Volví a la sala, el imbécil tenía su brazo al rededor del hombro izquierdo de Tn, mientras le acariciaba el cabello y veían la pantalla.
Me senté en la silla que estaba a un lado del sofá y los podía ver directamente sin ser tan obvio, era algo incómodo, pues lo que pasó hace rato cuando los tres estábamos en el sofá y lo reciente con Yoongi en la cocina, sentía el ambiente de lo más tenso o solo era mi imaginación.
Estaban viendo otra película, una de terror, mi lobo se sentía ansioso y algo rabioso, yo, sólo sentía mucho enojo, verlos ahí tan sonrientes me hace sentir unos celos enormes, agregándole las palabras del imbécil "puede llegar a ser algo cariñosa"que mierda me estaba insinuando el rubio teñido ese? Que ya había avanzando con ella más de lo que yo he hecho? Joder, imaginarlos juntos hace que mi enojo aumente.
Decidí levantarme para salir de ahí, si los seguía viendo le iba a partir la cara a Min. Sentí la mirada de Tn cuando me levanté y me dirigí a la puerta, escuche un pequeño suspiro brotar de sus labios, no supe si era de alivio o decepción.
Me dirigí a entrenar, era la única forma no violenta donde podía desestresarme.
Cuando llegué, estaba el gimnasio vacío, fui a la caminadora para correr un poco ahí, después de unos 15 minutos, fui a alzar pesas, después de un rato,sentí un escalofrío recorrer mi espalda, mi lobo se agito bastante, comenzó a gruñir y a colocarse en posición defensiva, baje las pesas y me dediqué a observar el lugar con cuidado, y recorrí la zona, pues no es normal que mi lobo que se colocará así.
-Hola? Hay alguien?
No recibí respuesta, algo no estaba bien, la sensación de incomodidad iba en aumento, me sentía observado. Regrese al lugar donde estaba previamente, en el reflejo del espejo pude ver entre una columna y una maquina, unos ojos verdes que me estaban observando fijamente.
-Hey, tú!! Ven aquí.
Me dirigí a pasos rápidos donde estaban ese par de ojos pero cuando llegué, no había nadie, ni olor, ni rastro, nada.
Mi lobo solo gruño y se hizo bolita para dormir, le pregunte qué era pero sólo me miró y negó con su cabeza.
Terminé mi rutina, para terminar fui a nadar un poco, me deshice de mis prendas y quedé en ropa interior, no había problema pues tenía ropa guardada en el casillero de allí.
Me sumergí en el agua, estaba a la temperatura perfecta, algo tibia, para relajar mis músculos.
Todos los sucesos de hoy invadieron mi mente, Min, mi hermosa lobita, esos ojos que jamás he visto en toda mi vida, la forma tan defensiva en que mi lobo reaccionó jamás había pasado, ni siquiera con el cabeza de pollo de Min que hasta ahora es la segunda persona que más me ha hecho enojar.
Alcé la vista y observé la hora en el reloj que estaba colgado en la pared, las 7:30 de la noche, pasaron cuatro horas rápidamente, era hora de volver a casa, salí de la piscina y fui a los casilleros, me dirigí al mio y saque la ropa que tenía, unos pants negros con una camiseta negra y mis botas.
El frío aire choco con mi rostro, miré al cielo y estaba algo nublado, podía ver alguna que otra estrella. Pronto sería el inicio de la primavera y con ella vendría el Festival del Fuego, es un festival que se realiza en el centro del pueblo, dónde los primeros días se vende comida, hay musica y juegos, y el ultimo día de esa semana se hace una fiesta enorme en la casa del alfa, a cada familia que sea parte del consejo del alfa le toca organizarlo por año. Es un festival genial.
En el camino hacía la casa de mi lobita pasé en frente de la casa de mi tío, pues queda en el camino, vi como estaban bajando de una camioneta varias maletas hacía el interior de la misma, me pareció extraño pues ayer al final de la tarde terminaron de mudarse los miembros de la manada vecina y en la casa del alfa no se quedaría nadie.
Seguí mi camino y llegué al hogar donde estaba la personita que me volvía loco, abrí la puerta pues el señor Pérez me había dado las llaves, la sala estaba vacía, al igual que la cocina, subí las escaleras y no escuchaba ningún ruido, probablemente el rubio teñido ya se había largado.
Fui a la habitación de mi lobita a ver si se encontraba alli, no había nadie, pero el ruido en el baño me indico que estaba ahí, se estaba duchando, salí de ahí y fui a la cocina a tomar algo de agua, estaba sentado con mi vaso hasta que oí como bajaba las escaleras dando saltitos y contando los escalones, joder que tierna.
Abrió los ojos con sorpresa al verme y pude ver su sonrojo instantáneo, pues solo tenía una enorme sudadera puesta, mi lobo levantó la cabeza y la miro con atención, relamiendose las fauces y mirandome cómplice.
-Holaa, veo que volviste temprano, pensé que estarías con mi padre.
-No linda, estaba entrenando.
Solo asintió con la cabeza y fue hacía el refrigerador, sacó un envase de yogurt líquido y busco un vaso, se lo sirvió y rápidamente subió hacía su habitación.
Me encantaba como a veces era tan atrevida y respondona y otras parecía una linda cachorrita indefensa.
En ese momento escuché la puerta abrirse y a los segundos entraron los padres de Tn.
-Holaa cielo, como éstas?
-Bien y usted? Como les fue?
-Nos fue muy bien hijo, y Tn?
-Está en su cuarto.
-La podrías ir a buscar por favor?
-Claro no hay problema.
Subí rápidamente y fui a la habitación, traté de abrir la puerta pero estaba con candado, toque un par de veces hasta que la puerta comenzó a abrirse, ella solo asomó su cabeza, estaba roja ,tenía la respiración agitada, y sus ojos habían adquirido esa nueva combinación, cosa que puso a mi lobo en alerta, algo que más me llamó la atención es que la habitación tenía un fuerte olor a cerezas, era un aroma de lo más embriagador y mi lobo ya estaba comenzando a emocionarse.
-Qué quieres?
-Wow nena, tranquila, tus padres quieren que bajes.
-Bueno, diles que en un momento bajo, gracias.
Cerro la puerta rápidamente, bajé las escaleras, no me podía quitar de mente como estaba su rostro, sus mejillas sonrojadas, su respiración tan agitada, y esa mirada tan única, sonreí al pensar en lo que posiblemente mi lobita estaría haciendo y joder que me ponía imaginarla tocandose.
Wenas wenas, cómo están? Espero que estén bien, GRACIAS INFINITAS por los comentarios tan lindos, en serio me alegran un montón. Me gustaría conocer a mi lectoras preciosas, cuantos años tienen, y de donde son?
Jsjsjsjs wenu, que les pareció el capítulo? Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
No Regrets ~Jkk-TN
AcakEn un mundo donde ser Omega es sinónimo de ser complaciente y dócil, ser Gamma es ser defectuoso, y ser Alfa es demostrar poder sobre otros, ir en contra de la corriente es una deslealtad a los de tu especie