Desperté por los rayos del sol, pues dejé las cortinas corridas, gire mi cabeza y observe la flor, tomé la pequeña nota y acaricie las letras con la yema de mis dedos, la habitación ya no olía a madera.
El lobo de mis sueños, es lo único que se viene a mi mente, y no lo conozco, no he visto a ningún lobo en la manada con ojos verdes, pues eso significaría que es un beta, pero el olor, madera es olor a alfa, los betas tienen aromas algo desagradables o eso tengo entendido, si es así, me incómoda y me asusta un poco que haya entrado a casa sin que nadie supiera, aún más que dejará un tulipán en vez de una rosa o un girasol, que son los más comunes para regalar, eso significaba que me conocía y muy bien.
Me levanté y fui directo a ducharme, me tomé mi tiempo, me relajaba estar bajo la ducha, terminé y pase a cepillarme los dientes y peinar mi cabello, me vestí con una falda negra, un suéter rosa pastel y unas botas, decidí maquillarme, hice mi rutina de siempre y bajé a la cocina y vi a todos en la mesa.
-Cariño!!! Qué linda, te sientes mejor?
-Si mamá, mucho mejor.
Pasé y me senté a un lado de mi padre, ya el desayuno estaba servido, Taehyung y mi papá conversaban, probablemente se quedó anoche a dormir, terminamos de comer y los dos anteriormente nombrados se levantaron rápidamente.
-Tae y yo nos vamos, Jungkook ya sabes.
-Si señor.
Yo los miré confundida, mi padre se acerco a mi madre y le dio un beso a modo de despedida, luego me dio uno a mi en la cabeza, dijo un "adios" y se dirigió a la puerta, miré a Taehyung el cual hizo una reverencia y por último me miro y guiño el ojo antes de ir atrás de mi padre.
Mi madre recogió los platos y Jungkook se levantó a lavarlos, mi madre se fue a su habitación y me quedé en la mesa observando a Jungkook, tenía puesto un jogger negro con algunas cadenas y un suéter negro con unas botas tipo militar negras, me encanta el estilo de ese alfa.
-Admirando la vista?
Su voz me sacó de mis pensamientos, mi loba solo se burló y me miro con picardía.
-Solo pensaba, que estés en medio de la dirección donde miro no es mi culpa.
-Claro lobita, sé que te vuelvo loca.
-Bobo.
Me levante y fui a la sala a ver la televisor, lo dejé en un programa animado, a los cinco minutos llego el alfa acanelado y se sentó a un lado mío, estuvimos viendo el show hasta que se término.
-Dame eso.
Me trato de quitar el control remoto de las manos pero no me dejé, forcejeamos juguetonamente por un corto instante, hasta que me empujo sobre el sofá y se coloco a horcajadas encima de mi, si mi corazón estaba un poco acelerado hace algunos segundos ahora está teniendo un ataque de taquicardia.
-Neviosa?
-Ni un poco.
-Mmmh no es lo que dice tu corazón nena.
Se fue acercando poco a poco a mi rostro, nuestras respiraciones ya se estaban combinando, nuestras miradas estaban cruzadas, vi como sus ojos cambiaron a dorados.
-Y ahora? Cómo te sientes?.
Dijo con sus labios rozando suavemente los mios, mi loba estaba aullando de la emoción.
-Ehh.
No pude terminar la frase pues la puerta sonó, el alfa se bajó rápidamente de mi y se paró a abrir la puerta, ya sabía quien era, Yoongi, el olor de menta llegó a mi desde un poco antes de que el timbre sonará.
Me levanté rápidamente y acomodé mi cabello. Oí como Jungkook hacía un de queja y se apartó de la puerta dejando entrar al rubio.
-Hola linda, cómo estás? Cómo te sientes?
-Holaaa, ya estoy mejor y tú? Qué tal?
-Bien nena.
Pasó y se sentó a un lado mio, de su bolso sacó varias cosas, helado, caramelos, papitas, refrescos, chocolate y más.
-Vamos a pelis o llenar estantes para un refugio?
-Mmmh planeo pasar todo el día contigo, y como te dije, comer mucho mucho.
Vi como Jungkook nos miraba desde la puerta, solo le sonreí, el pasó y se sentó a un lado de nosotros. Vi cómo miraba a Yoongi y agachaba la cabeza y movía su pierna de arriba abajo.
-Oigan.
Yoongi volteo a mirarlo, yo me quedé en silencio, esperando a ver que pasaba.
-Me puedo quedar con ustedes?
Yoongi volteo a verme y yo solo alce los hombros, dejándole la decisión al alfa rubio.
-Eehh, claro amigo.
Jungkook solo asintió con la cabeza mientras que a Yoongi claramente no le gustó su propia decisión, pues noté en seguida como le cambió el rostro, su palida piel estaba algo roja y su quijada apretada.
-Voy a buscar la computadora, Yoongi acompañame, Jungkook busca algunos platos.
Subí rápidamente a mi cuarto a buscar lo que dije, mientras Yoongi iba tras de mi. Llegamos a mi habitación, tomé la computadora y el cargador, me paré en frente del alfa, el cual estaba observando detenidamente la habitación.
-Ehh por qué le dijiste a Kook que se podía quedar si no querias?
-Porqué se que te agrada y si decía que no, sé que iba a ser mas incomodo para ti.
Yo sólo asenti, el tomo las cosas de mis manos y bajamos a la sala, el pelinegro estaba con tres platos en la mano acomodándolos en la pequeña mesa.
Acomodamos todo lo necesario y ahora tocaba decidir que veríamos, una de comedía fue la elección final.
Me senté en el sofá, y los dos alfas tomaron asiento rápidamente a un lado de mi, quedando en medio de ambos, claramente estaba nerviosa y mi loba emocionada.
En el transcurso de la película me recoste inconscientemente en Jungkook el cuál pasó su brazo encima de mis hombros, enrollé las piernas hacía mi dirección para no patear a Yoongi, el rubio me miró y sonrió, tomó mis piernas y las puso sobre su regazo, dando pequeñas caricias.
Sentía muchos muchos nervios, estoy segura que ambos alfas podían escuchar la pulsación de mi corazón, pero se sentía tan bien la atención que recibía de parte de ambos que mi loba se sentía en el cielo y yo no estaba lejos de eso.
Wenaaas, aay me inspire demasiado escribiendo éste capítulo y me sentí emocionada imaginando la situación jijijiji, admito que tome la idea de The Vampire Diaries, toda la situación entre Elena,Damon y Stefan, me gusta esa situación de "trío" pero no sé si seguir con esa dirección pues se supone que son lobos y son territoriales y obviamente esto incluye a la pareja, ustedes que dicen?
Estaba planeando dejarla para otra historia, pero me encanta con la situación de estos dos.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets ~Jkk-TN
RandomEn un mundo donde ser Omega es sinónimo de ser complaciente y dócil, ser Gamma es ser defectuoso, y ser Alfa es demostrar poder sobre otros, ir en contra de la corriente es una deslealtad a los de tu especie