XXVI

2.1K 163 9
                                    

Ya van dos veces que sueño con ese lobo, hay algo tan extraño, se sienten como si de verdad estuviera ahí, tan real, y siempre me acuerdo de lo que sucede, mi mente no los olvida o solo recuerda fragmentos como con otros sueños. En el primer sueño descubrí que soy una mezcla, punto para el lobo aterrador, pero mis padres no parecían saber nada, estaban tan sorprendidos como yo, no entiendo a que se refiere con "secretito"

La puerta se abrió dejando entrar un olor combinado, canela y menta.

-Yo primero imbécil.

-Fue mi idea, idiota.

Sonreí, estaba de espalda a ellos, por lo que no veían mi rostro, escuché como ambos aceleraron sus pasos para llegar a mi cama, cerré los ojos y fingí que estaba dormida.

-Que te dije? Está dormida.

Escuché como Jungkook resopló en respuesta. Mi loba aulló y movió su cola al sentir a aquellos dos.

-Vamos, la podemos despertar o en cualquier momento puede venir el doctor ese.

Dijo Yoongi.

Los pasos se dirigieron a la puerta de nuevo y está se abrió para después cerrarse.

Volví a abrir mis ojos, la habitación seguía con las luces tenues, mi cansancio y dolor habían disminuido, el frío había cesado  pero aún seguía sintiéndome mal y débil, mi loba estaba de igual manera.

Me dolía la espalda de tanto estar acostada, decidí sentarme. Por la Luna, que aburrida estaba, no quería dormir más, quería salir de aquí e ir al bosque un rato, observar los inmensos arboles, el canto de los pájaros y verlos revolotear, la grama con el rocío de la mañana.

-Vaya vaya, despertaste cariño.

El doctor Park estaba en el umbral de la puerta observándome, con la enfermera a su lado, pulgosa.

Se dirigió a mi no sin antes observar a mis madre, la cual estaba recostada en sillón dormida.

-Tu madre debe estar cansada, son ya las 8 de la noche, cuando despierte deberías decirle que vaya a descansar, yo te cuido.

Al decir esto ultimo me guiño el ojo y no pude evitar reírme y ruborizarme.

Sentí la mirada de la enfermera, no me había fijado mucho en ella, era castaña clara, tirando a rubia, los ojos no se los pude detallar debido a las luces, de altura era un poco más alta que yo, con una silueta más voluptuosa que la mía, se veía que era linda.

-Eres tierna cuando te sonrojas, sabes?

El doctor Park me sacó de mis pensamientos, dirigí mi mirada a el, mi loba estaba muy atenta al rubio.

La enfermera se acerco rápidamente a el y le tomo el brazo.

-Aquí están las ampollas de los supresores, si quiere yo se los administro a la paciente y puedes continuar con tu ronda.

-Gracias señorita Lee, pero a mi me gusta atender a mis pacientes cuando puedo y no tengo prisa por las rondas.

Tomo la ampolla de las manos de la enfermera y comenzó a prepararlas para administrarlas a mi vía. Mientras tanto ella retrocedió y se dirigió al final de la cama, abrió la carpeta que tenia en la mano no sin antes dirigirme una mirada nada amable.

-Muy bien linda, probablemente te arda un poco cuando inyecte esto, es un supresor algo más fuerte que los otros dos de hace rato, pues es la última dosis hasta mañana en la mañana.

Solo asentí, procedió a cambiar la bolsa de suero, que ya estaba vacía y luego inyecto la solución roja directo a la vía de mi brazo, joder si ardía, era una sensación similar cuando  pasas la mano por encima de una vela muy de cerca sin llegar a quemarte.

Solo cerré los ojos y deje pasar la sensación.

-Muy bien, eso es todo, cenaste ya?

-No, comí algo tarde y no tengo hambre.

-Cualquier cosa oprimes el botón y yo vengo corriendo, me retiro linda.

Salió de la habitación seguido de la enfermera.

-Le gustas.

Escuche la voz de mi madre de repente, me sobresalto un poco, la mire y ya estaba sentada totalmente recta, mirándome, se levanto de un levanto de un salto  y se sentó en mi cama con una sonrisa en su rostro.

-¿Un cuñado doctor? Me agrada mucho, ay hija estoy tan feliz!!! Mi miedo era que no pudieras encontrar pareja antes de tus 20s pero ya veo que lo que te sobran son pretendientes.

-Mamaaaa!!! Claro que no!!! Que cosas dices.

-Ay hija, Jungkook se le nota desde el cielo que le gustas, el joven Min no te ha dejado desde que llegó, Tae no te quita la mirada y ahora el doctor Park!!!

Mamá estaba exagerando, tiene un punto con Jungkook porqué el mismo me lo confirmo, tal vez con Yoongi, pero definitivamente Taehyung no, y el doctor Park sólo es amable conmigo, no entiendo su obsesión con que encuentre pareja, llega ya a ser molesto, en cambio papá se mantiene al margen de la situación, cosa que que creo que debería ser al revés, se suponen que los padres son celosos, no?

Como si lo hubiera invocado mi padre entro a la habitación seguido por Taehyung, mi padre cargaba una pequeño bolso y el pelinegro una bolsa con lo que parecía comida.

-Pensamos que te gustaría cambiarte, te traje un pijama, tu cepillo y tu jabón.

Mi padre se acerco y me colocó  las cosas en el sofá dónde estaba mi madre, le dio un beso y se sentó.

-Gracias papá.

-Le traje comida a ti y a tu mamá, carne asada y puré de papa.

Por alguna razón Taehyung se estaba comportando muy amable y atento, cosa que obvio no me desagradaba pero si se me hacia extraño.

-Gracias Tae.

Se acerco a donde estaba la mesita y colocó la bolsa allí.

-Un momento, como entraron? Las visitas son máximo hasta las 7 de la noche.

-Cariño, cuando eres la mano derecha de jefe de la manada hay ciertos privilegios.

Dijo mi padre con un aire de lo más orgulloso, papá amaba su trabajo y debo decir que la relación de él y el nuestro rey es muy estrecha, son como hermanos, pues crecieron juntos.

-Cariño y Kookie? Y el joven Min?

-Jungkook está en la cafetería y a Yoongi lo corrieron del hospital.





Holaaaa mis niñaaas, estaba pensando en colocar un horario para las actualizaciónes, estaba pensando sábados y martes a las 9 de la noche (hora de mi país)  que les parece? Porque usualmente me tardo de dos a tres  días escribiendo un capitulo  y me gustaría su opinión. ❤

No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora