XXVIII

2K 161 6
                                    

Mi lobo estaba furioso, ambos lo estábamos, pues el imbécil ya tiene antecedentes nada lindos.

Flashback.

-Aay Kookie, es tan perfecto, término medicina y se está especializado en biología y cuidados de omegas y gammas, es tan inteligente.

Mi prima, Tae-ri, conoció a un alfa, mayor que ella, en el mercado de la plaza, el sujeto ya tiene cierta reputación, pues es el médico más joven en toda la manada, sé quien es, pues lo he visto un par de veces cuando me toca ir al hospital por algunas heridas de entrenamiento.

-Pero Ri, es casi 7 años mayor que tu, apenas fuiste presentada como omega.

-Y? Es maravilloso, Kook, podría ser mi matte creo yo, pensé que me apoyarías.

Y así fue, le serví de tapadera cuando ella salía con él, solo duro un mes y un poco más, pues el término la relación porque tenía que irse a otra manada para estudiar su maravillosa especialización, mi prima cayó en depresión, su loba aún peor.

Decidí ir a la manada donde el supuestamente había ido a hacer su asunto,para informarle de la situación, la sorpresa que me lleve fue que Park estaba de lo más amoroso con otra.

-Hey tú.

-Oh Jungkook

El imbécil se notaba algo nervioso, miraba para todos lados menos a mi rostro.

-Me dices que coño haces?

-Cariño, me esperas en el restaurant?

La chica nos miraba a ambos, le soltó la mano, asintió y se dirigió al lugar que le dijo Park. Cuando ya su acompañante se perdió de vista, me miro y su rostro pasó un gesto petulante y odioso.

-Mira amigo, no sé que vienes que hacer aquí, pero largate.

-Mira "amigo" sabes? Tae-ri está tirada en su habitación llorando, entró en su celo y no para de repetir tu maldito nombre, encargate de lo que hiciste.

-Mira Jeon, yo le dije a Tae-ri que no buscaba nada serio, que mi situación no lo permitía y ella accedió.

Estaba muy enojado, mi lobo igual, esa fue la gota que colmó el vaso, me le abalance encima y le di un puñetazo en su rostro.

-No debiste hacer eso, canelita.

Y así comenzó la pelea, no sé cuanto tiempo pasó que estuvimos en el suelo golpeandonos, hasta que 4 tipos nos separaron.

Tenía su labio, pómulos,ceja y nariz rotos, su ojo morado y toda su odiosa cara hinchada, yo tuve ventaja y me alegro de eso, al no entrenar para ser guardia el enano ese no tiene ventaja sobre mi, aunque mi cara y cuerpo estaban algo adoloridos.

Me fui a mi manada al día siguiente, me quedé esa noche en una habitación de hotel, me curé yo mismo, tenía unos moretones en mis costillas, el labio roto y un rasguño el mi frente, nada, en comparación a los entrenamientos de cuerpo a cuerpo de mi facción, que patético es Park.

Llegué a eso del final de la tarde, mamá me recibió y me interrogó acerca de lo que había pasado en la otra manada, le conte la verdad, primero me regaño por incubrirle las cosas a mi prima y luego lloró porqué Tae-Ri y su loba se debían estar sintiendo muy pero muy mal.

Luego de eso me duche, comí para ir a visitar a mi prima y mi tía me dijo que decidieron enviarla con nuestra tía en una manada al oeste.

Sentí mucha rabia y impotencia por culpa del imbécil ése, alejaron a Ri de todo lo que ella conocía, sus amigas, mi madre, su trabajo y todo.

Después de un tiempo la fui a ver y ya estaba mucho mejor, aunque aun tenía rastros de tristeza en sus ojos, me preguntó por Park y le dije la verdad, lloró pero me dijo que tal vez fue lo mejor, fue su primera experiencia romántica y aprendió de eso, a pesar de todo no se arrepentía.

Me fui tranquilo pues aunque no estaba del todo bien, ella ya estaba en el proceso de sanación.

Fin del flashback.

Me levante de mi asiento y me dirigí al rubio, hasta que el padre de Tn apareció a mitad de camino.

-Jungkook afuera, ya.

Mire a mi lobita y ella solo me miró con los ojos muy abiertos, Park sólo de reojo y la señora Pérez con una sonrisa.

Me deje llevar por el padre de Tn, el cual me estaba empujando por el pecho.

-Joder Kook, contrólate por favor!!! Tienes los ojos dorados.

Aún seguía con mucho enojo, pero ya se estaba disipando, para dejar paso a la vergüenza, joder.

-Mira hijo, se que a ti te gusta Tn, y de alfa a alfa, entiendo ése sentimiento de querer que nadie se le acerque a tu pareja, pero Tn no es tu pareja.

Mi lobo solo estaba fastidiado quería volver adentro y darle una buena paliza a Pak al igual que yo, pero al ver el rostro del padre de mi lobita me sentí avergonzado, no era el lugar ni el momento para esas cosas.

-La luna sabe que quiero que Tn consiga pareja antes de sus 19, joder.

-Qué?

Sus recientes palabras me dejaron sin habla, "antes de sus 19" no entendía. Se dio cuenta de lo que dijo, pues abrió los ojos aún más, tardó un momento para hablar.

-Nada Kook, olvidalo, deberías salir a tomar aire. Dentro de un rato tú y yo nos vamos a la casa para venir por la mañana.

Se fue rápidamente a la habitación murmurando cosas por lo bajo, eso fue extraño.






Wenas wenas preciosas, perdón que no subí capitulo ayer, no tenía internet :(

Btw, estoy supeeeer emocionada y orgullosa de que nuestros niños vayan a los Grammys,

No Regrets ~Jkk-TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora