregunto Aaron 

-Bastante, tus ojos de delatan mucho.- contesto Henry

Iba caminando con mis audífonos, la verdad es que los sentimientos que tenia por Chris antes, no han desaparecido por completo y no puedo dejar de mirar los bellos ojos azul claro de Aaron, Henry es muy protector, hubo un problema con un chico que por eso los dos actuamos de esa forma, gracias a esa experiencia he aprendido a pelear, me dirigí a mc donals, si tal y como lo dije antes, no me interesa estar flaca e infeliz, tengo un peso saludable y también me cuido solo que no de forma excesiva, tenia una clase de yoga en la tarde y como siempre con ganas de bailar.

Narra Chris

Fui a ver Rebe, ya que nos habíamos puesto de acuerdo para salir, cuando me volví a encontrar con ella en la fiesta, esos sentimientos volvieron a surgir, he intentado con otras chicas pero siempre termina mal, no se que cosa tiene, que hace que quieras estar con ella y solo con ella, es algo tan fuerte que solo puedo verla a ella, no sabe acerca de mi sentimientos, contando el tiempo que conozco a Henry; no he tenido el valor de hacerlo y no es por la amenaza que tengo por ese celoso sino que ella dejaría de sentir esa confianza que tenemos desde hace años.

Narra Aaron

Me encuentro celoso, razón Chris. Nos conocemos porque anteriormente trabajos en una película de Marvel, así que cada vez que nos encontramos nos saludamos y salimos a comer, imaginar lo pequeño que es el mundo, Rebeca es quien le gusta, sabia de ella pero jamás la había visto, solo conocía su nombre Rebeca Cavill, Chris me contaba de ella tanto que se notaba lo enamorado que esta de ella, sin embrago, he caído por ella. Esa mujer hace que solo la quiera mas para mi, con su caminar, forma de vestir, expresarse, personalidad tan imponente y esa esencia. Se notaba tanto lo enamorado que me tiene, puedo esconderlo por mas tiempo, Taylor no es el tipo de mujer que es insegura al contrario pero Rebeca esta provocando cosas entre nosotros, ya no siento el mismo deseo que sentía cuando la conocí, ya no me interesa si esta o no; llevamos algunos años de casados y todo sigue igual, aunque las escenas sean subidas de tono.

Al llegar a casa la ama de llaves me aviso que Taylor me esperaba arriba, lo extraño que la casa se escuchaba muy serena, subí y la habitación de torno de color rojo con música algo tentadora, al entrar a la habitación estaba ella con lencería, me beso y pego contra la pared, la bese tomándola de las caderas dejándola en la cama, en esos pensamientos estaba Rebeca debajo mío, no desaparecía, se sentía tan real que lo único que sucedió fue que me sintiera mas excitado, después de un rato...

-Rebeca . - dije jadeando su nombre, y Taylor se levanto.






𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒐 (Aaron Taylor Johnson, Chris Evans, Evan Peters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora