Abrí mis ojos, estaba en mi habitación, los tenues rayos de luz se colaban a través de mi ventana, dando una tenue a mi al rededor, tenía un dolor de cabeza tenue, me sentía exhausta, como si hubiera corrido kilómetros, un recuerdo cruzo mi mente, personas danzantes en una cueva con una pareja de lobos en medio, un sueño, todo fue un sueño, estos sueños lúcidos son tan agotadores, se siente como si no fueran sueños y yo fuera participe físicamente, por La Luna! Me encantaría tener sueños normales o simplemente no soñar.
Me levanté de mi cama y me percaté que habían huellas de tierra en el suelo, de lobo para ser específica, me confundió totalmente, mías no son, pies estás son mucho más grandes, de alfa, siendo específica, tal vez de un beta, mi primer pensamiento es Jungkook pues es el único que entraría a mi habitación en forma de lobo, salí directo a la habitación de él y toque su puerta.
-Adelante.
Abrí la puerta encontrándome a Jungkook sin camisa, acostado con un libro en las manos, volteo a mirarme, con su mirada barrió mi cuerpo sin descaro alguno, sonriendo rápidamente en el proceso, mi pijama consistía en un short y una camisa lo suficientemente grande para pensar que era la único que llevaba puesto, sin prestarle atención a su dorada mirada me adentré más a la habitación.
-Buenos días linda.
Su voz me causó escalofríos en mi espalda y que mi loba moviera su colita de un lado a otro emocionada.
-Buenos días.
-Todo bien?
-No lo sé, Jungkook, se sincero, entraste a mi habitación anoche? En tu forma de lobo?
Jungkook me miró confundido y se incorporo en su puesto, dejó el libro a un lado y me miró a los ojos, su gesto era neutro.
-Por qué preguntas?
-Porque al despertar encontré huellas en el suelo de mi habitación.
Al terminar esa oración, el susodicho se levantó rápidamente y se dirigió a la salida de su habitación para dirigirse a la mía.
Se detuvo a escasos pasos de mi cama, donde se veía las huellas con rastro hacía la ventana, se agachó y las observo por un momento.
-No, Tn, yo no entré a tu habitación por la noche, y si entrará lo haría por la puerta, vivo aquí, recuerdas?
Me sentí algo tonta, era lógico, Jungkook se levantó y se sentó en la cama, seguía mirando fijamente las huellas.
-Le tienes que informar a tu padre, un alfa estuvo en tu habitación y yo no lo sentí ni tú padre tampoco, sabes lo peligroso que es? Joder te pudo pasar algo y yo dormido.
-Oye, no es tu culpa, tal vez fui yo, de pequeña era sonámbula, tal vez lo hice de nuevo.
-Tu loba no es tan grande para dejar esas huellas, Tn.
Se levantó y se acercó a mi, me olfateo el cuello, tomándome momentáneamente de la cintura.
-Hueles como siempre.
Estaba buscando rastros de otro olor en mi, del posible lobo que se entrometió en mi habitación.
Salió disparado de la habitación y se dirigió a la planta baja, lo seguí tratando de seguirle el paso, escuché voces, la de mis padres y otra voz que no lograba identificar, vi a Jungkook parado en el umbral, me acerque y me coloque a su lado, encontrándome con un hombre de unos 26 años, vestido de traje, cuando me vio sonrió rápidamente, se levanto hizo una reverencia.
-Cariño, el es Kai , viene de la manada Roja, está de visita.
Quise morir en ese instante, no estaba nada presentable para nuevas personas, mi pijama junto con mi cabello en un moño desordenado.
-Tn, un gusto, ahora si me disculpan, verán que no estoy presentable.
Cómo si hubiera al mismísimo demonio salí corriendo, oyendo las risas de los otros a lo lejos, llegué a mi habitación, me duche y me arreglé, al bajar pude escuchar que aún estaban con el chico, al llegar a la cocina vi a Jungkook desayunando unas tostadas con queso y otro plato a un lado de el, me vio y sonrió.
-Te hice el desayuno, tus padres ya comieron, en un restaurante nuevo aparentemente.
-Uhh se ve bien, gracias Kook.
Me dispuse a comer, mientras el pelinegro ya estaba terminando, lo detalle un poco, se había bañado, tenía el cabello húmedo, una camisa negra a juego con sus jeans rotos y botas.
Al terminar se levantó y lavo su plato, se volvió a sentar junto a mi para esperar a que terminará de comer.
-Cuando el chico este se vaya, voy a hablar con tu padre acerca de lo que pasó.
-Claro, entiendo.
Mi loba me imploraba que no lo hiciera, me decía que todo tenía solución, que lo vería más adelante, sus suplicas en el fondo de mi cabeza, sabía que si le decía a Jungkook que lo dejara así, no me escucharía.
-Oye, creo que esta pasando algo.
El pelinegro volteo a verme, atento a mi persona.
-Dime.
Le comencé a relatar desde que comenzaron estos sueños extremadamente raros, prestaba atención a cada palabra que brotaba de mis labios y me miraba atento, haciendo preguntas ocasionales.
-Wow, todo esto está algo turbio.
-Lo sé.
-Entiendo a tu loba, te parece si vamos por el bosque a ver si tal vez esa cueva existe?
-Claro, después de almuerzo?
-Eh, tengo un compromiso.
A mi mente llegó el olor a rosas que él tenía impregnado la noche anterior, estaba saliendo con una omega, a mi mente llegó de golpe el recuerdo de cuando me llevó a una cascada y dijo que me quería a mi como su pareja, en un futuro, ilusa.
-Claro, entiendo Kook, no te preocupes, pero por favor no le digas a mi papá por ahora, si?
Asintió con la cabeza y se me quedó mirando por unos segundos, como si me quisiera decir algo, pero no espere más, me levanté, lave mi plato rápidamente y me encaminé a la salida.
-Donde vas?
-Uh, con Yoongi, tengo días sin verlo y lo extraño, adiós Kookie, que te vaya bien.
Sali sin esperar respuesta, trate de sonar normal, pero se que que dejé un rastro de odiosidad en mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets ~Jkk-TN
DiversosEn un mundo donde ser Omega es sinónimo de ser complaciente y dócil, ser Gamma es ser defectuoso, y ser Alfa es demostrar poder sobre otros, ir en contra de la corriente es una deslealtad a los de tu especie